La indignación de Noelia Marzol luego de que Instagram le censure una foto hot: "¿Los hombres no deberían atenerse a lo mismo?" - Ciudad Magazine

La indignación de Noelia Marzol luego de que Instagram le censure una foto hot: "¿Los hombres no deberían atenerse a lo mismo?"

La actriz de Los Corruptelli compartió una imagen de su lomazo en la playa, pero la red social se la eliminó y estalló de bronca.

Noelia Marzol se indignó luego de que Instagram le censure una foto. Foto: Instagram

La regla de que a través de Instagram no se pueden compartir imágenes pornográficas es bien comprendida por la inmensa mayoría de los usuarios, y se encuadra dentro del sentido común, el mismo que entra en cortocircuito cuando se censuran imágenes que sugieren más de lo que muestran. Al igual que sucedió recientemente con María Sol Pérez, Juana Viale o Anita Pauls, también Noelia Marzol (30) fue víctima de la eliminación de una imagen en la que lucía su escultural cuerpo, aunque sin mostrar nada de más.

La foto que Instagram le censuró a Marzol.

La actriz de Los Corruptelli posteó una foto en la que está arodillada en la arena, de espaldas a la cámara, usando lentes de sol, una microtanga roja y cobriéndose las lolas con sus brazos. En ese cuadro lleno de erotismo típico del verano que terminó, no había nada reprochable para una diosa instagramer como ella. Furiosa, al rato comentó en el epígrafe de otra foto con un atendible argumento de igualdad de género: "Si nosotras, las mujeres, no podemos subir a @instagram fotos de espalda sin (el corpiño de la) bikini… ¿los hombres no deberían atenerse a lo mismo? #bikinis para todos y todas".

En ese sentido, Nicolás Vázquez ya había padecido de la censura de la app para celulares cuando subió una imagen suya de espaldas, con su cola al descubierto y marcada por el selectivo bronceado en la zona producto del uso de una sunga, en el marco de la promoción de la película La Última Fiesta. Por otra parte, la red social ya había penalizado a Florencia Raggi y Griselda Siciliani por sus tiernas fotos amamantando a sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR