ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Noelia Marzol luego de que Instagram le censure una foto hot: "¿Los hombres no deberían atenerse a lo mismo?"

La actriz de Los Corruptelli compartió una imagen de su lomazo en la playa, pero la red social se la eliminó y estalló de bronca.

27 de marzo 2017, 09:44hs
Noelia Marzol se indignó luego de que Instagram le censure una foto. Foto: Instagram
Noelia Marzol se indignó luego de que Instagram le censure una foto. Foto: Instagram
Seguinos en

La regla de que a través de Instagram no se pueden compartir imágenes pornográficas es bien comprendida por la inmensa mayoría de los usuarios, y se encuadra dentro del sentido común, el mismo que entra en cortocircuito cuando se censuran imágenes que sugieren más de lo que muestran. Al igual que sucedió recientemente con María Sol Pérez, Juana Viale o Anita Pauls, también Noelia Marzol (30) fue víctima de la eliminación de una imagen en la que lucía su escultural cuerpo, aunque sin mostrar nada de más.

La indignación de Noelia Marzol luego de que Instagram le censure una foto hot: "¿Los hombres no deberían atenerse a lo mismo?"
La indignación de Noelia Marzol luego de que Instagram le censure una foto hot: "¿Los hombres no deberían atenerse a lo mismo?"

La foto que Instagram le censuró a Marzol.

La actriz de Los Corruptelli posteó una foto en la que está arodillada en la arena, de espaldas a la cámara, usando lentes de sol, una microtanga roja y cobriéndose las lolas con sus brazos. En ese cuadro lleno de erotismo típico del verano que terminó, no había nada reprochable para una diosa instagramer como ella. Furiosa, al rato comentó en el epígrafe de otra foto con un atendible argumento de igualdad de género: "Si nosotras, las mujeres, no podemos subir a @instagram fotos de espalda sin (el corpiño de la) bikini… ¿los hombres no deberían atenerse a lo mismo? #bikinis para todos y todas".

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

En ese sentido, Nicolás Vázquez ya había padecido de la censura de la app para celulares cuando subió una imagen suya de espaldas, con su cola al descubierto y marcada por el selectivo bronceado en la zona producto del uso de una sunga, en el marco de la promoción de la película La Última Fiesta. Por otra parte, la red social ya había penalizado a Florencia Raggi y Griselda Siciliani por sus tiernas fotos amamantando a sus hijos.

Leé también

Sol Pérez explotó contra Instagram por censurarle una foto hot.

Sol Pérez explotó contra Instagram por censurarle una foto hot: "Fijate mejor los que me mandan fotos de sus pij… por mensaje"

El video de Noelia Marzol y Virginia Gallardo, ¡de cola al agua!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit