ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Mirtha Legrand tras los Premios Tato 2017: "Seis nominaciones y no gané ninguna, es alevoso"

La diva se retiró ofuscada de La Rural luego de que sus programas no resultaran reconocidos por Capit, y lo tildó de "injusticia". El video.

14 de diciembre 2017, 10:31hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand, indignada tras los Premios Tato 2017
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gala de los Premios Tato 2017 dejó a muchos famosos muy contentos, y a otros muy dolidos, entre los que se cuenta nada menos que a Mirtha Legrand (90). La diva se retiró indignada del predio de La Rural y no ocultó en ningún momento su furia cuando la abordó una marea de periodistas: "Estoy enojada porque no gané mi premio a la conducción, que me lo merecía, y porque tampoco ganó mi programa. Cinco (N del R: fueron seis) nominaciones y no gané ninguna. Es alevoso".

Sorprendido por la reacción de la Chiqui, un cronista le preguntó si volvería a participar de la fiesta de Capit en 2018, y la conductora fue tajante: "No vengo nunca más, ya no tendría que haber venido este año". A la hora de justificar su decisión, Mirtha hizo un contraste entre su desempeño a los ojos de Aptra y la apreciación de la Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión: "Miren, tengo 22 premios Martín Fierro, el de Platino, el de Oro, el de Brillantes, ¿y no puedo ganar un premio Capit? Es raro...". Es más, luego acotó: "Habrá gente que no me quiere, pero es injusto lo que han hecho. No es que me sentí ninguneada, sino que fue una injusticia. Todos mis camaradas se pararon a saludarme".

"Miren, tengo 22 premios Martín Fierro, el de Platino, el de Oro, el de Brillantes, ¿y no puedo ganar un premio Capit? Es raro...".

En cuanto a las motivaciones para lo que consideró un el desaire, Legrand reflexionó: "No sé si me lo hicieron a propósito. Hay gente que tiene su clan, su gente que los vota. Yo no conozco a nadie, no sé quién puede votar. Estoy muy ofendida. Creo que debe haber lobby, lo hay".

Teorías conspirativas al margen, lo cierto es que Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha compitieron sin éxito en las siguientes seis categorías: Interés general semanal; Conducción femenina aire; Dirección en no ficción; Edición en no ficción, Escenografía en no ficción y Vestuario en no ficción.

Leé también

961277_esculapio_tato.ts

Un gallo para Esculapio, Mejor Programa del Año en los Premios Tato 2017: todos los ganadores

961164_estrellas_tato

Las Estrellas, ganadora como Ficción Diaria Comedia en los Premios Tato: emoción y súper looks

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
RUMORES

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
UNA BUENA

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
  • La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”
  • La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit