ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Mirtha Legrand tras los Premios Tato 2017: "Seis nominaciones y no gané ninguna, es alevoso"

La diva se retiró ofuscada de La Rural luego de que sus programas no resultaran reconocidos por Capit, y lo tildó de "injusticia". El video.

14 de diciembre 2017, 10:31hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand, indignada tras los Premios Tato 2017
Seguinos en Google

La gala de los Premios Tato 2017 dejó a muchos famosos muy contentos, y a otros muy dolidos, entre los que se cuenta nada menos que a Mirtha Legrand (90). La diva se retiró indignada del predio de La Rural y no ocultó en ningún momento su furia cuando la abordó una marea de periodistas: "Estoy enojada porque no gané mi premio a la conducción, que me lo merecía, y porque tampoco ganó mi programa. Cinco (N del R: fueron seis) nominaciones y no gané ninguna. Es alevoso".

Sorprendido por la reacción de la Chiqui, un cronista le preguntó si volvería a participar de la fiesta de Capit en 2018, y la conductora fue tajante: "No vengo nunca más, ya no tendría que haber venido este año". A la hora de justificar su decisión, Mirtha hizo un contraste entre su desempeño a los ojos de Aptra y la apreciación de la Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión: "Miren, tengo 22 premios Martín Fierro, el de Platino, el de Oro, el de Brillantes, ¿y no puedo ganar un premio Capit? Es raro...". Es más, luego acotó: "Habrá gente que no me quiere, pero es injusto lo que han hecho. No es que me sentí ninguneada, sino que fue una injusticia. Todos mis camaradas se pararon a saludarme".

"Miren, tengo 22 premios Martín Fierro, el de Platino, el de Oro, el de Brillantes, ¿y no puedo ganar un premio Capit? Es raro...".

En cuanto a las motivaciones para lo que consideró un el desaire, Legrand reflexionó: "No sé si me lo hicieron a propósito. Hay gente que tiene su clan, su gente que los vota. Yo no conozco a nadie, no sé quién puede votar. Estoy muy ofendida. Creo que debe haber lobby, lo hay".

Teorías conspirativas al margen, lo cierto es que Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha compitieron sin éxito en las siguientes seis categorías: Interés general semanal; Conducción femenina aire; Dirección en no ficción; Edición en no ficción, Escenografía en no ficción y Vestuario en no ficción.

Leé también

961277_esculapio_tato.ts

Un gallo para Esculapio, Mejor Programa del Año en los Premios Tato 2017: todos los ganadores

961164_estrellas_tato

Las Estrellas, ganadora como Ficción Diaria Comedia en los Premios Tato: emoción y súper looks

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit