ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Lourdes Sánchez con Barby Silenzi por sus actitudes en La Academia: "¿Le hicieron un lavado de cabeza? Es otra Barby"

La conductora de La Previa de La Academia apuntó directamente contra la mujer del Polaco

27 de agosto 2021, 20:58hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, indignada con Silenzi por sus actitudes en La Academia: "¿Le hicieron un lavado de cabeza? Es otra Barby"
Seguinos en Google

Luego de que en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) hablaran del enojo de Barby Silenzi contra los maquilladores que fueron a alentar a Martín Salwe (en su participación en la salsa de a tres en La Academia junto a Jujuy Jiménez) a quienes acusó de que no le terminaran su look, Lourdes Sánchez sentó su fuerte postura y apuntó sin filtro contra la bailarina.

Luego de que el panelista Gaby Fernández cuestionara la forma de manejarse de la pareja del Polaco, la conductora tomó la palabra “¿Le hicieron un lavado de cabeza a Barby? Porque es raro que tenga esa actitud. Ella siempre quiso estar acá y siempre fue muy agradecida. Es otra Barby”, comenzó diciendo.

Fue entonces que Salwe no dudó en compartir su picante opinión en vivo: “Si Barby es figura es porque también nosotros le hicimos millones de notas y la invitamos a los paneles a que venga a opinar y hablar”.

Lourdes Sánchez: "¿Le hicieron un lavado de cabeza a Barby? Porque es raro que tenga esa actitud. Ella siempre quiso estar acá y siempre fue muy agradecida. Es otra Barby".

“Y me animo a decir que, de este elenco y de este año, es la más maleducada de todas por lejos y la que peor trato tiene con los que están detrás de cámara. Tiene un trato sumamente soberbio, pedante, arrogante y asqueroso. Eso es todo lo que tengo para decir”, cerró, filoso.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Lourdes SánchezBarby SilenziLa AcademiaShowMatchCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Luciano Castro y el pasacalle que le habría dedicado a Griselda Siciliani (Fotos: capturas de América y Movilpress).
INESPERADO

El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imintándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”
  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”
  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit