ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Lourdes Sánchez con Barby Silenzi por sus actitudes en La Academia: "¿Le hicieron un lavado de cabeza? Es otra Barby"

La conductora de La Previa de La Academia apuntó directamente contra la mujer del Polaco

27 de agosto 2021, 20:58hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, indignada con Silenzi por sus actitudes en La Academia: "¿Le hicieron un lavado de cabeza? Es otra Barby"
Seguinos en Google

Luego de que en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) hablaran del enojo de Barby Silenzi contra los maquilladores que fueron a alentar a Martín Salwe (en su participación en la salsa de a tres en La Academia junto a Jujuy Jiménez) a quienes acusó de que no le terminaran su look, Lourdes Sánchez sentó su fuerte postura y apuntó sin filtro contra la bailarina.

Luego de que el panelista Gaby Fernández cuestionara la forma de manejarse de la pareja del Polaco, la conductora tomó la palabra “¿Le hicieron un lavado de cabeza a Barby? Porque es raro que tenga esa actitud. Ella siempre quiso estar acá y siempre fue muy agradecida. Es otra Barby”, comenzó diciendo.

Fue entonces que Salwe no dudó en compartir su picante opinión en vivo: “Si Barby es figura es porque también nosotros le hicimos millones de notas y la invitamos a los paneles a que venga a opinar y hablar”.

Lourdes Sánchez: "¿Le hicieron un lavado de cabeza a Barby? Porque es raro que tenga esa actitud. Ella siempre quiso estar acá y siempre fue muy agradecida. Es otra Barby".

“Y me animo a decir que, de este elenco y de este año, es la más maleducada de todas por lejos y la que peor trato tiene con los que están detrás de cámara. Tiene un trato sumamente soberbio, pedante, arrogante y asqueroso. Eso es todo lo que tengo para decir”, cerró, filoso.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Lourdes SánchezBarby SilenziLa AcademiaShowMatchCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi opinó picante de la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Si me tocara...”
EN PRIMERA PERSONA

Gime Accardi opinó picante de la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Si me tocara...”

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia
QUÉ PASÓ

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”
SU PALABRA

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi opinó picante de la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Si me tocara...”
  • Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia
  • Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”
  • Maxi López reveló cómo se enteró de que Wanda Nara lo engañaba con Mauro Icardi: “Espero que no se enoje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit