ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Lourdes Sánchez con Barby Silenzi por sus actitudes en La Academia: "¿Le hicieron un lavado de cabeza? Es otra Barby"

La conductora de La Previa de La Academia apuntó directamente contra la mujer del Polaco

27 de agosto 2021, 20:58hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, indignada con Silenzi por sus actitudes en La Academia: "¿Le hicieron un lavado de cabeza? Es otra Barby"
Seguinos en Google

Luego de que en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) hablaran del enojo de Barby Silenzi contra los maquilladores que fueron a alentar a Martín Salwe (en su participación en la salsa de a tres en La Academia junto a Jujuy Jiménez) a quienes acusó de que no le terminaran su look, Lourdes Sánchez sentó su fuerte postura y apuntó sin filtro contra la bailarina.

Luego de que el panelista Gaby Fernández cuestionara la forma de manejarse de la pareja del Polaco, la conductora tomó la palabra “¿Le hicieron un lavado de cabeza a Barby? Porque es raro que tenga esa actitud. Ella siempre quiso estar acá y siempre fue muy agradecida. Es otra Barby”, comenzó diciendo.

Fue entonces que Salwe no dudó en compartir su picante opinión en vivo: “Si Barby es figura es porque también nosotros le hicimos millones de notas y la invitamos a los paneles a que venga a opinar y hablar”.

Lourdes Sánchez: "¿Le hicieron un lavado de cabeza a Barby? Porque es raro que tenga esa actitud. Ella siempre quiso estar acá y siempre fue muy agradecida. Es otra Barby".

“Y me animo a decir que, de este elenco y de este año, es la más maleducada de todas por lejos y la que peor trato tiene con los que están detrás de cámara. Tiene un trato sumamente soberbio, pedante, arrogante y asqueroso. Eso es todo lo que tengo para decir”, cerró, filoso.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Lourdes SánchezBarby SilenziLa AcademiaShowMatchCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura
¿VA A SER ABUELA?

Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura

Foto de prensa: Universal Music.
VA POR TODO

Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente
PRIMERA NOTA

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single
  • Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente
  • El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity
  • Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit