ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Lourdes Sánchez con Barby Silenzi por sus actitudes en La Academia: "¿Le hicieron un lavado de cabeza? Es otra Barby"

La conductora de La Previa de La Academia apuntó directamente contra la mujer del Polaco

27 de agosto 2021, 20:58hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, indignada con Silenzi por sus actitudes en La Academia: "¿Le hicieron un lavado de cabeza? Es otra Barby"
Seguinos en Google

Luego de que en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) hablaran del enojo de Barby Silenzi contra los maquilladores que fueron a alentar a Martín Salwe (en su participación en la salsa de a tres en La Academia junto a Jujuy Jiménez) a quienes acusó de que no le terminaran su look, Lourdes Sánchez sentó su fuerte postura y apuntó sin filtro contra la bailarina.

Luego de que el panelista Gaby Fernández cuestionara la forma de manejarse de la pareja del Polaco, la conductora tomó la palabra “¿Le hicieron un lavado de cabeza a Barby? Porque es raro que tenga esa actitud. Ella siempre quiso estar acá y siempre fue muy agradecida. Es otra Barby”, comenzó diciendo.

Fue entonces que Salwe no dudó en compartir su picante opinión en vivo: “Si Barby es figura es porque también nosotros le hicimos millones de notas y la invitamos a los paneles a que venga a opinar y hablar”.

Lourdes Sánchez: "¿Le hicieron un lavado de cabeza a Barby? Porque es raro que tenga esa actitud. Ella siempre quiso estar acá y siempre fue muy agradecida. Es otra Barby".

“Y me animo a decir que, de este elenco y de este año, es la más maleducada de todas por lejos y la que peor trato tiene con los que están detrás de cámara. Tiene un trato sumamente soberbio, pedante, arrogante y asqueroso. Eso es todo lo que tengo para decir”, cerró, filoso.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Lourdes SánchezBarby SilenziLa AcademiaShowMatchCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional (Foto de prensa)
ESCUCHALO

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
ASÍ, NO

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final (captura de Telefe)
HOY SE DESPIDE...

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional
  • Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo
  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit