ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Lourdes Sánchez con Barby Silenzi por sus actitudes en La Academia: "¿Le hicieron un lavado de cabeza? Es otra Barby"

La conductora de La Previa de La Academia apuntó directamente contra la mujer del Polaco

27 de agosto 2021, 20:58hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, indignada con Silenzi por sus actitudes en La Academia: "¿Le hicieron un lavado de cabeza? Es otra Barby"
Seguinos en Google

Luego de que en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) hablaran del enojo de Barby Silenzi contra los maquilladores que fueron a alentar a Martín Salwe (en su participación en la salsa de a tres en La Academia junto a Jujuy Jiménez) a quienes acusó de que no le terminaran su look, Lourdes Sánchez sentó su fuerte postura y apuntó sin filtro contra la bailarina.

Luego de que el panelista Gaby Fernández cuestionara la forma de manejarse de la pareja del Polaco, la conductora tomó la palabra “¿Le hicieron un lavado de cabeza a Barby? Porque es raro que tenga esa actitud. Ella siempre quiso estar acá y siempre fue muy agradecida. Es otra Barby”, comenzó diciendo.

Fue entonces que Salwe no dudó en compartir su picante opinión en vivo: “Si Barby es figura es porque también nosotros le hicimos millones de notas y la invitamos a los paneles a que venga a opinar y hablar”.

Lourdes Sánchez: "¿Le hicieron un lavado de cabeza a Barby? Porque es raro que tenga esa actitud. Ella siempre quiso estar acá y siempre fue muy agradecida. Es otra Barby".

“Y me animo a decir que, de este elenco y de este año, es la más maleducada de todas por lejos y la que peor trato tiene con los que están detrás de cámara. Tiene un trato sumamente soberbio, pedante, arrogante y asqueroso. Eso es todo lo que tengo para decir”, cerró, filoso.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Lourdes SánchezBarby SilenziLa AcademiaShowMatchCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit