ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Juana Viale por el caso de Abigail: "Levantamos la pauta publicitaria de Santiago del Estero"

La conductora lanzó fuertes críticas al gobierno provincial y nacional por los indignantes videos que se viralizaron los últimos días.

22 de noviembre 2020, 13:21hs
Video Placeholder
Juana Viale, durísima por el caso de Abigail y su drástica decisión: "Levantamos la pauta publicitaria de Santiago del Estero que teníamos"
Seguinos en Google

El caso de Abigail Jiménez se viralizó los últimos días cuando una serie de videos registró el momento en el que la nena de 12 años, que realiza un tratamiento oncológico en Tucumán, era retenida en el límite con Santiago del Estero por la policía. El hombre tuvo que caminar 5 kilómetros con su hija en brazos, lo que provocó una ola de críticas. Una muy fuerte hizo Juana Viale fue una de ellas.

"Quiero que expongamos nuestros pensamientos sobre lo aberrante que fue lo que pasó con Abigail que a mí me parece que habla de una inhumanidad muy grande. No comprendo las políticas provinciales, ni nacionales, cuando pasan estas situaciones", señaló la animadora, que sigue reemplazando a Mirtha Legrand, donde apuntó a las autoridades provinciales y nacionales.

También Juana habló de la drástica decisión que tomaron, al tener al gobierno de esa provincia como auspiciante del ciclo. "Nosotros en este programa tenemos la pauta publicitaria de las Termas de Santiago del Estero y la levantamos porque es inadmisible e inaceptable lo que pasó. A mí como madre me llena de pena y de tristeza el llanto de un niño en esa situación”, se lamentó, en La noche de Mirtha. 

"Nosotros en este programa tenemos la pauta publicitaria de las Termas de Santiago del Estero y la levantamos porque es inadmisible e inaceptable lo que pasó".

"Decían que no tenía el salvoconducto para pasar, que no esperó ni 20 minutos, que no caminó 5 kilómetros... ¡No importa si caminó 5 kilómetros o 70 metros! Él alzó a su hija porque no la dejaban pasar, eso es indignante y no se puede permitir. No entra en la lógica, en el corazón ni en el raciocinio de nadie", aseveró la actriz, molesta.

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo
CAMBIO DE VIDA

Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
SIN NADA QUE PERDER

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
QUÉ PASÓ

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 07/05/26 - INVITADOS: VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
  • Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit