ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Jorge Rial ante el supuesto error en el hisopado de Esmeralda Mitre: "La irresponsabilidad existe y ¿alguien metió la mano acá?"

El conductor de Intrusos se mostró muy enojado por el cambio del resultado del análisis de Covid-19 de la actriz.

01 de septiembre 2020, 15:43hs
Video Placeholder
Jorge Rial, enojado por el escándalo del hisopado de Esmeralda Mitre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Intrusos contaron una versión explosiva sobre un certificado que mostraba un resultado positivo de coronavirus del día jueves 27 de Esmeralda Mitre, quien además según contó Jorge Rial no habría avisado a la producción del Cantando del diagnóstico y por ese motivo la actriz fue al certamen el viernes.

Sin embargo, una hora después, Rodrigo Lussich contó la extraña novedad en el caso: a las 13:39 mientras en Intrusos tocaban el tema, apareció en el sistema oficial donde se cargan los resultados de los hisopados que el test de Esmeralda era finalmente negativo.

Lussich explicó en detalle: “En los eventos que se cargan en el sistema con los resultados, el día 27 se cargó un resultado de Covid positivo para Esmeralda Mitre con su número de documento. En un hecho absolutamente extraordinario, hoy a las 13:39 se genera otro evento en el sistema informático referido al documento de Esmeralda Mitre. El profesional de la salud que tenía la clave para entrar a ese evento informático reingresa y a partir de ese nuevo evento el resultado del día 27 desaparece y se genera un nuevo resultado en el que el hisopado de Esmeralda da no detectable”.

"El mismo resultado del día 27, hoy 1 de septiembre cambia sin nuevo hisopado de por medio. ¿Hay una mano negra que cambia las cosas?"

Enojado, Rial expresó: “Hasta la hora que comenzó Intrusos era positivo. Empezamos a contar esto y nueve minutos después el mismo que armó el evento ingresa al diagnóstico de Esmeralda y de detectable pasa a no detectable. O sea, de positivo pasa a negativo. Esto es rarísimo y acá se abre otro debate. O se truchó el primero o se truchó el segundo o estamos frente a errores que desconocíamos”.

El conductor planteó sus fuertes dudas sobre lo sucedido: “Se dan cuenta del error cuando estalla el escándalo. Alguien dice ‘esto es un quilombo’. Muchachos ¿hay un error?, ¿alguien entró y para salvar el despelote cambió el error? y ¿si fue involuntario por qué se cambia cinco días después del detectable? El mismo resultado del día 27, hoy 1 de septiembre cambia sin nuevo hisopado de por medio. ¿Hay una mano negra que cambia las cosas? ¿Es un error del sistema de salud? Es un llamado de la atención para las autoridades”.

"La irresponsabilidad existe porque si a vos el 27 te dieron, aunque haya sido trucho o mal hecho, que eras detectable te tendrías que haber aislado y avisado, y eso no pasó"

Rial también se mostró desconfiado de la actitud de Mitre: “Extrañamente cuando dijimos que había novedades, Esmeralda mandó finalmente el certificado del hisopado negativo”.

El periodista se mostró muy crítico de Esmeralda: “Por un lado, la irresponsabilidad existe porque si a vos el 27 te dieron, aunque haya sido trucho o mal hecho, que eras detectable te tendrías que haber aislado y avisado, y eso no pasó”.

“Increíblemente hoy 13:39 se cambia el resultado. Nos cuesta entender qué pasó. ¿Se equivocaron de verdad? Si es así, ¿por qué se tardó tanto poniendo en riesgo a un montón de gente y dejando a una persona teóricamente con Covid a la buena de Dios? Habría que hacer una investigación interna y cuántos entonces que dan positivo son positivos o negativos. ¿Cuánto? Y la otra pregunta es ¿alguien metió la mano acá? ¿Alguien tuvo acceso?”, cerró con indignación el conductor.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Tamara Paganini recordó su encuentro con Rodrigo Bueno y reveló toda la verdad sobre el supuesto romance

3

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

4

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Esmeralda MitreJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
MUY FUERTE

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit