ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Inés Estévez al no conseguir pañales para su hija de 10 años: "¡Así de lejos está lograr incluir!"

La actriz compartió en las redes un fuerte descargo sobre los obstáculos que debe superar a diario.

15 de octubre 2020, 15:04hs
La indignación de Inés Estévez al no conseguir pañales para su hija de 10 años: ¡Así de lejos está lograr incluir!
La indignación de Inés Estévez al no conseguir pañales para su hija de 10 años: ¡Así de lejos está lograr incluir!
Seguinos en Google

Desde que Cielo y Vida llegaron a su vida en 2011, Inés Estévez (55) comprendió que sus dias ya no serían los mismos, por la absoluta felicidad de ser madre, pero también entendió que tendría que procurarles a sus hijas un mundo más concientizado. Una de las pequeñas tiene retraso madurativo, hecho que ha llevado a la actriz a visibilizar la dificultad que conlleva criar a una pequeña con esta condición en un mundo que no está preparado para ello.

En su más reciente publicación en Instagram, la actriz aprovechó un mensaje de la activista Florencia Cambareri sobre la discapacidad para plantear una difícil situación que le tocó vivir con la nena. "Hoy, por ejemplo, quise comprar pañales para mi hija de 10, no existen en las farmacias, hay para niñes 'normales' o para adultos. Así de lejos está el mundo de lograr incluir", escribió.

"Existe un universo mas allá de vuestras narices", recalcó Inés sobre el final de su texto, que compartió las palabras de Cambareri, que hacen referencia a la tendencia a "infantilizar a las personas con discapacidad". La actriz adoptó a Cielo y Vida cuando estaba en pareja con Fabián Vena, en 2011.

View this post on Instagram

A post shared by Ines Estevez (@inesestevezin)

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Inés EstévezVida Vena

Más notas sobre Espectáculos

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
MEMORIOSOS

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Nicole Neumann con Indiana, Allegra y Sienna Cubero en Punta del Este. Foto: RS Fotos
MUY RESUELTA

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
  • Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta
  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit