ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Inés Estévez al no conseguir pañales para su hija de 10 años: "¡Así de lejos está lograr incluir!"

La actriz compartió en las redes un fuerte descargo sobre los obstáculos que debe superar a diario.

15 de octubre 2020, 15:04hs
La indignación de Inés Estévez al no conseguir pañales para su hija de 10 años: ¡Así de lejos está lograr incluir!
La indignación de Inés Estévez al no conseguir pañales para su hija de 10 años: ¡Así de lejos está lograr incluir!
Seguinos en

Desde que Cielo y Vida llegaron a su vida en 2011, Inés Estévez (55) comprendió que sus dias ya no serían los mismos, por la absoluta felicidad de ser madre, pero también entendió que tendría que procurarles a sus hijas un mundo más concientizado. Una de las pequeñas tiene retraso madurativo, hecho que ha llevado a la actriz a visibilizar la dificultad que conlleva criar a una pequeña con esta condición en un mundo que no está preparado para ello.

En su más reciente publicación en Instagram, la actriz aprovechó un mensaje de la activista Florencia Cambareri sobre la discapacidad para plantear una difícil situación que le tocó vivir con la nena. "Hoy, por ejemplo, quise comprar pañales para mi hija de 10, no existen en las farmacias, hay para niñes 'normales' o para adultos. Así de lejos está el mundo de lograr incluir", escribió.

"Existe un universo mas allá de vuestras narices", recalcó Inés sobre el final de su texto, que compartió las palabras de Cambareri, que hacen referencia a la tendencia a "infantilizar a las personas con discapacidad". La actriz adoptó a Cielo y Vida cuando estaba en pareja con Fabián Vena, en 2011.

View this post on Instagram

A post shared by Ines Estevez (@inesestevezin)

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Inés EstévezVida Vena

Más notas sobre Espectáculos

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit