ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Inés Estévez al no conseguir pañales para su hija de 10 años: "¡Así de lejos está lograr incluir!"

La actriz compartió en las redes un fuerte descargo sobre los obstáculos que debe superar a diario.

15 de octubre 2020, 15:04hs
La indignación de Inés Estévez al no conseguir pañales para su hija de 10 años: ¡Así de lejos está lograr incluir!
La indignación de Inés Estévez al no conseguir pañales para su hija de 10 años: ¡Así de lejos está lograr incluir!

Desde que Cielo y Vida llegaron a su vida en 2011, Inés Estévez (55) comprendió que sus dias ya no serían los mismos, por la absoluta felicidad de ser madre, pero también entendió que tendría que procurarles a sus hijas un mundo más concientizado. Una de las pequeñas tiene retraso madurativo, hecho que ha llevado a la actriz a visibilizar la dificultad que conlleva criar a una pequeña con esta condición en un mundo que no está preparado para ello.

En su más reciente publicación en Instagram, la actriz aprovechó un mensaje de la activista Florencia Cambareri sobre la discapacidad para plantear una difícil situación que le tocó vivir con la nena. "Hoy, por ejemplo, quise comprar pañales para mi hija de 10, no existen en las farmacias, hay para niñes 'normales' o para adultos. Así de lejos está el mundo de lograr incluir", escribió.

"Existe un universo mas allá de vuestras narices", recalcó Inés sobre el final de su texto, que compartió las palabras de Cambareri, que hacen referencia a la tendencia a "infantilizar a las personas con discapacidad". La actriz adoptó a Cielo y Vida cuando estaba en pareja con Fabián Vena, en 2011.

View this post on Instagram

A post shared by Ines Estevez (@inesestevezin)

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

3

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

Inés EstévezVida Vena

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit