ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Inés Estévez al no conseguir pañales para su hija de 10 años: "¡Así de lejos está lograr incluir!"

La actriz compartió en las redes un fuerte descargo sobre los obstáculos que debe superar a diario.

15 de octubre 2020, 15:04hs
La indignación de Inés Estévez al no conseguir pañales para su hija de 10 años: ¡Así de lejos está lograr incluir!
La indignación de Inés Estévez al no conseguir pañales para su hija de 10 años: ¡Así de lejos está lograr incluir!
Seguinos en Google

Desde que Cielo y Vida llegaron a su vida en 2011, Inés Estévez (55) comprendió que sus dias ya no serían los mismos, por la absoluta felicidad de ser madre, pero también entendió que tendría que procurarles a sus hijas un mundo más concientizado. Una de las pequeñas tiene retraso madurativo, hecho que ha llevado a la actriz a visibilizar la dificultad que conlleva criar a una pequeña con esta condición en un mundo que no está preparado para ello.

En su más reciente publicación en Instagram, la actriz aprovechó un mensaje de la activista Florencia Cambareri sobre la discapacidad para plantear una difícil situación que le tocó vivir con la nena. "Hoy, por ejemplo, quise comprar pañales para mi hija de 10, no existen en las farmacias, hay para niñes 'normales' o para adultos. Así de lejos está el mundo de lograr incluir", escribió.

"Existe un universo mas allá de vuestras narices", recalcó Inés sobre el final de su texto, que compartió las palabras de Cambareri, que hacen referencia a la tendencia a "infantilizar a las personas con discapacidad". La actriz adoptó a Cielo y Vida cuando estaba en pareja con Fabián Vena, en 2011.

View this post on Instagram

A post shared by Ines Estevez (@inesestevezin)

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Inés EstévezVida Vena

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia. Crédito: Instagram
AHORA ES NUESTRO

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
TREMENDO

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
CONTUNDENTE

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia
  • Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit