ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación del hijo de Sergio Denis, luego de que una mujer cayera en una fosa como la que se accidentó su padre: "Se podría haber evitado"

Federico Hoffman compartió su enojo por la noticia de lo sucedido en el teatro de Catamarca, donde había red de contención.

18 de octubre 2019, 13:58hs
El hijo de Denis expresó su enojo en las redes.
El hijo de Denis expresó su enojo en las redes.
Seguinos en Google

En marzo de este año, Sergio Denis se cayó en la fosa del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán y, desde entonces, continúa internado luchando por su vida. 

A siete meses de ese tremendo accidente, se supo que una docente que estaba trabajando en un teatro de Catamarca cayó en una fosa similar, pero la caída no tuvo mayores consecuencias, ya que la mujer fue atajada por la red de contención que la sala tenía colocada.

 La indignación del hijo de Sergio Denis, luego de que una mujer cayera en una fosa como la que se accidentó su padre: "Se podría haber evitado"
La indignación del hijo de Sergio Denis, luego de que una mujer cayera en una fosa como la que se accidentó su padre: "Se podría haber evitado"

"Se podría haber evitado", expresó indignado en su cuenta de Twitter el hijo menor del artista, Federico Hoffman, que compartió la noticia y la acompañó con el hashtag #SergioDenisVive.

#Sepodríahaberevitado#SergioDenisvivehttps://t.co/eZ3uB54xbf

— Federico Hoffmann (@FedHoffmann) October 17, 2019

Martín Medina

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Sergio DenisFederico Hoffmann

Más notas sobre Espectáculos

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit