ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de la hija de un jubilado atropellado por Samanta de Bake Off: "Ni siquiera se bajó del auto"

Lorena Olguín habló en Informados de todo sobre la causa por homicidio culposo que le inició a la pastelera por su responsabilidad en la muerte de Alfredo, de 74 años.

22 de junio 2020, 13:10hs
Video Placeholder
El testimonio de la hija del hombre que falleció a causa de un accidente de tránsito protagonizado por Samanta de Bake off argentina
Seguinos en

La alta exposición de Samanta Casais (29) en Bake Off Argentina hizo que su pasado salga a la luz, primero por sus apariciones en televisión donde se presentaba como pastelera desde los 12 años, pero ahora por su responsabilidad en un homicidio. El hecho, ya juzgado, sucedió como consecuencia de las lesiones producidas en un accidente de tránsito ocurrido el 16 de noviembre de 2017 y la víctima fue Alfredo Olguín (74).

En una nota con Informados de todo, la hija del fallecido hombre contó: “Samanta es la persona que conducía el vehículo cuando mi papá tuvo un siniestro en su moto. Tuvimos varios problemas porque ella dijo que fue mi papá el que se la llevó puesta, pero en las grabaciones y fotos de la autopista 25 de Mayo se ve que ella amagó con salir con el auto justo cuando venía mi papá y ella se lo come en una curva a unos 500 metros de la cancha de Vélez. Ella se cruzó del cuarto carril a la banquina porque reventó una cubierta”.

"En las grabaciones y fotos de la autopista 25 de Mayo se ve que ella amagó con salir con el auto justo cuando venía mi papá y ella se lo come en una curva a unos 500 metros de la cancha de Vélez".

Muy acongojada, siguió: “La sentencia quedó en un resarcimiento económico y cumplir tareas comunitarias, pero la causa quedó abierta a la espera de que ella cumpla. Le retiraron el registro, pero el resarcimiento nunca lo hizo, que encima fue por monedas… Que no tiene precio la vida de mi padre. A mí esto me revuelve muchos sentimientos. Esta persona vio a mi padre tirado en la autopista y ni siquiera se bajó del auto. No se dio a la fuga porque se le pararon 20 autos adelante de ella y no dejaron que se vaya. El único que bajó del auto fue el marido, que estaba enyesado, y trataba de socorrer a mi papá que estaba tirado en el piso en el medio de la autopista”.

“Ella fue la responsable. Por algo la causa tiene la caratula de homicidio culposo. Tiene cero empatía, se reía de mi hermano y de mí cuando fuimos a una audiencia de mediación. Trataba de zafar de la situación llorando a mares. Una falsa total, decía que no tenía la culpa y que no iba a pagar porque no tenía nada, pero era mentira porque tenía un local en San Telmo”.

“Mi papá estuvo desaparecido durante cinco días internado en terapia intensiva y ella no fue capaz de avisarnos a los familiares, que lo buscamos por cielo y tierra, a pesar de tener todos los datos de mi papá. Yo todavía no había encontrado a mi papá y ella ya había ido a retirar su auto. ”.

“Mi papá falleció cuatro meses después del accidente, estuvo internado”, cerró Lorena Olguín contra Samanta Casais de Bake Off Argentina.

Leé también

Así se presentó Samanta Casais en Tarde Extra hace tres años

Así se presentó en TV Samanta de Bake Off, en 2017: "Vendo tortas desde los 12 y tengo un local en San Telmo"

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Samanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit