ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de los famosos tras los graves incidentes en la previa a la final por la Copa Libertadores

El ataque al micro de Boca al llegar al Monumental desató las quejas de Jorge Rial, el Pelado López, Guillermina Valdes, Luciana Salazar y más.

24 de noviembre 2018, 16:24hs
Seguinos en Google

La accidentada llegada del plantel de Boca en micro a la cancha de River, donde fue atacado por un grupo de delincuentes con piedras, derivó en la suspensión de la final Copa Libertadores de América 2018. 

Con Pablo Pérez muy afectado por los efectos de las esquirlas de vidrios estallados, y Carlos Tevez y Wanchope Ábila, entre otros, con diversas molestias, los famosos estallaron en Twitter. 

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, fue quien confirmó que el histórico superclásico se jugará el domingo a las 17hs. "Hay un pedido de ambos clubes, un pacto de caballeros de que se desnaturalizó el juego y en estas condiciones uno no puede jugar y el otro tampoco quisiera ganar así", afirmó el paraguayo.

Sus mensajes:

Una enfermedad todo.
Ya fue.

— Ivan Noble (@ivannoble) November 24, 2018

El fútbol es otra cosa. Pensemos en el ejemplo que le damos a los más chicos. Una vergüenza absoluta.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) November 24, 2018

Que nos esta pasando por Dios !!!a los argentinos porque tanta violencia , tanto odio y tan poca seguridad , iban con la ventana abierta ?? Porque dejaron a los hinchas rivales , en primera fila no tendrian q jugar seria un castigo , para todos .

— Susana Gimenez (@Su_Gimenez) November 24, 2018

Página negra... un sin sentido...

— Nacho Goano (@nachogoano) November 24, 2018

La Argentina agoniza enferma de odio. Somos una sociedad que desconoce el respeto por el otro. No podemos seguir naturalizando esta forma de convivencia. Siento mucha vergüenza. #asienelfútbolcomoenlavida

— Florencia Peña (@Flor_de_P) November 24, 2018

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jorge RialLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Así es la colección de Legos de Damián Betular: de Harry Potter a la Estatua de la Libertad.  Foto: Instagram
IMPACTANTE

Así es la colección de Legos de Damián Betular: de Harry Potter a la Estatua de la Libertad

Los Caligaris lanzan “El reloj me miente” junto a Silvestre y La Naranja
MIRÁ EL VIDEO

Los Caligaris lanzan “El reloj me miente” junto a Silvestre y La Naranja

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación (captura de Instagram)
ES OTRO

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Caligaris lanzan “El reloj me miente” junto a Silvestre y La Naranja
  • Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después
  • MSHOW - Programa del 13/03/26 EUGENIA TOBAL Y CARLA CONTE EN “CHAT DE MAMIS”
  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit