ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de los famosos tras los graves incidentes en la previa a la final por la Copa Libertadores

El ataque al micro de Boca al llegar al Monumental desató las quejas de Jorge Rial, el Pelado López, Guillermina Valdes, Luciana Salazar y más.

24 de noviembre 2018, 16:24hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La accidentada llegada del plantel de Boca en micro a la cancha de River, donde fue atacado por un grupo de delincuentes con piedras, derivó en la suspensión de la final Copa Libertadores de América 2018. 

Con Pablo Pérez muy afectado por los efectos de las esquirlas de vidrios estallados, y Carlos Tevez y Wanchope Ábila, entre otros, con diversas molestias, los famosos estallaron en Twitter. 

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, fue quien confirmó que el histórico superclásico se jugará el domingo a las 17hs. "Hay un pedido de ambos clubes, un pacto de caballeros de que se desnaturalizó el juego y en estas condiciones uno no puede jugar y el otro tampoco quisiera ganar así", afirmó el paraguayo.

Sus mensajes:

Una enfermedad todo.
Ya fue.

— Ivan Noble (@ivannoble) November 24, 2018

El fútbol es otra cosa. Pensemos en el ejemplo que le damos a los más chicos. Una vergüenza absoluta.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) November 24, 2018

Que nos esta pasando por Dios !!!a los argentinos porque tanta violencia , tanto odio y tan poca seguridad , iban con la ventana abierta ?? Porque dejaron a los hinchas rivales , en primera fila no tendrian q jugar seria un castigo , para todos .

— Susana Gimenez (@Su_Gimenez) November 24, 2018

Página negra... un sin sentido...

— Nacho Goano (@nachogoano) November 24, 2018

La Argentina agoniza enferma de odio. Somos una sociedad que desconoce el respeto por el otro. No podemos seguir naturalizando esta forma de convivencia. Siento mucha vergüenza. #asienelfútbolcomoenlavida

— Florencia Peña (@Flor_de_P) November 24, 2018

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jorge RialLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit