ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de los famosos tras los graves incidentes en la previa a la final por la Copa Libertadores

El ataque al micro de Boca al llegar al Monumental desató las quejas de Jorge Rial, el Pelado López, Guillermina Valdes, Luciana Salazar y más.

24 de noviembre 2018, 16:24hs

La accidentada llegada del plantel de Boca en micro a la cancha de River, donde fue atacado por un grupo de delincuentes con piedras, derivó en la suspensión de la final Copa Libertadores de América 2018. 

Con Pablo Pérez muy afectado por los efectos de las esquirlas de vidrios estallados, y Carlos Tevez y Wanchope Ábila, entre otros, con diversas molestias, los famosos estallaron en Twitter. 

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, fue quien confirmó que el histórico superclásico se jugará el domingo a las 17hs. "Hay un pedido de ambos clubes, un pacto de caballeros de que se desnaturalizó el juego y en estas condiciones uno no puede jugar y el otro tampoco quisiera ganar así", afirmó el paraguayo.

Sus mensajes:

Una enfermedad todo.
Ya fue.

— Ivan Noble (@ivannoble) November 24, 2018

El fútbol es otra cosa. Pensemos en el ejemplo que le damos a los más chicos. Una vergüenza absoluta.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) November 24, 2018

Que nos esta pasando por Dios !!!a los argentinos porque tanta violencia , tanto odio y tan poca seguridad , iban con la ventana abierta ?? Porque dejaron a los hinchas rivales , en primera fila no tendrian q jugar seria un castigo , para todos .

— Susana Gimenez (@Su_Gimenez) November 24, 2018

Página negra... un sin sentido...

— Nacho Goano (@nachogoano) November 24, 2018

La Argentina agoniza enferma de odio. Somos una sociedad que desconoce el respeto por el otro. No podemos seguir naturalizando esta forma de convivencia. Siento mucha vergüenza. #asienelfútbolcomoenlavida

— Florencia Peña (@Flor_de_P) November 24, 2018

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Jorge RialLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa
SU PALABRA

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
CONTRAATAQUE FEROZ

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
¡LA FULMINÓ!

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa
  • HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla
  • Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
  • Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit