ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de los famosos tras los graves incidentes en la previa a la final por la Copa Libertadores

El ataque al micro de Boca al llegar al Monumental desató las quejas de Jorge Rial, el Pelado López, Guillermina Valdes, Luciana Salazar y más.

24 de noviembre 2018, 16:24hs

La accidentada llegada del plantel de Boca en micro a la cancha de River, donde fue atacado por un grupo de delincuentes con piedras, derivó en la suspensión de la final Copa Libertadores de América 2018. 

Con Pablo Pérez muy afectado por los efectos de las esquirlas de vidrios estallados, y Carlos Tevez y Wanchope Ábila, entre otros, con diversas molestias, los famosos estallaron en Twitter. 

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, fue quien confirmó que el histórico superclásico se jugará el domingo a las 17hs. "Hay un pedido de ambos clubes, un pacto de caballeros de que se desnaturalizó el juego y en estas condiciones uno no puede jugar y el otro tampoco quisiera ganar así", afirmó el paraguayo.

Sus mensajes:

Una enfermedad todo.
Ya fue.

— Ivan Noble (@ivannoble) November 24, 2018

El fútbol es otra cosa. Pensemos en el ejemplo que le damos a los más chicos. Una vergüenza absoluta.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) November 24, 2018

Que nos esta pasando por Dios !!!a los argentinos porque tanta violencia , tanto odio y tan poca seguridad , iban con la ventana abierta ?? Porque dejaron a los hinchas rivales , en primera fila no tendrian q jugar seria un castigo , para todos .

— Susana Gimenez (@Su_Gimenez) November 24, 2018

Página negra... un sin sentido...

— Nacho Goano (@nachogoano) November 24, 2018

La Argentina agoniza enferma de odio. Somos una sociedad que desconoce el respeto por el otro. No podemos seguir naturalizando esta forma de convivencia. Siento mucha vergüenza. #asienelfútbolcomoenlavida

— Florencia Peña (@Flor_de_P) November 24, 2018

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jorge RialLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: activar el modo fit
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: activar el modo fit

Por Brand News Team
Foto: gentileza de prensa.
DÓNDE SE PRESENTARÁ

Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”
A WANDA NI LA CONTÓ

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: activar el modo fit
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo
  • L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit