ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de los famosos tras los graves incidentes en la previa a la final por la Copa Libertadores

El ataque al micro de Boca al llegar al Monumental desató las quejas de Jorge Rial, el Pelado López, Guillermina Valdes, Luciana Salazar y más.

24 de noviembre 2018, 16:24hs
Seguinos en Google

La accidentada llegada del plantel de Boca en micro a la cancha de River, donde fue atacado por un grupo de delincuentes con piedras, derivó en la suspensión de la final Copa Libertadores de América 2018. 

Con Pablo Pérez muy afectado por los efectos de las esquirlas de vidrios estallados, y Carlos Tevez y Wanchope Ábila, entre otros, con diversas molestias, los famosos estallaron en Twitter. 

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, fue quien confirmó que el histórico superclásico se jugará el domingo a las 17hs. "Hay un pedido de ambos clubes, un pacto de caballeros de que se desnaturalizó el juego y en estas condiciones uno no puede jugar y el otro tampoco quisiera ganar así", afirmó el paraguayo.

Sus mensajes:

Una enfermedad todo.
Ya fue.

— Ivan Noble (@ivannoble) November 24, 2018

El fútbol es otra cosa. Pensemos en el ejemplo que le damos a los más chicos. Una vergüenza absoluta.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) November 24, 2018

Que nos esta pasando por Dios !!!a los argentinos porque tanta violencia , tanto odio y tan poca seguridad , iban con la ventana abierta ?? Porque dejaron a los hinchas rivales , en primera fila no tendrian q jugar seria un castigo , para todos .

— Susana Gimenez (@Su_Gimenez) November 24, 2018

Página negra... un sin sentido...

— Nacho Goano (@nachogoano) November 24, 2018

La Argentina agoniza enferma de odio. Somos una sociedad que desconoce el respeto por el otro. No podemos seguir naturalizando esta forma de convivencia. Siento mucha vergüenza. #asienelfútbolcomoenlavida

— Florencia Peña (@Flor_de_P) November 24, 2018

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Jorge RialLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit