ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Evelyn Von Brocke por los mensajes de hombres que recibe a través de las redes: "Me mandan fotos íntimas por privado"

La panelista de Intrusos confesó que le envían material muy subido de tono de forma virtual.

01 de junio 2021, 10:16hs
Video Placeholder
Evelyn Von Brocke reveló que le mandan fotos íntimas por las redes sociales

Evelyn Von Brocke contó qué tipo de imágenes recibe a diario por las redes sociales. La actriz confesó que le mandan fotos íntimas por mensajes privados y que no sabe cómo bloquearlas. Fue durante el lunes por la noche, en el horario nocturno especial de Intrusos, donde los integrantes del panel dieron lugar a este tipo de charlas más subidas de tono. 

“No entiendo algo de las redes, porque todo el tiempo hay fotos de miembros, pornografía y demás. ¿Nunca les llega ninguna foto hot? No entiendo cómo bloquear una foto”, expresó indignada la panelista y sus compañeros la escucharon atentamente y también contaron sus experiencias.

"Me mandan por privado fotos de miembros, primero está foto oscura y cuando entras después está en un lugar abierto. Le he mostrado a Marce, ella es mi testigo, lo abrió ella".

En este intercambio, Evelyn aseguró que Marcela Baños es testigo y vio las postales que le envían: “Me mandan por privado fotos de miembros, primero está foto oscura y cuando entras después está en un lugar abierto. Le he mostrado a Marce, ella es mi testigo, lo abrió ella”.

Por su parte, la conductora de Pasión de Sábado asintió, al igual que Virginia Gallardo y Paula Varela, sus compañeras de la emisión de América. “Si a todas, a mi también. ¿A ustedes no les pasa?”, manifestó Baños y los conductores, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich acotaron con humor.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit