ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Evelyn Von Brocke por los mensajes de hombres que recibe a través de las redes: "Me mandan fotos íntimas por privado"

La panelista de Intrusos confesó que le envían material muy subido de tono de forma virtual.

01 de junio 2021, 10:16hs
Video Placeholder
Evelyn Von Brocke reveló que le mandan fotos íntimas por las redes sociales
Seguinos en Google

Evelyn Von Brocke contó qué tipo de imágenes recibe a diario por las redes sociales. La actriz confesó que le mandan fotos íntimas por mensajes privados y que no sabe cómo bloquearlas. Fue durante el lunes por la noche, en el horario nocturno especial de Intrusos, donde los integrantes del panel dieron lugar a este tipo de charlas más subidas de tono. 

“No entiendo algo de las redes, porque todo el tiempo hay fotos de miembros, pornografía y demás. ¿Nunca les llega ninguna foto hot? No entiendo cómo bloquear una foto”, expresó indignada la panelista y sus compañeros la escucharon atentamente y también contaron sus experiencias.

"Me mandan por privado fotos de miembros, primero está foto oscura y cuando entras después está en un lugar abierto. Le he mostrado a Marce, ella es mi testigo, lo abrió ella".

En este intercambio, Evelyn aseguró que Marcela Baños es testigo y vio las postales que le envían: “Me mandan por privado fotos de miembros, primero está foto oscura y cuando entras después está en un lugar abierto. Le he mostrado a Marce, ella es mi testigo, lo abrió ella”.

Por su parte, la conductora de Pasión de Sábado asintió, al igual que Virginia Gallardo y Paula Varela, sus compañeras de la emisión de América. “Si a todas, a mi también. ¿A ustedes no les pasa?”, manifestó Baños y los conductores, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich acotaron con humor.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
LO QUE VIENE

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los nuevos indicios que dieron que hablar

Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento
SINCERA

Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los nuevos indicios que dieron que hablar
  • Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento
  • Por qué Facundo Pieres estaría furioso con Pampita y Martín Pepa por el nuevo romance de Zaira Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit