ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Evelyn Von Brocke por los mensajes de hombres que recibe a través de las redes: "Me mandan fotos íntimas por privado"

La panelista de Intrusos confesó que le envían material muy subido de tono de forma virtual.

01 de junio 2021, 10:16hs
Video Placeholder
Evelyn Von Brocke reveló que le mandan fotos íntimas por las redes sociales
Seguinos en Google

Evelyn Von Brocke contó qué tipo de imágenes recibe a diario por las redes sociales. La actriz confesó que le mandan fotos íntimas por mensajes privados y que no sabe cómo bloquearlas. Fue durante el lunes por la noche, en el horario nocturno especial de Intrusos, donde los integrantes del panel dieron lugar a este tipo de charlas más subidas de tono. 

“No entiendo algo de las redes, porque todo el tiempo hay fotos de miembros, pornografía y demás. ¿Nunca les llega ninguna foto hot? No entiendo cómo bloquear una foto”, expresó indignada la panelista y sus compañeros la escucharon atentamente y también contaron sus experiencias.

"Me mandan por privado fotos de miembros, primero está foto oscura y cuando entras después está en un lugar abierto. Le he mostrado a Marce, ella es mi testigo, lo abrió ella".

En este intercambio, Evelyn aseguró que Marcela Baños es testigo y vio las postales que le envían: “Me mandan por privado fotos de miembros, primero está foto oscura y cuando entras después está en un lugar abierto. Le he mostrado a Marce, ella es mi testigo, lo abrió ella”.

Por su parte, la conductora de Pasión de Sábado asintió, al igual que Virginia Gallardo y Paula Varela, sus compañeras de la emisión de América. “Si a todas, a mi también. ¿A ustedes no les pasa?”, manifestó Baños y los conductores, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich acotaron con humor.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit