Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La indignación de Evelyn Von Brocke por los mensajes de hombres que recibe a través de las redes: "Me mandan fotos íntimas por privado"

La panelista de Intrusos confesó que le envían material muy subido de tono de forma virtual. 

Evelyn Von Brocke reveló que le mandan fotos íntimas por las redes sociales

Evelyn Von Brocke contó qué tipo de imágenes recibe a diario por las redes sociales. La actriz confesó que le mandan fotos íntimas por mensajes privados y que no sabe cómo bloquearlas. Fue durante el lunes por la noche, en el horario nocturno especial de Intrusos, donde los integrantes del panel dieron lugar a este tipo de charlas más subidas de tono. 

“No entiendo algo de las redes, porque todo el tiempo hay fotos de miembros, pornografía y demás. ¿Nunca les llega ninguna foto hot? No entiendo cómo bloquear una foto”, expresó indignada la panelista y sus compañeros la escucharon atentamente y también contaron sus experiencias.

"Me mandan por privado fotos de miembros, primero está foto oscura y cuando entras después está en un lugar abierto. Le he mostrado a Marce, ella es mi testigo, lo abrió ella".

En este intercambio, Evelyn aseguró que Marcela Baños es testigo y vio las postales que le envían: “Me mandan por privado fotos de miembros, primero está foto oscura y cuando entras después está en un lugar abierto. Le he mostrado a Marce, ella es mi testigo, lo abrió ella”.

Por su parte, la conductora de Pasión de Sábado asintió, al igual que Virginia Gallardo y Paula Varela, sus compañeras de la emisión de América. “Si a todas, a mi también. ¿A ustedes no les pasa?”, manifestó Baños y los conductores, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich acotaron con humor.