ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Cinthia Fernández tras ganar el Martín Fierro Digital: "Se olvidaron de invitarme"

La panelista de LAM fue reconocida por su labor en las redes sociales, pero Aptra se olvidó de enviarle la participación al evento. Su descargo.

23 de diciembre 2019, 09:12hs
Video Placeholder
¡Qué mala suerte! La indignación de Cinthia Fernández tras ganar el Martín Fierro Digital
Seguinos en Google

Su actividad en las redes sociales le valió un Martín Fierro Digital a Cinthia Fernández en la terna Estrella Digital. Sin embargo, un error en la organización de Aptra hizo que la panelista de Los Ángeles de la Mañana no fuera invitada y no esté presente en la ceremonia, que se realizó el sábado 21, para alzar su estatuilla.

"Les agradezco a la gente del Martín Fierro Digital que me dieron un premio, pero se olvidaron de invitarme. A mí sola me pasa. Una vez que me dan un premio y no me invitan ¿Están todos locos? Nada, gracias. Les mando un beso, me hubiera encantado recibirlo. La próxima invítenme", dijo Cinthia a través de un video que subió a Instagram Stories, feliz con el resultado pero apenada por no poder estar presente.

El Martín Fierro Digital de Oro se lo llevó Juan Manuel Paradiso y Canal 22 como Contenido Digital y Medio Digital.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit