ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de China Suárez por cómo trataron los medios la separación de Shakira con Gerard Piqué

La actriz y cantante fue contundente al analizar la tapa de una revista que trató la ruptura del futbolista y la cantante.

02 de septiembre 2022, 21:39hs
La indignación de China Suárez por cómo trataron los medios la separación de Shakira con Gerard Piqué (Fotos: Web)
La indignación de China Suárez por cómo trataron los medios la separación de Shakira con Gerard Piqué (Fotos: Web)

En medio de la cantidad de notas que se hicieron en distintos medios sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué, y la flamante relación del futbolista con Ana Chía Marti, Eugenia “la China” Suárez fue contundente con su postura al analizar la tapa de una revista que trató el tema.

La actriz y cantante reflejó en las redes la portada de la revista Hola!, edición España cuyo título rezaba “Shakira en su peor momento, se refugia en sus hijos” con la foto de la artista con Sasha y Milán Piqué marcada con un círculo y un signo de interrogación.

Además, coincidió con un escrito que también compartió con sus seguidores y que decía lo siguiente:

"¿Cómo representan los medios a las mujeres?"; "Piqué enamorado. Ya no oculta a su nueva novia"; "Shakira en su peor momento, se refugia en sus hijos. ¿Cómo retratan los medios a las mujeres? A él como un galán que continúa con su vida. Ella como una madre triste y despechada”.

"Tal vez no se preguntaron si en vez de refugiarse estaba cuidando a sus hijxs. Por otro lado, si fuese al revés, y se viera a la cantante con otra pareja mucho más joven a los dos meses de separarse mientras él está con lxs niñxs, a Shakira se la posicionaría como una mala madre, abandónica y hasta se le cuestionaría su sexualidad".

"Por otro lado, surgió también la comparación de las dos mujeres, como históricamente se quiso construir la rivalidad entre dos mujeres por un hombre. ¿Qué sentido construyen estas revistas en el imaginario colectivo? Parece que poco importa la carrera profesional de las mujeres, su recorrido o su talento, ya que el foco termina en sus relaciones amorosas y personales”.

"Prefieren ponerla en el lugar común, llorando o haciendo un duelo o con sus hijos, en vez de representar a las mujeres de otra forma: cantando, siendo exitosas, haciendo deporte, dando un discurso. Las mujeres en acción, independientes, poco valen para estas revistas de antaño que siguen siendo consumidas por miles".

"La mujer que sufre por amor es útil para su modelo, pero nosotras desarmamos lo que nos quisieron enseñar y cada vez encontramos la diversidad en la representación en los medios, el cine, el arte y la televisión".

La indignación de China Suárez por cómo trataron los medios la separación de Shakira con Gerard Piqué
La indignación de China Suárez por cómo trataron los medios la separación de Shakira con Gerard Piqué
La indignación de China Suárez por cómo trataron los medios la separación de Shakira con Gerard Piqué
La indignación de China Suárez por cómo trataron los medios la separación de Shakira con Gerard Piqué

Fotos: Capturas de Instagram Stories

Las más leídas

1

Luciano Cáceres habló de los rumores de romance con Juana Viale: qué dijo

2

Qué es Código 100, la impactante serie policial que llega en septiembre

3

Qué pasó con el Rifle Varela en un colectivo: la denuncia de una pasajera

4

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara: qué diseño eligió con la China Suárez

5

Elecciones en la Provincia de Buenos Aires: los famosos se mostraron votando

Temas de la nota

China SuárezShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
FIN DE CICLO

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara y festejó con la China Suárez

Luciano Cáceres rompió el silencio sobre los rumores con Juana Viale
SU PALABRA

Luciano Cáceres rompió el silencio sobre los rumores con Juana Viale

“Una vergüenza”: la indignación de una pasajera contra el Rifle Varela

“Una vergüenza”: la indignación de una pasajera contra el Rifle Varela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de un sándwich sin pan ni carne: lleva papa y queso
  • La terrible historia real detrás de la serie documental Marcial Maciel: El lobo de Dios, de HBO
  • Bluey, la película: fecha de estreno y todos los detalles del debut en cines
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit