ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Cecilia Dopazo por ver a Sebastián Villa en el Superclásico: "¿Tiene una denuncia penal y sigue jugando?"

La actriz estalló de bronca al ver al futbolista en la cancha, tras haber sido denunciado por una expareja por violencia de género.

22 de marzo 2022, 10:20hs
La indignación de Cecilia Dopazo por ver a Sebastián Villa en el Superclásico.
La indignación de Cecilia Dopazo por ver a Sebastián Villa en el Superclásico.
Seguinos en

La actriz Cecilia Dopazo se sentó a ver el Superclásico y a los pocos segundos se indignó al ver a Sebastián Villa en la cancha.

Muy enojada, cuestionó la presencia del futbolista de Boca en el partido contra River.

¿El motivo? En 2020 su expareja, Daniela Cortés, lo había denunciado por violencia de género.

Dopazo: "¿Hay un jugador de Boca que se llama Villa que tiene una denuncia penal por violencia de género y sigue jugando?"

"No entiendo. ¿Hay un jugador de Boca que se llama Villa que tiene una denuncia penal por violencia de género y sigue jugando?", se preguntó enojada.

"¿Estamos mirando un River- Boca con este ser humano jugando como si nada?", expresó en Instagram junto a una foto del partido, firme contra el delantero colombiano.

CECILIA DOPAZO TAMBIÉN APUNTÓ CONTRA CRISTIAN PAVÓN

"¿Y puede ser que haya otro que se llama Pavón que fue acusado de violación y también sigue jugando?", sentenció Cecilia, indignada, también apuntando contra Pavón, que fue denunciado por abuso sexual por Marisol Doyle.

"Por favor, díganme que entendí mal. ¿No nos alcanza como sociedad con idolatrar al Bambino Veira y a Maradona?", cerró con bronca.

La indignación de Cecilia Dopazo por ver a Sebastián Villa en el Superclásico: "¿Tiene una denuncia penal y sigue jugando?"
La indignación de Cecilia Dopazo por ver a Sebastián Villa en el Superclásico: "¿Tiene una denuncia penal y sigue jugando?"

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Cecilia Dopazo

Más notas sobre Espectáculos

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit