ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Cecilia Dopazo por ver a Sebastián Villa en el Superclásico: "¿Tiene una denuncia penal y sigue jugando?"

La actriz estalló de bronca al ver al futbolista en la cancha, tras haber sido denunciado por una expareja por violencia de género.

22 de marzo 2022, 10:20hs
La indignación de Cecilia Dopazo por ver a Sebastián Villa en el Superclásico.
La indignación de Cecilia Dopazo por ver a Sebastián Villa en el Superclásico.
Seguinos en Google

La actriz Cecilia Dopazo se sentó a ver el Superclásico y a los pocos segundos se indignó al ver a Sebastián Villa en la cancha.

Muy enojada, cuestionó la presencia del futbolista de Boca en el partido contra River.

¿El motivo? En 2020 su expareja, Daniela Cortés, lo había denunciado por violencia de género.

Dopazo: "¿Hay un jugador de Boca que se llama Villa que tiene una denuncia penal por violencia de género y sigue jugando?"

"No entiendo. ¿Hay un jugador de Boca que se llama Villa que tiene una denuncia penal por violencia de género y sigue jugando?", se preguntó enojada.

"¿Estamos mirando un River- Boca con este ser humano jugando como si nada?", expresó en Instagram junto a una foto del partido, firme contra el delantero colombiano.

CECILIA DOPAZO TAMBIÉN APUNTÓ CONTRA CRISTIAN PAVÓN

"¿Y puede ser que haya otro que se llama Pavón que fue acusado de violación y también sigue jugando?", sentenció Cecilia, indignada, también apuntando contra Pavón, que fue denunciado por abuso sexual por Marisol Doyle.

"Por favor, díganme que entendí mal. ¿No nos alcanza como sociedad con idolatrar al Bambino Veira y a Maradona?", cerró con bronca.

La indignación de Cecilia Dopazo por ver a Sebastián Villa en el Superclásico: "¿Tiene una denuncia penal y sigue jugando?"
La indignación de Cecilia Dopazo por ver a Sebastián Villa en el Superclásico: "¿Tiene una denuncia penal y sigue jugando?"

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Cecilia Dopazo

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit