ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Cecilia Dopazo por ver a Sebastián Villa en el Superclásico: "¿Tiene una denuncia penal y sigue jugando?"

La actriz estalló de bronca al ver al futbolista en la cancha, tras haber sido denunciado por una expareja por violencia de género.

22 de marzo 2022, 10:20hs
La indignación de Cecilia Dopazo por ver a Sebastián Villa en el Superclásico.
La indignación de Cecilia Dopazo por ver a Sebastián Villa en el Superclásico.
Seguinos en Google

La actriz Cecilia Dopazo se sentó a ver el Superclásico y a los pocos segundos se indignó al ver a Sebastián Villa en la cancha.

Muy enojada, cuestionó la presencia del futbolista de Boca en el partido contra River.

¿El motivo? En 2020 su expareja, Daniela Cortés, lo había denunciado por violencia de género.

Dopazo: "¿Hay un jugador de Boca que se llama Villa que tiene una denuncia penal por violencia de género y sigue jugando?"

"No entiendo. ¿Hay un jugador de Boca que se llama Villa que tiene una denuncia penal por violencia de género y sigue jugando?", se preguntó enojada.

"¿Estamos mirando un River- Boca con este ser humano jugando como si nada?", expresó en Instagram junto a una foto del partido, firme contra el delantero colombiano.

CECILIA DOPAZO TAMBIÉN APUNTÓ CONTRA CRISTIAN PAVÓN

"¿Y puede ser que haya otro que se llama Pavón que fue acusado de violación y también sigue jugando?", sentenció Cecilia, indignada, también apuntando contra Pavón, que fue denunciado por abuso sexual por Marisol Doyle.

"Por favor, díganme que entendí mal. ¿No nos alcanza como sociedad con idolatrar al Bambino Veira y a Maradona?", cerró con bronca.

La indignación de Cecilia Dopazo por ver a Sebastián Villa en el Superclásico: "¿Tiene una denuncia penal y sigue jugando?"
La indignación de Cecilia Dopazo por ver a Sebastián Villa en el Superclásico: "¿Tiene una denuncia penal y sigue jugando?"

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Cecilia Dopazo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit