ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Cecilia Dopazo por ver a Sebastián Villa en el Superclásico: "¿Tiene una denuncia penal y sigue jugando?"

La actriz estalló de bronca al ver al futbolista en la cancha, tras haber sido denunciado por una expareja por violencia de género.

22 de marzo 2022, 10:20hs
La indignación de Cecilia Dopazo por ver a Sebastián Villa en el Superclásico.
La indignación de Cecilia Dopazo por ver a Sebastián Villa en el Superclásico.
Seguinos en Google

La actriz Cecilia Dopazo se sentó a ver el Superclásico y a los pocos segundos se indignó al ver a Sebastián Villa en la cancha.

Muy enojada, cuestionó la presencia del futbolista de Boca en el partido contra River.

¿El motivo? En 2020 su expareja, Daniela Cortés, lo había denunciado por violencia de género.

Dopazo: "¿Hay un jugador de Boca que se llama Villa que tiene una denuncia penal por violencia de género y sigue jugando?"

"No entiendo. ¿Hay un jugador de Boca que se llama Villa que tiene una denuncia penal por violencia de género y sigue jugando?", se preguntó enojada.

"¿Estamos mirando un River- Boca con este ser humano jugando como si nada?", expresó en Instagram junto a una foto del partido, firme contra el delantero colombiano.

CECILIA DOPAZO TAMBIÉN APUNTÓ CONTRA CRISTIAN PAVÓN

"¿Y puede ser que haya otro que se llama Pavón que fue acusado de violación y también sigue jugando?", sentenció Cecilia, indignada, también apuntando contra Pavón, que fue denunciado por abuso sexual por Marisol Doyle.

"Por favor, díganme que entendí mal. ¿No nos alcanza como sociedad con idolatrar al Bambino Veira y a Maradona?", cerró con bronca.

La indignación de Cecilia Dopazo por ver a Sebastián Villa en el Superclásico: "¿Tiene una denuncia penal y sigue jugando?"
La indignación de Cecilia Dopazo por ver a Sebastián Villa en el Superclásico: "¿Tiene una denuncia penal y sigue jugando?"

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Cecilia Dopazo

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit