ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Cande Tinelli por el local que expuso un pony en su vidriera: "¿Qué es este disparate?"

La it girl -reconocida protectora de animales- se refirió a la controvertida decisión de un local de Palermo.

15 de agosto 2017, 14:59hs
La indignación de Cande Tinelli por el local que expuso un pony en su vidriera
La indignación de Cande Tinelli por el local que expuso un pony en su vidriera
Seguinos en Google

Fue una de las noticias más insólitas y comentadas del día: un local del barrio top de Palermo decidió exponer en su vidriera a un pony. Sí, un pequeño pony, vivito y coleando. Las fotos se viralizaron rápidamente en las redes sociales y la polémica prendió en pocos minutos.

Reconocida protectora de animales, Candelaria Tinelli (26) se sumó a la discusión y dejó bien en clara su posición. La it girl no ocultó su indignación contra la mueblería y apuntó contra la policía. “¿Qué es este disparate? Sí, un pony de decoración en la vidriera de un local en Palermo. La policía se hace la ‘dolobu’, ¿alguien hará algo?”, escribió la sensual morocha en su cuenta personal de Twitter.

Por su parte, el dueño del local, Sasha Fradusco, explicó: “El caballo vive en un campo. La idea era que todos los días de la semana estuviera allí solo entre las 14 y las 19 para entretener a los chicos del barrio. La gente denunció sin saber. Decían que no tenía agua y que lo teníamos frente al sol. Pero en el momento que sacaron esa foto, el caballo se encontraba con un corralito en la vidriera para que reconociera su terreno durante solo media hora. Después se podía mover por el local a su antojo y comer y beber las veces que quería”, aseguró en declaraciones a los medios.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit