ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Cande Tinelli por el local que expuso un pony en su vidriera: "¿Qué es este disparate?"

La it girl -reconocida protectora de animales- se refirió a la controvertida decisión de un local de Palermo.

15 de agosto 2017, 14:59hs
La indignación de Cande Tinelli por el local que expuso un pony en su vidriera
La indignación de Cande Tinelli por el local que expuso un pony en su vidriera
Seguinos en Google

Fue una de las noticias más insólitas y comentadas del día: un local del barrio top de Palermo decidió exponer en su vidriera a un pony. Sí, un pequeño pony, vivito y coleando. Las fotos se viralizaron rápidamente en las redes sociales y la polémica prendió en pocos minutos.

Reconocida protectora de animales, Candelaria Tinelli (26) se sumó a la discusión y dejó bien en clara su posición. La it girl no ocultó su indignación contra la mueblería y apuntó contra la policía. “¿Qué es este disparate? Sí, un pony de decoración en la vidriera de un local en Palermo. La policía se hace la ‘dolobu’, ¿alguien hará algo?”, escribió la sensual morocha en su cuenta personal de Twitter.

Por su parte, el dueño del local, Sasha Fradusco, explicó: “El caballo vive en un campo. La idea era que todos los días de la semana estuviera allí solo entre las 14 y las 19 para entretener a los chicos del barrio. La gente denunció sin saber. Decían que no tenía agua y que lo teníamos frente al sol. Pero en el momento que sacaron esa foto, el caballo se encontraba con un corralito en la vidriera para que reconociera su terreno durante solo media hora. Después se podía mover por el local a su antojo y comer y beber las veces que quería”, aseguró en declaraciones a los medios.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham estalló contra Tamara Paganini por un gesto que la indignó. Crédito: Instagram.
ESTÁ TODO MUY PICÁNTE

Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano

Carmiña Masi de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
¿SI O NO?

Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano
  • Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo
  • Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit