ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Indiana, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, habría elegido vivir con su papá: el fuerte motivo

Pampito contó que la primogénita de la modelo y el exfutbolista no estaría teniendo una armoniosa relación con su madre.

19 de enero 2023, 15:08hs
Video Placeholder
Fuerte motivo por el que Indiana Cubero habría elegido vivir con su papá: "Tiene cortocircuitos con Nicole por la alimentación"
Seguinos en Google

Esta semana, la fuerte versión de que Indiana, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, habría decidido mudarse a la casa del padre tomó fuerza en los medios de comunicación y en Intrusos deslizaron los motivos.

"La nena quiere vivir con su papá. Además, la situación es: madre e hija no se están llevando bien. Nicole tiene muchas exigencias a la hora de la alimentación", comenzó diciendo Pampito.

"Nicole quiere lo mejor para sus hijas y, en pos de cuidarlas y de que tengan una vida saludable, Nicole sería muy estricta con las calorías que ingieren sus hijas", continuó el panelista en Intrusos.

"La nena quiere vivir con su papá. Además, la situación es: madre e hija no se están llevando bien".

En ese marco, Pampito continuó con su información: "Nicole también es vegana... Entonces empezaron a haber cortocircuitos. La chica ya tiene 15 años".

Luego de escuchar con atención a su compañero, y luego de exponer que Nicole Neumann se encuentra en Europa con sus otras tres hijas, Nancy Duré apuntó: "Por el lado de Nicole me desmienten que haya problemas... Sí hay cuestiones que tienen que ver con la adolescencia. Indiana quiere estar acá (en Argentina)".

"Nicole sería muy estricta con las calorías que ingieren sus hijas. Entonces empezaron a haber cortocircuitos. La chica ya tiene 15 años".

KARINA IAVÍCOLI EXPUSO OTRO MOTIVO DE LA SUPUESTA CRISIS ENTRE INDIANA Y NICOLE

"El Instagram no es un dato menor, siempre te expone, siempre tenés que estar esplendido. Y a Indiana no le gusta loookearse tanto ni mostrarse en pose", contó la panelista.

"Esa exigencia, que, si la puede tener una mamá famosa, no es lo mismo para los hijos", concluyó.

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Indiana CuberoNicole NeumannFabián CuberoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género
SU PALABRA

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit