ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Indiana, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, habría elegido vivir con su papá: el fuerte motivo

Pampito contó que la primogénita de la modelo y el exfutbolista no estaría teniendo una armoniosa relación con su madre.

19 de enero 2023, 15:08hs
Video Placeholder
Fuerte motivo por el que Indiana Cubero habría elegido vivir con su papá: "Tiene cortocircuitos con Nicole por la alimentación"
Seguinos en Google

Esta semana, la fuerte versión de que Indiana, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, habría decidido mudarse a la casa del padre tomó fuerza en los medios de comunicación y en Intrusos deslizaron los motivos.

"La nena quiere vivir con su papá. Además, la situación es: madre e hija no se están llevando bien. Nicole tiene muchas exigencias a la hora de la alimentación", comenzó diciendo Pampito.

"Nicole quiere lo mejor para sus hijas y, en pos de cuidarlas y de que tengan una vida saludable, Nicole sería muy estricta con las calorías que ingieren sus hijas", continuó el panelista en Intrusos.

"La nena quiere vivir con su papá. Además, la situación es: madre e hija no se están llevando bien".

En ese marco, Pampito continuó con su información: "Nicole también es vegana... Entonces empezaron a haber cortocircuitos. La chica ya tiene 15 años".

Luego de escuchar con atención a su compañero, y luego de exponer que Nicole Neumann se encuentra en Europa con sus otras tres hijas, Nancy Duré apuntó: "Por el lado de Nicole me desmienten que haya problemas... Sí hay cuestiones que tienen que ver con la adolescencia. Indiana quiere estar acá (en Argentina)".

"Nicole sería muy estricta con las calorías que ingieren sus hijas. Entonces empezaron a haber cortocircuitos. La chica ya tiene 15 años".

KARINA IAVÍCOLI EXPUSO OTRO MOTIVO DE LA SUPUESTA CRISIS ENTRE INDIANA Y NICOLE

"El Instagram no es un dato menor, siempre te expone, siempre tenés que estar esplendido. Y a Indiana no le gusta loookearse tanto ni mostrarse en pose", contó la panelista.

"Esa exigencia, que, si la puede tener una mamá famosa, no es lo mismo para los hijos", concluyó.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Indiana CuberoNicole NeumannFabián CuberoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer. Crédito: Instagram
MAMÁ COOL

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

El profundo dolor de Damián Mahler por la muerte de su padre, Ángel Mahler. Crédito: Instagram
EN SU CORAZÓN

Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer
  • Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano
  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit