Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Indiana, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, habría elegido vivir con su papá: el fuerte motivo

Pampito contó que la primogénita de la modelo y el exfutbolista no estaría teniendo una armoniosa relación con su madre.

Fuerte motivo por el que Indiana Cubero habría elegido vivir con su papá: "Tiene cortocircuitos con Nicole por la alimentación"

Esta semana, la fuerte versión de que Indiana, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, habría decidido mudarse a la casa del padre tomó fuerza en los medios de comunicación y en Intrusos deslizaron los motivos.

"La nena quiere vivir con su papá. Además, la situación es: madre e hija no se están llevando bien. Nicole tiene muchas exigencias a la hora de la alimentación", comenzó diciendo Pampito.

"Nicole quiere lo mejor para sus hijas y, en pos de cuidarlas y de que tengan una vida saludable, Nicole sería muy estricta con las calorías que ingieren sus hijas", continuó el panelista en Intrusos.

"La nena quiere vivir con su papá. Además, la situación es: madre e hija no se están llevando bien".

En ese marco, Pampito continuó con su información: "Nicole también es vegana... Entonces empezaron a haber cortocircuitos. La chica ya tiene 15 años".

Luego de escuchar con atención a su compañero, y luego de exponer que Nicole Neumann se encuentra en Europa con sus otras tres hijas, Nancy Duré apuntó: "Por el lado de Nicole me desmienten que haya problemas... Sí hay cuestiones que tienen que ver con la adolescencia. Indiana quiere estar acá (en Argentina)".

"Nicole sería muy estricta con las calorías que ingieren sus hijas. Entonces empezaron a haber cortocircuitos. La chica ya tiene 15 años".

KARINA IAVÍCOLI EXPUSO OTRO MOTIVO DE LA SUPUESTA CRISIS ENTRE INDIANA Y NICOLE

"El Instagram no es un dato menor, siempre te expone, siempre tenés que estar esplendido. Y a Indiana no le gusta loookearse tanto ni mostrarse en pose", contó la panelista.

"Esa exigencia, que, si la puede tener una mamá famosa, no es lo mismo para los hijos", concluyó.