Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Indiana, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, eligió a Manu Urcera como su "persona 2021": "Nos trajo alegría"

La joven contó en su tarea de inglés cómo conoció al novio de su mamá y se mostró agradecida por tenerlo en su vida.

Enamoradísima de José Manuel UrceraNicole Neumann volvió a demostrar que su novio se lleva bárbaro con Indiana, Allegra y Sienna, sus hijas con Fabián Cubero.

Muy contenta por su familia ensamblada, la modelo compartió a través de sus stories de Instagram la tarea de inglés de Indiana... ¡Con la que se sacó un 10!

La consigna que les había propuesto la maestra era elegir a su "persona favorita de 2021". ¿Y a quién eligió la joven? A Manu, el novio de su mamá.

"Él fue muy amable y amoroso. Nos trajo alegría e hizo más feliz a mi mamá"

"Sos tan linda a íntegra, me matan de amor", expresó Nicole, r feliz.

QUÉ DIJO INDIANA CUBERO SOBRE MANU URCERA

El texto en inglés que compartió Nicole a través de Instagram Stories dice:

"Mi persona de 2021 debería ser Manu, el novio de mi mamá. Lo conocimos el 3 de julio de 2021 en el cumpleaños de mi hermana. Él fue muy amable y amoroso. Nos trajo alegría e hizo más feliz a mi mamá...

Nos llevó a conocer a más personas, como su familia que ahora es mi familia también. Son todos muy generosos y cariñosos. También conocimos algunos de sus amigos, como El Goma (Hernán) quien es muy gracioso y dulce con nosotras...

"Nos llevó a conocer a más personas, como su familia que ahora es mi familia también"

Para mi mamá fue muy difícil quedarse todo el día con nosotras pero ahora él la ayuda con eso. Se queda con nosotras y nos ayuda a estudiar y con la tarea", expresó la nena.

Y se despidió contando qué aprendieron de Manu.

"Nos enseñó sobre carreras de autos y ahora me encantan. Todas las semanas vamos a las carreras porque él es piloto y vemos Fórmula 1 juntos. Es muy bueno y divertido pasar tiempo con él. Por eso creo que es mi persona de 2021", cerró, re tierna.

Indiana, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, eligió a Manu Urcera como su "persona 2021": "Nos trajo alegría"