ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incriminante mensaje de los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa: "No escriban más que lo matamos"

Telenoche reveló el chat de los acusados y mostró en detalle el peritaje de los 10 celulares. Video.

04 de febrero 2020, 11:27hs
Video Placeholder
El mensaje de los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa: “No escriban más que lo matamos”
Seguinos en Google

El asesinato de Fernando Báez Sosa a manos de una patota de rugbiers sigue dominando la agenda informativa. Con los diez acusados encarcelados, la Justicia se encuentra investigando y realizando los peritajes a los celulares de los detenidos.

En Telenoche mostraron el incriminante mensaje que uno de los jóvenes envió al chat que habían creado para sus vacaciones en Villa Gesell. “No escriban más que lo matamos”, escribió uno de los rugbiers.

Además, el noticiero de eltrece detalló la situación de los 10 teléfonos El celular de Lucas Pertossi grabó el ataque y la cacería a Fernado Báez Sosa. Según detallaron en el programa, el video estaba borrado del aparato y los peritos lograron recuperarlo. Además, se investiga si algún familiar accedió remotamente a la nube y lo borró puesto que el joven ya se encontraba detenido.

Al momento, el iPhone de Luciano Pertossi no se ha podido desbloquear y el joven no accedió a dar su clave. Uno de los misterios es el teléfono de Ayrton Viollaz que no pudo ser encontrado.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Fernando Báez SosaLucas PertossiMáximo Thomsen

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit