ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incriminante mensaje de los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa: "No escriban más que lo matamos"

Telenoche reveló el chat de los acusados y mostró en detalle el peritaje de los 10 celulares. Video.

04 de febrero 2020, 11:27hs
Video Placeholder
El mensaje de los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa: “No escriban más que lo matamos”
Seguinos en

El asesinato de Fernando Báez Sosa a manos de una patota de rugbiers sigue dominando la agenda informativa. Con los diez acusados encarcelados, la Justicia se encuentra investigando y realizando los peritajes a los celulares de los detenidos.

En Telenoche mostraron el incriminante mensaje que uno de los jóvenes envió al chat que habían creado para sus vacaciones en Villa Gesell. “No escriban más que lo matamos”, escribió uno de los rugbiers.

Además, el noticiero de eltrece detalló la situación de los 10 teléfonos El celular de Lucas Pertossi grabó el ataque y la cacería a Fernado Báez Sosa. Según detallaron en el programa, el video estaba borrado del aparato y los peritos lograron recuperarlo. Además, se investiga si algún familiar accedió remotamente a la nube y lo borró puesto que el joven ya se encontraba detenido.

Al momento, el iPhone de Luciano Pertossi no se ha podido desbloquear y el joven no accedió a dar su clave. Uno de los misterios es el teléfono de Ayrton Viollaz que no pudo ser encontrado.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Fernando Báez SosaLucas PertossiMáximo Thomsen

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit