ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incriminante mensaje de los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa: "No escriban más que lo matamos"

Telenoche reveló el chat de los acusados y mostró en detalle el peritaje de los 10 celulares. Video.

04 de febrero 2020, 11:27hs
Video Placeholder
El mensaje de los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa: “No escriban más que lo matamos”
Seguinos en Google

El asesinato de Fernando Báez Sosa a manos de una patota de rugbiers sigue dominando la agenda informativa. Con los diez acusados encarcelados, la Justicia se encuentra investigando y realizando los peritajes a los celulares de los detenidos.

En Telenoche mostraron el incriminante mensaje que uno de los jóvenes envió al chat que habían creado para sus vacaciones en Villa Gesell. “No escriban más que lo matamos”, escribió uno de los rugbiers.

Además, el noticiero de eltrece detalló la situación de los 10 teléfonos El celular de Lucas Pertossi grabó el ataque y la cacería a Fernado Báez Sosa. Según detallaron en el programa, el video estaba borrado del aparato y los peritos lograron recuperarlo. Además, se investiga si algún familiar accedió remotamente a la nube y lo borró puesto que el joven ya se encontraba detenido.

Al momento, el iPhone de Luciano Pertossi no se ha podido desbloquear y el joven no accedió a dar su clave. Uno de los misterios es el teléfono de Ayrton Viollaz que no pudo ser encontrado.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Fernando Báez SosaLucas PertossiMáximo Thomsen

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
LA NÚMERO UNO

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli. Crédito: Instagram
LO DIJO

Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi
UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
  • Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión
  • Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Karina Jelinek y Paz Cornú, juntas otra vez: risas, complicidad y el reencuentro que entierra rumores de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit