Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El incriminante mensaje de los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa: "No escriban más que lo matamos"

Telenoche reveló el chat de los acusados y mostró en detalle el peritaje de los 10 celulares. Video.

El mensaje de los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa: “No escriban más que lo matamos”

El asesinato de Fernando Báez Sosa a manos de una patota de rugbiers sigue dominando la agenda informativa. Con los diez acusados encarcelados, la Justicia se encuentra investigando y realizando los peritajes a los celulares de los detenidos.

En Telenoche mostraron el incriminante mensaje que uno de los jóvenes envió al chat que habían creado para sus vacaciones en Villa Gesell. “No escriban más que lo matamos”, escribió uno de los rugbiers.

Además, el noticiero de eltrece detalló la situación de los 10 teléfonos El celular de Lucas Pertossi grabó el ataque y la cacería a Fernado Báez Sosa. Según detallaron en el programa, el video estaba borrado del aparato y los peritos lograron recuperarlo. Además, se investiga si algún familiar accedió remotamente a la nube y lo borró puesto que el joven ya se encontraba detenido.

Al momento, el iPhone de Luciano Pertossi no se ha podido desbloquear y el joven no accedió a dar su clave. Uno de los misterios es el teléfono de Ayrton Viollaz que no pudo ser encontrado.