ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incriminante mensaje de los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa: "No escriban más que lo matamos"

Telenoche reveló el chat de los acusados y mostró en detalle el peritaje de los 10 celulares. Video.

04 de febrero 2020, 11:27hs
Video Placeholder
El mensaje de los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa: “No escriban más que lo matamos”
Seguinos en Google

El asesinato de Fernando Báez Sosa a manos de una patota de rugbiers sigue dominando la agenda informativa. Con los diez acusados encarcelados, la Justicia se encuentra investigando y realizando los peritajes a los celulares de los detenidos.

En Telenoche mostraron el incriminante mensaje que uno de los jóvenes envió al chat que habían creado para sus vacaciones en Villa Gesell. “No escriban más que lo matamos”, escribió uno de los rugbiers.

Además, el noticiero de eltrece detalló la situación de los 10 teléfonos El celular de Lucas Pertossi grabó el ataque y la cacería a Fernado Báez Sosa. Según detallaron en el programa, el video estaba borrado del aparato y los peritos lograron recuperarlo. Además, se investiga si algún familiar accedió remotamente a la nube y lo borró puesto que el joven ya se encontraba detenido.

Al momento, el iPhone de Luciano Pertossi no se ha podido desbloquear y el joven no accedió a dar su clave. Uno de los misterios es el teléfono de Ayrton Viollaz que no pudo ser encontrado.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Fernando Báez SosaLucas PertossiMáximo Thomsen

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit