ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble yate en el que pasa sus vacaciones Wanda Nara: "Ser buena persona y que eso te haga diferente"

La esposa de Mauro Icardi compartió en las redes una infinidad de fotografías y videos desde la embarcación.

31 de agosto 2020, 22:12hs
Video Placeholder
La increíbles imágenes de las vacaciones de Wanda Nara y familia en Ibiza
Seguinos en Google

Tras la final de la Champions League, Mauro Icardi y Wanda Nara decidieron tomarse vacaciones en la isla de Ibiza y la botinera, fiel a su estilo, compartió las imágenes en las redes sociales. Allí llegaron no solo la pareja sino también sus cinco niños, el padre del futbolista y varios amigos con quienes compartieron el placer de viajar en un lujoso yate por las aguas del Mar Mediterráneo.

Pese al magro resultado del Paris Saint-Germain ante el Bayern Munich en la final del campeonato europeo, la mediática y su marido decidieron disfrutar a lo grande después de un año plagado de cambios. Es que durante el 2019 Icardi fichó por el equipo francés y todos debieron mudarse a la capital francesa, pero en el medio volvieron a Italia a aislarse en la casa de Lago di Como (Italia) por la pandemia de Covid-19.

Desde la lujosa nave, Wanda compartió imágenes en las que se ve a la familia a pleno, a Juan Icardi (el padre del futbolista) e incluso al arquero costarricence del PSG Keylor Navas y su pareja, disfrutar de los lujos que provee la nave. "Ser buena persona y que eso te haga diferente", escribió Wanda junto a una imagen en la que se la ve tomando sol en la embarcación.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit