ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble yate en el que pasa sus vacaciones Wanda Nara: "Ser buena persona y que eso te haga diferente"

La esposa de Mauro Icardi compartió en las redes una infinidad de fotografías y videos desde la embarcación.

31 de agosto 2020, 22:12hs
Video Placeholder
La increíbles imágenes de las vacaciones de Wanda Nara y familia en Ibiza

Tras la final de la Champions League, Mauro Icardi y Wanda Nara decidieron tomarse vacaciones en la isla de Ibiza y la botinera, fiel a su estilo, compartió las imágenes en las redes sociales. Allí llegaron no solo la pareja sino también sus cinco niños, el padre del futbolista y varios amigos con quienes compartieron el placer de viajar en un lujoso yate por las aguas del Mar Mediterráneo.

Pese al magro resultado del Paris Saint-Germain ante el Bayern Munich en la final del campeonato europeo, la mediática y su marido decidieron disfrutar a lo grande después de un año plagado de cambios. Es que durante el 2019 Icardi fichó por el equipo francés y todos debieron mudarse a la capital francesa, pero en el medio volvieron a Italia a aislarse en la casa de Lago di Como (Italia) por la pandemia de Covid-19.

Desde la lujosa nave, Wanda compartió imágenes en las que se ve a la familia a pleno, a Juan Icardi (el padre del futbolista) e incluso al arquero costarricence del PSG Keylor Navas y su pareja, disfrutar de los lujos que provee la nave. "Ser buena persona y que eso te haga diferente", escribió Wanda junto a una imagen en la que se la ve tomando sol en la embarcación.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit