ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble yate en el que pasa sus vacaciones Wanda Nara: "Ser buena persona y que eso te haga diferente"

La esposa de Mauro Icardi compartió en las redes una infinidad de fotografías y videos desde la embarcación.

31 de agosto 2020, 22:12hs
Video Placeholder
La increíbles imágenes de las vacaciones de Wanda Nara y familia en Ibiza
Seguinos en Google

Tras la final de la Champions League, Mauro Icardi y Wanda Nara decidieron tomarse vacaciones en la isla de Ibiza y la botinera, fiel a su estilo, compartió las imágenes en las redes sociales. Allí llegaron no solo la pareja sino también sus cinco niños, el padre del futbolista y varios amigos con quienes compartieron el placer de viajar en un lujoso yate por las aguas del Mar Mediterráneo.

Pese al magro resultado del Paris Saint-Germain ante el Bayern Munich en la final del campeonato europeo, la mediática y su marido decidieron disfrutar a lo grande después de un año plagado de cambios. Es que durante el 2019 Icardi fichó por el equipo francés y todos debieron mudarse a la capital francesa, pero en el medio volvieron a Italia a aislarse en la casa de Lago di Como (Italia) por la pandemia de Covid-19.

Desde la lujosa nave, Wanda compartió imágenes en las que se ve a la familia a pleno, a Juan Icardi (el padre del futbolista) e incluso al arquero costarricence del PSG Keylor Navas y su pareja, disfrutar de los lujos que provee la nave. "Ser buena persona y que eso te haga diferente", escribió Wanda junto a una imagen en la que se la ve tomando sol en la embarcación.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit