ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble video de Noelia Marzol arrojándose en paracaídas: "Pasada de adrenalina; una sensación única"

La actriz compartió en Instagram imágenes de su salto al vacío desde una avioneta a 3,000 metros de altura.

15 de febrero 2017, 11:50hs

Diosa y aventurera. Amante de los deportes extremos. Noelia Marzol aprovechó su estadía en Villa Carlos Paz, en donde se está presentando con Los Corrupteli, para arrojarse en paracaídas a 3.000 metros de altura, aproximadamente.

"¿Me tiro o no me tiro? Paracaídas. Miedo. Córdoba", tituló la actriz la foto que subió a Instagram, desde el aeródromo Coronel Olmedo de Córdoba, a punto de subirse a una avioneta junto a un instructor para “volar”.

"Sana y salva. Pasada de adrenalina. Una sensación única. Paracaidismo. Córdoba. ¡Qué cagazo! ¡Qué genial!", expresó Noelia tras vivir la experiencia.

Luego de vivir la experiencia, Noelia compartió sus sentimientos junto a un video en el que se la ve saltando al vacío con el paracaídas desplegado. "Panic attack. No puedo dejar de pensar en este momento. ¡¡¡Dios!!! ¿Con qué necesidad me llevan a pasear de esta manera", expresó. Y aclaró que la aventura salió como lo esperaba: "Sana y salva. Pasada de adrenalina. Una sensación única. Paracaidismo. Córdoba. ¡Qué cagazo! ¡Qué genial!".

¡Mirá ese momento!

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
MUY FUERTE

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
DECIDIDO

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit