ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble video de Noelia Marzol arrojándose en paracaídas: "Pasada de adrenalina; una sensación única"

La actriz compartió en Instagram imágenes de su salto al vacío desde una avioneta a 3,000 metros de altura.

15 de febrero 2017, 11:50hs
Seguinos en Google

Diosa y aventurera. Amante de los deportes extremos. Noelia Marzol aprovechó su estadía en Villa Carlos Paz, en donde se está presentando con Los Corrupteli, para arrojarse en paracaídas a 3.000 metros de altura, aproximadamente.

"¿Me tiro o no me tiro? Paracaídas. Miedo. Córdoba", tituló la actriz la foto que subió a Instagram, desde el aeródromo Coronel Olmedo de Córdoba, a punto de subirse a una avioneta junto a un instructor para “volar”.

"Sana y salva. Pasada de adrenalina. Una sensación única. Paracaidismo. Córdoba. ¡Qué cagazo! ¡Qué genial!", expresó Noelia tras vivir la experiencia.

Luego de vivir la experiencia, Noelia compartió sus sentimientos junto a un video en el que se la ve saltando al vacío con el paracaídas desplegado. "Panic attack. No puedo dejar de pensar en este momento. ¡¡¡Dios!!! ¿Con qué necesidad me llevan a pasear de esta manera", expresó. Y aclaró que la aventura salió como lo esperaba: "Sana y salva. Pasada de adrenalina. Una sensación única. Paracaidismo. Córdoba. ¡Qué cagazo! ¡Qué genial!".

¡Mirá ese momento!

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit