ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble video del caño de Diego Maradona a una mujer causa furor en Twitter

Gianinna compartió una grabación que le envió su padre, en el que se ve cómo deja azorados a todos con su pase de lujo.

09 de junio 2016, 15:22hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona compartió en Twitter las imágenes del lujo que hizo en París.<br>
Seguinos en Google

A pesar de que nada que Diego Maradona haga con la pelota dentro de una cancha pueda sorprender a alguien, el hecho de que despliegue su magia en una situación formal sí asombra, incluso a la inesperada "víctima" de su talento. El jueves por la mañana Gianinna Maradona compartió en Twitter un video que se volvió viral y que desató un masivo festejo en la red social.

Casi como pidiendo perdón por la infidencia, la hija menor de Claudia Villafañe reveló: "Mi papá me manda este video, ¡y yo no puedo dejar de compartirlo! #EsUnNene #CAÑO #LoAmo". Las imágenes mostraban al Diez jugando con un balón dentro de una suerte de vestuario, y cuando estaba de espaldas, percibe que una mujer se aproxima y calculó con una precisión de reloj cuándo patear para hacer un caño sin que la chica se de cuenta.

La sublime destreza fue retweeteada por más de 10.000 personas y unas 12.000 le dieron me gusta en pocas horas. Entre los que comentaron con Gianinna la grabación se encuentran Pedro Afonso, Fierita Catalano, Sebastián de Caro y Martín Ciccioli.

"¡Cómo lo quiero a ese señor! La sonrisa posterior es su mejor retrato", exclamó Fierita. Por su parte, Ciccioli saludó: "Esta no le sale ni a Pelé ni a Messi ni a Di Stefano. Humor, picardía y talento. El 10 de la gente! Maradona puro".

¡Mirá el video del día y los tweets!

Esta no le sale ni a Pelé ni a Messi ni a Di Stefano. Humor, picardía y talento. El 10 d la gente! Maradona puro https://t.co/82u8QDekui

— vicentico (@vicentico1234_) June 9, 2016

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Sebastián de CaroFierita CatalanoGianinna MaradonaDiego MaradonaPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
MIRÁ VOS

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?
  • Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
  • Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit