Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El increíble video del caño de Diego Maradona a una mujer causa furor en Twitter

Gianinna compartió una grabación que le envió su padre, en el que se ve cómo deja azorados a todos con su pase de lujo. 

El increíble video del caño de Diego Maradona a una mujer en un pasillo

A pesar de que nada que Diego Maradona haga con la pelota dentro de una cancha pueda sorprender a alguien, el hecho de que despliegue su magia en una situación formal sí asombra, incluso a la inesperada "víctima" de su talento. El jueves por la mañana Gianinna Maradona compartió en Twitter un video que se volvió viral y que desató un masivo festejo en la red social.

Casi como pidiendo perdón por la infidencia, la hija menor de Claudia Villafañe reveló: "Mi papá me manda este video, ¡y yo no puedo dejar de compartirlo! #EsUnNene #CAÑO #LoAmo". Las imágenes mostraban al Diez jugando con un balón dentro de una suerte de vestuario, y cuando estaba de espaldas, percibe que una mujer se aproxima y calculó con una precisión de reloj cuándo patear para hacer un caño sin que la chica se de cuenta.

La sublime destreza fue retweeteada por más de 10.000 personas y unas 12.000 le dieron me gusta en pocas horas. Entre los que comentaron con Gianinna la grabación se encuentran Pedro AfonsoFierita Catalano, Sebastián de Caro y Martín Ciccioli.

"¡Cómo lo quiero a ese señor! La sonrisa posterior es su mejor retrato", exclamó Fierita. Por su parte, Ciccioli saludó: "Esta no le sale ni a Pelé ni a Messi ni a Di Stefano. Humor, picardía y talento. El 10 de la gente! Maradona puro".

¡Mirá el video del día y los tweets!