ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble revelación sexual de Axel: ¡mirá qué contó cuando le preguntaron si tuvo sexo grupal!

El cantante habló con Jey Mammon y se despachó con varias intimidades, revelando un costado desconocido... ¡y ultra hot!

15 de octubre 2015, 15:53hs
La increíble revelación sexual de Axel: ¡mirá qué contó cuando le preguntaron si tuvo sexo grupal!

Axel es una de los cantantes más exitosos y, a su vez, de los más reservados. Poco se sabe de su vida privada, excepto que está en pareja con Delfina y es el orgulloso padre de Fermín (5 meses), Aurelia (2) y Agueda (5).

Por eso, sorprendió a todos cuando en una charla súper relajada con Jey Mammon en su ciclo Jey No More de Radio Pop se despachó con varias revelaciones muy íntimas durante el cuestionario hot de “Estelita”, el famoso personaje del conductor.

"Éramos varios amigos, 8 varones y 17 mujeres. ¡Éramos 25! No me hagas acordar. Fue hace 10 años más o menos, ya era conocido y eso me daba ventaja sino te puedo asegurar que hubiera sido difícil juntar 17 mujeres".

Por ejemplo, al ser consultado sobre qué lo deserotiza, contó un divertido blooper que protagonizó con una chica tiempo atrás: “Voy a contar una anécdota de hace diez años, que me vino a la cabeza porque hace mucho que no me pasa. ¿Quién no tuvo una relación difícil? En la que siempre hay que provocar el acercamiento y tirar la primera línea. Estábamos en el momento de la intimidad, ella tomaba una medicación X, no me acuerdo ni para qué pero era muy intrascendente igual, y de la nada me dice: ‘Sabés que no sé si hoy me tomé el redoxón’ y yo le dije “¿Qué me decís?". Fue cualquiera. Por ahí sintió el paquete y se acordó de las pastillas…”.  

¿La revelación más fuerte? Cuando Jey le preguntó si había estado con más de una persona en la intimidad, Axel disparó: “Con mucha gente. Esta carrera te da la posibilidad de muchas cosas (risas). Tengo una que éramos varios amigos, 8 varones y 17 mujeres. ¡Éramos 25! No me hagas acordar. Fue hace 10 años más o menos, ya era conocido y eso me daba ventaja sino te puedo asegurar que hubiera sido difícil juntar 17 mujeres. He tenido un par de encuentros divertidos. Hay que probar, sino te quedás con las ganas de cosas. Igual soy de los que piensan que siempre quedan cosas por probar”.

¡Tremendo! La confesión más hot… del personaje menos esperado.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

AxelJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @nicolaspayarola)
ESCÁNDALO JUDICIAL

Así pasó Nicolás Payarola sus últimas horas antes de ser detenido: “Estuvo pegado a la televisión”

Wanda Nara habló después de ser citada por la detención de Payarola y hundió al abogado
AL HUESO

Wanda Nara habló después de ser citada por la detención de Payarola y hundió al abogado

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
TODOS LOS DETALLES

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así pasó Nicolás Payarola sus últimas horas antes de ser detenido: “Estuvo pegado a la televisión”
  • Wanda Nara habló después de ser citada por la detención de Payarola y hundió al abogado
  • La Delio Valdez con Soledad y Abel Pintos en una noche inolvidable en el Movistar Arena
  • Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit