ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble regalo de Ivana Icardi a Luifa, a un mes y medio de oficializar su romance: ¡un viaje juntos a Gran Canaria!

La hermana de Mauro Icardi se la jugó y el cordobés agradeció con un efusivo video: "¡Que la cuenten como quieran!"

16 de noviembre 2016, 10:33hs
El increíble regalo de Ivana Icardi a Luifa (Foto: Instagram)
El increíble regalo de Ivana Icardi a Luifa (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En la casa de Gran Hermano 2016, Ivana Icardi (21) y Luifa Galesio (23) se llevaban, literalmente, como perro y gato. Pero con el correr del tiempo, las intensas peleas se transformaron en amor (¡y metejón!) y hoy disfrutan de su noviazgo afuera del reality. 

El primero de octubre, el exfutbolista dejó en claro su enamoramiento por la hermana de Mauro Icardi al tatuase su nombre junto a un corazón en el brazo. En el medio, claro hubo presentación familiar y convivencia improvisada. Ahora, apenas un mes y medio después del surgimiento del amor, fue Ivana la que dejó en evidencia sus sentimientos por Luifa al regalarle un pasaje con destino a Islas Canarias, donde vivía antes de ingresar a GH junto a su madre, su padrastro y sus hermanos mellizos. 

"De Córdoba a Gran Canaria. Gracias mi amor por invitarme. Cada día sos más importante en mi corazón. Te amo, Ivana", escribió Luifa.

"Volví, y acompañada", tituló la morocha la foto que publicó en Instagram, en la que está pisando tierra europea con su pasaporte en mano y notificando -sin mencionarlo- la compañía del cordobés, quien le agradeció el significativo obsequió en las redes sociales con un efusivo video, en el que "aulla" como un lobo, del mismo modo en que lo hacía en el programa de América.  

"De Córdoba a Gran Canaria. Gracias mi amor por invitarme. Cada día sos más importante en mi corazón. Te amo, Ivana. Auuuuuu, ¡que la cuenten como quieran! Cada día me demostrás más amor. Soy súper feliz", escribió Luifa, una vez aterrizado, listo para disfrutar de su amor con Ivana en el paradisíaco destino.

View this post on Instagram

A post shared by Luifa Galesio 🇦🇷 (@luifagalesio9)

Leé también

Luifa Galesio se tatuó el nombre de Ivana Icardi en su antebrazo izquierdo por amor. (Foto: Instagram)

Luifa Galesio se puso de novio con Ivana Icardi el sábado... ¡y se tatuó su nombre el domingo!: "Cuando se lo conté, me dijo que estaba loco"

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Ivana IcardiLuifa Galesio

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit