ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble récord que rompió Bad Bunny en YouTube: ningún músico en el mundo lo logró

Además confirmó su presencia en la famosa serie "Narcos", de Netflix.

05 de noviembre 2021, 10:34hs
El increíble récord que rompió Bad Bunny en YouTube: ningún músico en el mundo lo logró
El increíble récord que rompió Bad Bunny en YouTube: ningún músico en el mundo lo logró
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny se convirtió en el primer artista en la historia en tener 100 videos con más de 100 millones de visitas en YouTube.

Los videos incluyen temas musicales en solitario, "remixes" (remezclas) con otros artistas, liricales y audio, según desprende una imagen del listado de los videos publicado por varias cuentas que detallan información musical del artista en Twitter.

Entre los destacados videos que se incluyen en el listado aparecen "Te Boté" (Remix) junto a Ozuna, Nicky Jam, Casper, Nio García y Darell, y el cual cuenta con sobre 2.289 millones de visitas; "Mayores", "No Me Conoce", "I Like It", "Mia", "Tú No Vive Así", "Si Tu Novio Te Deja Sola", "Dákiti" y "Ahora Me Llama".

Bad Bunny, quien estuvo de invitado en el programa de Jimmy Fallon y donde se presentó un adelanto de la serie "Narcos México" en la que el artista boricua participa, actuará también en los Latin Grammy 2021, que se celebrarán el 18 de noviembre próximo en Las Vegas (EE.UU.).

En dicha gala, Bad Bunny tiene cuatro nominaciones.

Esta semana también se anunció que el video de Bad Bunny "Yonaguni" alcanzó los 1.000 millones de reproducciones, sobrepasando las 999 millones de visitas del video del también puertorriqueño Rauw Alejandro, "Todo De Ti", convirtiéndose en el tema más escuchado de las plataformas digitales de 2021.

De igual manera esta semana, el músico empató con Justin Bieber como el segundo artista con la mayor cantidad de canciones -22- que han sobrepasado las 400 millones de reproducciones en Spotify.

En esa misma plataforma musical, Bad Bunny logró esta semana ser el artista más escuchado durante el mes de octubre al obtener 916 millones de reproducciones.

Bad Bunny es además el artista más escuchado del año en la misma mencionada plataforma.

Esta semana, igualmente, la revista "People" informó que Bad Bunny participará en la banda sonora de la película "Sing 2" junto a Taylor Swift, Billie Eilish, BTS, Cardi B, entre otros artistas.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Bad Bunnyespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil. Crédito: Instagram
GRAN REGRESO

Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil

El ex Gran Hermano apostó por el tanghulu, una golosina asiática viral, y hoy conduce un emprendimiento propio.
NUEVA VIDA

Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino

El moderno departamento de  Taína Gravier  en Madrid.
VIRAL FASHION

Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil
  • Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino
  • Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo
  • Cuál es el menú del restaurante de las hijas de Donato de Santis en Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit