ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble récord que rompió Bad Bunny en YouTube: ningún músico en el mundo lo logró

Además confirmó su presencia en la famosa serie "Narcos", de Netflix.

05 de noviembre 2021, 10:34hs
El increíble récord que rompió Bad Bunny en YouTube: ningún músico en el mundo lo logró
El increíble récord que rompió Bad Bunny en YouTube: ningún músico en el mundo lo logró
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny se convirtió en el primer artista en la historia en tener 100 videos con más de 100 millones de visitas en YouTube.

Los videos incluyen temas musicales en solitario, "remixes" (remezclas) con otros artistas, liricales y audio, según desprende una imagen del listado de los videos publicado por varias cuentas que detallan información musical del artista en Twitter.

Entre los destacados videos que se incluyen en el listado aparecen "Te Boté" (Remix) junto a Ozuna, Nicky Jam, Casper, Nio García y Darell, y el cual cuenta con sobre 2.289 millones de visitas; "Mayores", "No Me Conoce", "I Like It", "Mia", "Tú No Vive Así", "Si Tu Novio Te Deja Sola", "Dákiti" y "Ahora Me Llama".

Bad Bunny, quien estuvo de invitado en el programa de Jimmy Fallon y donde se presentó un adelanto de la serie "Narcos México" en la que el artista boricua participa, actuará también en los Latin Grammy 2021, que se celebrarán el 18 de noviembre próximo en Las Vegas (EE.UU.).

En dicha gala, Bad Bunny tiene cuatro nominaciones.

Esta semana también se anunció que el video de Bad Bunny "Yonaguni" alcanzó los 1.000 millones de reproducciones, sobrepasando las 999 millones de visitas del video del también puertorriqueño Rauw Alejandro, "Todo De Ti", convirtiéndose en el tema más escuchado de las plataformas digitales de 2021.

De igual manera esta semana, el músico empató con Justin Bieber como el segundo artista con la mayor cantidad de canciones -22- que han sobrepasado las 400 millones de reproducciones en Spotify.

En esa misma plataforma musical, Bad Bunny logró esta semana ser el artista más escuchado durante el mes de octubre al obtener 916 millones de reproducciones.

Bad Bunny es además el artista más escuchado del año en la misma mencionada plataforma.

Esta semana, igualmente, la revista "People" informó que Bad Bunny participará en la banda sonora de la película "Sing 2" junto a Taylor Swift, Billie Eilish, BTS, Cardi B, entre otros artistas.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Bad Bunnyespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit