ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble reacción de Vicky Xipolitakis junto a José Ottavis cuando le preguntaron si está embarazada

Tras su paso por Almorzando, la pareja impactó con sus declaraciones sobre la posible llegada de un hijo.

21 de marzo 2016, 10:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Conformaron la pareja más sorpresiva del verano y, a pesar de que pocos apostaban por el romance, Vicky Xipolitakis y José Ottavis se muestran súper enamorados. Así se los vio el domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, donde no pararon de mimarse y besarse frente a la incrédula mirada de la diva.

Tras su paso por el ciclo de El Trece, la pareja habló con Desayuno Americano y volvió a sorprender con sus (melosas) declaraciones: “Yo estoy invitado acá porque estoy enamorado, de novio y me voy a casar. Todavía no tenemos la fecha de casamiento”, aseguró el diputado.

Al ser consultada sobre la posibilidad de participar de Bailando 2016 con su pareja, Vicky disparó: “Agradezco a Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Fede Hoppe pero este año me voy a dedicar a formar una familia”. ¡Chan!

“¡¿Estás embarazada?!”, le preguntaron los periodistas. Entonces, la vedette se rió muy pícara y se besó con su novio, generando aún mayor expectativa antes de declarar: “Estamos muy bien… y estoy enamorada. Para cerrar la nota, el amor no se mide, te amo”, en clara referencia a la diferencia de estatura de la pareja.

“¿Esto significa que estás embarazada?”, indagaron los periodistas presentes en el lugar y, tras un intenso silencio, Xipolitakis respondió: “Va a venir dentro de poquito”.

Después de contar cómo decidieron casarse, Ottavis retomó el tema de la paternidad y confió: “Yo tengo ganas de ser padre, muchas”. La repregunta a Vicky fue inevitable: “¡¿Estás embarazada?!”. Entonces, la vedette se rió muy pícara y se besó con su novio, generando aún mayor expectativa antes de declarar: “Estamos muy bien… y estoy enamorada. Para cerrar la nota, el amor no se mide, te amo”, en clara referencia a la diferencia de estatura de la pareja.

Pero los tortolitos incluso hablaron de posibles nombres para sus hijos:  Máximo, Juan Domingo, Eva (risas). Todavía no pensamos los nombres pero hay uno que es seguro, que se Lourdes”, dijo Ottavis. Y Vicky explicó: “Sí, de segundo nombre porque soy devota de la Virgen. El primero lo tenemos que pensar”.

¿Se viene el embarazo más explosivo de 2016 en la farándula y la política?

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJosé Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”
  • Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit