La increíble reacción de Vicky Xipolitakis junto a José Ottavis cuando le preguntaron si está embarazada

Tras su paso por Almorzando, la pareja impactó con sus declaraciones sobre la posible llegada de un hijo. 

Vicky Xipolitakis y Ottavis hablaron de un posible embarazo de la vedette: ¡su increíble reacción!

Conformaron la pareja más sorpresiva del verano y, a pesar de que pocos apostaban por el romance, Vicky Xipolitakis y José Ottavis se muestran súper enamorados. Así se los vio el domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, donde no pararon de mimarse y besarse frente a la incrédula mirada de la diva.

Tras su paso por el ciclo de El Trece, la pareja habló con Desayuno Americano y volvió a sorprender con sus (melosas) declaraciones: “Yo estoy invitado acá porque estoy enamorado, de novio y me voy a casar. Todavía no tenemos la fecha de casamiento”, aseguró el diputado.

Al ser consultada sobre la posibilidad de participar de Bailando 2016 con su pareja, Vicky disparó: “Agradezco a Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Fede Hoppe pero este año me voy a dedicar a formar una familia”. ¡Chan!

“¡¿Estás embarazada?!”, le preguntaron los periodistas. Entonces, la vedette se rió muy pícara y se besó con su novio, generando aún mayor expectativa antes de declarar: “Estamos muy bien… y estoy enamorada. Para cerrar la nota, el amor no se mide, te amo”, en clara referencia a la diferencia de estatura de la pareja.

“¿Esto significa que estás embarazada?”, indagaron los periodistas presentes en el lugar y, tras un intenso silencio, Xipolitakis respondió: “Va a venir dentro de poquito”.

Después de contar cómo decidieron casarse, Ottavis retomó el tema de la paternidad y confió: “Yo tengo ganas de ser padre, muchas”. La repregunta a Vicky fue inevitable: “¡¿Estás embarazada?!”. Entonces, la vedette se rió muy pícara y se besó con su novio, generando aún mayor expectativa antes de declarar: “Estamos muy bien… y estoy enamorada. Para cerrar la nota, el amor no se mide, te amo”, en clara referencia a la diferencia de estatura de la pareja.

Pero los tortolitos incluso hablaron de posibles nombres para sus hijos:  Máximo, Juan Domingo, Eva (risas). Todavía no pensamos los nombres pero hay uno que es seguro, que se Lourdes”, dijo Ottavis. Y Vicky explicó: “Sí, de segundo nombre porque soy devota de la Virgen. El primero lo tenemos que pensar”.

¿Se viene el embarazo más explosivo de 2016 en la farándula y la política?