ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble reacción de Vicky Xipolitakis junto a José Ottavis cuando le preguntaron si está embarazada

Tras su paso por Almorzando, la pareja impactó con sus declaraciones sobre la posible llegada de un hijo.

21 de marzo 2016, 10:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Conformaron la pareja más sorpresiva del verano y, a pesar de que pocos apostaban por el romance, Vicky Xipolitakis y José Ottavis se muestran súper enamorados. Así se los vio el domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, donde no pararon de mimarse y besarse frente a la incrédula mirada de la diva.

Tras su paso por el ciclo de El Trece, la pareja habló con Desayuno Americano y volvió a sorprender con sus (melosas) declaraciones: “Yo estoy invitado acá porque estoy enamorado, de novio y me voy a casar. Todavía no tenemos la fecha de casamiento”, aseguró el diputado.

Al ser consultada sobre la posibilidad de participar de Bailando 2016 con su pareja, Vicky disparó: “Agradezco a Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Fede Hoppe pero este año me voy a dedicar a formar una familia”. ¡Chan!

“¡¿Estás embarazada?!”, le preguntaron los periodistas. Entonces, la vedette se rió muy pícara y se besó con su novio, generando aún mayor expectativa antes de declarar: “Estamos muy bien… y estoy enamorada. Para cerrar la nota, el amor no se mide, te amo”, en clara referencia a la diferencia de estatura de la pareja.

“¿Esto significa que estás embarazada?”, indagaron los periodistas presentes en el lugar y, tras un intenso silencio, Xipolitakis respondió: “Va a venir dentro de poquito”.

Después de contar cómo decidieron casarse, Ottavis retomó el tema de la paternidad y confió: “Yo tengo ganas de ser padre, muchas”. La repregunta a Vicky fue inevitable: “¡¿Estás embarazada?!”. Entonces, la vedette se rió muy pícara y se besó con su novio, generando aún mayor expectativa antes de declarar: “Estamos muy bien… y estoy enamorada. Para cerrar la nota, el amor no se mide, te amo”, en clara referencia a la diferencia de estatura de la pareja.

Pero los tortolitos incluso hablaron de posibles nombres para sus hijos:  Máximo, Juan Domingo, Eva (risas). Todavía no pensamos los nombres pero hay uno que es seguro, que se Lourdes”, dijo Ottavis. Y Vicky explicó: “Sí, de segundo nombre porque soy devota de la Virgen. El primero lo tenemos que pensar”.

¿Se viene el embarazo más explosivo de 2016 en la farándula y la política?

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJosé Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit