ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble reacción de Karina La Princesita al enterarse del noviazgo de su hija Sol al aire: "Fui la última en saberlo"

La cantante no ocultó su sorpresa cuando la adolescente de trece años contó detalles de su incipiente relación.

13 de noviembre 2020, 15:32hs
Video Placeholder
Karina La Princesita, sorprendida al aire por el noviazgo de su hija Sol
Seguinos en Google

En su último día como “angelita”, Karina La Princesita recibió una visita muy especial en Los Ángeles de la Mañana: su hija Sol Cwirkaluk, fruto de su relación con el Polaco, fue de invitada y habló de todo.

La adolescente de 13 años no esquivó ningún tema, incluso sobre su vida sentimental. Y cuando Ángel de Brito le preguntó si estaba de novia, primero titubeó y después bromeó al decir: “Pasapalabra”.

En medio de un show de gestos divertidos y de sorpresa, Karina le dijo a su hija: “Estás de novia”. Entonces, Sol lo reconoció y contó: “Ay, sí. Hace tres meses. Se llama Santino, tiene 14 años y toca el piano”.

Sol: "Hace tres meses. Se llama Santino, tiene 14 años y toca el piano"

Al ser consultada sobre si estaba al tanto del noviazgo de su hija, Karina terminó reconociendo que sabía un poco del tema: “Me enteré por la abuela. En realidad, me lo dijo Sol y mi mamá me dijo ‘todos lo sabíamos menos vos’. Fui la última en enterarme”.

Sin embargo, cuando De Brito le preguntó a Sol si el Polaco estaba al tanto de la relación, ella respondió: “No, se va a enterar ahora seguramente. Te amo papi”. Y el remato estuvo a cargo de Karina, quien con humor dijo sobre el historial amoroso de su ex: “Como nosotras nos enteramos de lo de él también. La comunicación es así, a través de los medios”.

¡Mirá el video de la sorpresa de Karina La Princesita ante las declaraciones de Sol sobre su novio!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Sol CwirkalukKarina La PrincesitaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit