En su último día como “angelita”, Karina La Princesita recibió una visita muy especial en Los Ángeles de la Mañana: su hija Sol Cwirkaluk, fruto de su relación con el Polaco, fue de invitada y habló de todo.
La adolescente de 13 años no esquivó ningún tema, incluso sobre su vida sentimental. Y cuando Ángel de Brito le preguntó si estaba de novia, primero titubeó y después bromeó al decir: “Pasapalabra”.
En medio de un show de gestos divertidos y de sorpresa, Karina le dijo a su hija: “Estás de novia”. Entonces, Sol lo reconoció y contó: “Ay, sí. Hace tres meses. Se llama Santino, tiene 14 años y toca el piano”.
Sol: "Hace tres meses. Se llama Santino, tiene 14 años y toca el piano"
Al ser consultada sobre si estaba al tanto del noviazgo de su hija, Karina terminó reconociendo que sabía un poco del tema: “Me enteré por la abuela. En realidad, me lo dijo Sol y mi mamá me dijo ‘todos lo sabíamos menos vos’. Fui la última en enterarme”.
Sin embargo, cuando De Brito le preguntó a Sol si el Polaco estaba al tanto de la relación, ella respondió: “No, se va a enterar ahora seguramente. Te amo papi”. Y el remato estuvo a cargo de Karina, quien con humor dijo sobre el historial amoroso de su ex: “Como nosotras nos enteramos de lo de él también. La comunicación es así, a través de los medios”.
¡Mirá el video de la sorpresa de Karina La Princesita ante las declaraciones de Sol sobre su novio!