Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La increíble reacción de Karina La Princesita al enterarse del noviazgo de su hija Sol al aire: "Fui la última en saberlo"

La cantante no ocultó su sorpresa cuando la adolescente de trece años contó detalles de su incipiente relación.

Karina La Princesita, sorprendida al aire por el noviazgo de su hija Sol

En su último día como “angelita”, Karina La Princesita recibió una visita muy especial en Los Ángeles de la Mañana: su hija Sol Cwirkaluk, fruto de su relación con el Polaco, fue de invitada y habló de todo.

La adolescente de 13 años no esquivó ningún tema, incluso sobre su vida sentimental. Y cuando Ángel de Brito le preguntó si estaba de novia, primero titubeó y después bromeó al decir: “Pasapalabra”.

En medio de un show de gestos divertidos y de sorpresa, Karina le dijo a su hija: “Estás de novia”. Entonces, Sol lo reconoció y contó: “Ay, sí. Hace tres meses. Se llama Santino, tiene 14 años y toca el piano”.

Sol: "Hace tres meses. Se llama Santino, tiene 14 años y toca el piano"

Al ser consultada sobre si estaba al tanto del noviazgo de su hija, Karina terminó reconociendo que sabía un poco del tema: “Me enteré por la abuela. En realidad, me lo dijo Sol y mi mamá me dijo ‘todos lo sabíamos menos vos’. Fui la última en enterarme”.

Sin embargo, cuando De Brito le preguntó a Sol si el Polaco estaba al tanto de la relación, ella respondió: “No, se va a enterar ahora seguramente. Te amo papi”. Y el remato estuvo a cargo de Karina, quien con humor dijo sobre el historial amoroso de su ex: “Como nosotras nos enteramos de lo de él también. La comunicación es así, a través de los medios”.

¡Mirá el video de la sorpresa de Karina La Princesita ante las declaraciones de Sol sobre su novio!