Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La increíble propuesta de casamiento que recibió Alexandra "La Sueca" Larsson: su novio la sorprendió en un muelle en una isla

Su amiga Virginia Gallardo dio detalles del despliegue que preparó el hombre, digno de un filme romántico de Hollywood.

Alexandra "La Sueca" Larsson recibió una increíble propuesta de casamiento por parte de su novio.
Alexandra "La Sueca" Larsson recibió una increíble propuesta de casamiento por parte de su novio.

Alexandra La Sueca Larsson, que se hizo conocida gracias a su participación en Periodismo Para Todos (PPT), se casará en Suecia con su novio y papá de sus dos hermosos hijos, Adrian y Elliot. Si bien sigue teniendo un ida y vuelta con sus fans gracias a Instagram, fue su amiga Virginia Gallardo quien reveló la noticia.

La panelista de Intrusos (América) dio detalles de la romántica propuesta que el novio de Alexandra, Patrik, preparó para sorprenderla, digna de una película de Hollywood. ¿Lo planeó solo? Para nada, también hizo partícipes a sus mejores amigos y familiares.

Virginia reveló que el novio de Larsson la llevó a un paradisíaco muelle en una isla con los ojos tapados con una venda. Cuando se la sacó y pudo ver a su alrededor, se sorprendió al darse cuenta de que sus amigos y familiares estaban también allí. Entonces, el papá de sus hijos le hizo la gran pregunta y ella, que regresó a Suecia en 2016, aceptó.

¡Preperen al arroz!