ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble propina que Shakira y Gerard Piqué le dejaron a un cocinero argentino: ¡20.000 euros!

Cayetano contó en Perros de la Calle que la cantante colombiana y el futbolista le dieron una importantísima suma a un chef.

17 de agosto 2016, 17:59hs
Gerard Piqué y Shakira le dieron 20.00 euros de propina a un chef argentino. (Foto: Web)
Gerard Piqué y Shakira le dieron 20.00 euros de propina a un chef argentino. (Foto: Web)
Seguinos en

La gran solidaridad de Shakira (39) es conocida a nivel mundial como parte de su labor junto a Unicef, pero ahora se hizo público un costado desconocido de su generosidad y gentileza gracias a un gesto de enorme agradecimiento por parte de la cantante colombiana y su pareja, el futbolista español Gerard Piqué (29).

Según una anécdota que contó este miércoles por la mañana Cayetano en Perros de la Calle, un excompañero del colegio suyo fue el beneficiario de la bondad de la estrella mundial del pop y el defensor de Barcelona. "Tengo un amigo que vive en Ibiza y es chef, que fue contratado hace un tiempo por Shakira y Piqué por una semana, viviendo con ellos. Estaban encantados con cómo les cocinaba, cómo les preparaba el desayuno y la onda que tenía", relató el periodista.

Aclarado que el chef cobró por su trabajo, aunque sin dar a conocer dicha cifra, Cayetano luego reveló la "friolera" que los padres de Milan (3) y Sasha (1) le dejaron de propina: "Piqué lo saludó, lo llevó hasta la puerta, lo abrazó, puso la mano derecha en el bolsillo y le dijo 'tomá, esto es para vos'. Sacó 10.000 euros y se los dio. Mi amigo no los contó, se lo agradeció. Y Piqué metió la mano izquierda en el bolsillo izquierdo, ¡y le dio 20.000 euros de propina!".

¡Escuchá la anécdota de Cayetano en Perros de la Calle!

Leé también

Shakira y Piqué, enamorados en Ibiza junto a sus hijos (Fotos: GrosbyGroup).

Shakira, de vacaciones en Ibiza con Gerard Piqué y sus hijos: mar, juegos ¡y curvas!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

ShakiraGerard PiquéCayetano

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit