ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble propina que Shakira y Gerard Piqué le dejaron a un cocinero argentino: ¡20.000 euros!

Cayetano contó en Perros de la Calle que la cantante colombiana y el futbolista le dieron una importantísima suma a un chef.

17 de agosto 2016, 17:59hs
Gerard Piqué y Shakira le dieron 20.00 euros de propina a un chef argentino. (Foto: Web)
Gerard Piqué y Shakira le dieron 20.00 euros de propina a un chef argentino. (Foto: Web)

La gran solidaridad de Shakira (39) es conocida a nivel mundial como parte de su labor junto a Unicef, pero ahora se hizo público un costado desconocido de su generosidad y gentileza gracias a un gesto de enorme agradecimiento por parte de la cantante colombiana y su pareja, el futbolista español Gerard Piqué (29).

Según una anécdota que contó este miércoles por la mañana Cayetano en Perros de la Calle, un excompañero del colegio suyo fue el beneficiario de la bondad de la estrella mundial del pop y el defensor de Barcelona. "Tengo un amigo que vive en Ibiza y es chef, que fue contratado hace un tiempo por Shakira y Piqué por una semana, viviendo con ellos. Estaban encantados con cómo les cocinaba, cómo les preparaba el desayuno y la onda que tenía", relató el periodista.

Aclarado que el chef cobró por su trabajo, aunque sin dar a conocer dicha cifra, Cayetano luego reveló la "friolera" que los padres de Milan (3) y Sasha (1) le dejaron de propina: "Piqué lo saludó, lo llevó hasta la puerta, lo abrazó, puso la mano derecha en el bolsillo y le dijo 'tomá, esto es para vos'. Sacó 10.000 euros y se los dio. Mi amigo no los contó, se lo agradeció. Y Piqué metió la mano izquierda en el bolsillo izquierdo, ¡y le dio 20.000 euros de propina!".

¡Escuchá la anécdota de Cayetano en Perros de la Calle!

Leé también

Shakira y Piqué, enamorados en Ibiza junto a sus hijos (Fotos: GrosbyGroup).

Shakira, de vacaciones en Ibiza con Gerard Piqué y sus hijos: mar, juegos ¡y curvas!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

ShakiraGerard PiquéCayetano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit