ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble propina que Shakira y Gerard Piqué le dejaron a un cocinero argentino: ¡20.000 euros!

Cayetano contó en Perros de la Calle que la cantante colombiana y el futbolista le dieron una importantísima suma a un chef.

17 de agosto 2016, 17:59hs
Gerard Piqué y Shakira le dieron 20.00 euros de propina a un chef argentino. (Foto: Web)
Gerard Piqué y Shakira le dieron 20.00 euros de propina a un chef argentino. (Foto: Web)

La gran solidaridad de Shakira (39) es conocida a nivel mundial como parte de su labor junto a Unicef, pero ahora se hizo público un costado desconocido de su generosidad y gentileza gracias a un gesto de enorme agradecimiento por parte de la cantante colombiana y su pareja, el futbolista español Gerard Piqué (29).

Según una anécdota que contó este miércoles por la mañana Cayetano en Perros de la Calle, un excompañero del colegio suyo fue el beneficiario de la bondad de la estrella mundial del pop y el defensor de Barcelona. "Tengo un amigo que vive en Ibiza y es chef, que fue contratado hace un tiempo por Shakira y Piqué por una semana, viviendo con ellos. Estaban encantados con cómo les cocinaba, cómo les preparaba el desayuno y la onda que tenía", relató el periodista.

Aclarado que el chef cobró por su trabajo, aunque sin dar a conocer dicha cifra, Cayetano luego reveló la "friolera" que los padres de Milan (3) y Sasha (1) le dejaron de propina: "Piqué lo saludó, lo llevó hasta la puerta, lo abrazó, puso la mano derecha en el bolsillo y le dijo 'tomá, esto es para vos'. Sacó 10.000 euros y se los dio. Mi amigo no los contó, se lo agradeció. Y Piqué metió la mano izquierda en el bolsillo izquierdo, ¡y le dio 20.000 euros de propina!".

¡Escuchá la anécdota de Cayetano en Perros de la Calle!

Leé también

Shakira y Piqué, enamorados en Ibiza junto a sus hijos (Fotos: GrosbyGroup).

Shakira, de vacaciones en Ibiza con Gerard Piqué y sus hijos: mar, juegos ¡y curvas!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

ShakiraGerard PiquéCayetano

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit