La increíble pregunta en vivo de la secretaria de Fabián Doman: "¿Todas las vírgenes son la misma persona, nada más que con diferentes vestidos, como las Barbies?"

Lucía Rubio expresó su desconcierto sin filtro en pleno programa, cuando se sorprendió al aprender sobre el dogma de fe.

La frescura y belleza que aporta Lucía Rubio (25) en Nosotros a la Mañana muchas veces resulta ser una suerte de bálsamo que ayuda a descontracturar el programa, incluso después de tratar temas sensibles. Aunque el jueves la secretaria de Fabián Doman cometió una auténtica "burrada" al aire que provocó una unánime carcajada en el estudio.

Todo comenzó a cuento de la cruz armenia de oro que la diosa lució colgada en su cuello, lo que dio pie a que explique su creencia religiosa: "No creemos en el Cristo crucificado, porque murió pero rescucitó. Entonces, nosotros no queremos que siga muerto". En ese momento, el conductor bromeó: "¿Pero de qué murió Cristo, entonces? ¿De colesterol?". Lo que le dio pie a la cordobesa para que lance una filosa réplica: “No nos quedamos con su imagen muerto. Es como que haya fallecido tu mamá y tengas la foto del cajón de tu mamá".

Instantes después, Ángeles Balbiani señaló: "Lucía dice que no creen porque lo tuvo virgen a Jesús, pero que después no fue virgen (sic). ¿Esperaba que la mina se muriera de embole toda la vida?". Rápida, Rubio contestó con otro interrogante: "¿Pero las otras vírgenes, no se murieron vírgenes?". Desconcertada, Angie indagó: "¿Cuáles otras vírgenes?". Con sincera ignorancia, la modelo remató con su teoría sobre el dogma de fe: "Las vírgenes murieron vírgenes, por eso se les dice vírgenes… ¿Por qué se les dice vírgenes?".

Hasta que Sandra Borghi fue didáctica con su colega: "María es una sola, después le ponen vestiditos". De forma espontáneta, Lucía Rubio concluyó: "Entonces, ¿la Virgen de Guadalupe es la misma que la de tal o cual lugar? ¿Es como la Barbie que es la misma nada más que le cambian la vestimenta? ¡Ay, juro que ahora me cierra todo!".

Todos los días se aprende algo nuevo...