ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble precio de las hamburguesas que venderá Alex Caniggia: "Una hamburguesa de dos kilos sale 6.969 pesos"

Guido Záffora contó en Es por ahí cómo será la Xela Burguer que lanzará el mellizo. Los detalles de Ciudad.

10 de junio 2021, 12:59hs
Video Placeholder
Alexander Caniggia lanzará una hamburguesa de casi 6700 pesos
Seguinos en Google

La escandalosa salida de Alexander Caniggia de MasterChef Celebrity 2 no implicó que el mediático se alejara de forma definitiva de la cocina, por mucho que haya despotricado en sus tremendos descargos contra el reality. Por el contrario, el mellizo de Charlotte está a punto de lanzar un emprendimiento gastronómico gracias a uno de los platos que más le festejaron en el reality: la “Xela Burguer”.

Y si los Ñoquis de la Tata que vendió Claudia Villafañe despertaron polémica por las seis porciones a 3.500 pesos, los 6.969 pesos que cuesta la delicia de Alex darán mucho que hablar. Tal como contó Guido Záffora en Es por ahí, se trata de "una mega hamburguesa premium dos kilos" de pura carne con huevos fritos, pan especial horneado para la ocasión, panceta, cebolla caramelizada, aderezo a base de yogur y palta, papas fritas ¡y sorpresas!

Como está pensada parapara cinco personas, o más, ya que pesará dos kilos, el costo será de unos 1350 pesos por cabeza. Y la cocción estará a cargo de un prestigioso chef que se asoció con el excéntrico muchacho para que sea la imagen de la marca.

Bajo la promesa de respetar la misma receta y cocción que la que le presentó a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, será una edición limitada de lujo unas 1.000 unidades.

Atento a los detalles, Ciudad averiguó que el producto estará empaquetado en una caja de madera con el rostro de Caniggia en la tapa. Además, que el contará con un código QR en su interior a través del cual se podrá acceder a diferentes premios, como conocer personalmente a Alex para tomar un café o hasta grabar un video con él, o descuentos especiales en su línea de indumentaria.

Las más leídas

1

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

4

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

5

La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Temas de la nota

Alexander CaniggiaAlex Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
TREMENDO

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud

Maxi López volvió a Argentina y adelantó cuándo traerá a su familia (Fotos: Movilpress / Instagram @danielachristiansson)
DISPUESTO

Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix
  • “Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
  • Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia
  • Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit