ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble precio de las hamburguesas que venderá Alex Caniggia: "Una hamburguesa de dos kilos sale 6.969 pesos"

Guido Záffora contó en Es por ahí cómo será la Xela Burguer que lanzará el mellizo. Los detalles de Ciudad.

10 de junio 2021, 12:59hs
Video Placeholder
Alexander Caniggia lanzará una hamburguesa de casi 6700 pesos
Seguinos en

La escandalosa salida de Alexander Caniggia de MasterChef Celebrity 2 no implicó que el mediático se alejara de forma definitiva de la cocina, por mucho que haya despotricado en sus tremendos descargos contra el reality. Por el contrario, el mellizo de Charlotte está a punto de lanzar un emprendimiento gastronómico gracias a uno de los platos que más le festejaron en el reality: la “Xela Burguer”.

Y si los Ñoquis de la Tata que vendió Claudia Villafañe despertaron polémica por las seis porciones a 3.500 pesos, los 6.969 pesos que cuesta la delicia de Alex darán mucho que hablar. Tal como contó Guido Záffora en Es por ahí, se trata de "una mega hamburguesa premium dos kilos" de pura carne con huevos fritos, pan especial horneado para la ocasión, panceta, cebolla caramelizada, aderezo a base de yogur y palta, papas fritas ¡y sorpresas!

Como está pensada parapara cinco personas, o más, ya que pesará dos kilos, el costo será de unos 1350 pesos por cabeza. Y la cocción estará a cargo de un prestigioso chef que se asoció con el excéntrico muchacho para que sea la imagen de la marca.

Bajo la promesa de respetar la misma receta y cocción que la que le presentó a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, será una edición limitada de lujo unas 1.000 unidades.

Atento a los detalles, Ciudad averiguó que el producto estará empaquetado en una caja de madera con el rostro de Caniggia en la tapa. Además, que el contará con un código QR en su interior a través del cual se podrá acceder a diferentes premios, como conocer personalmente a Alex para tomar un café o hasta grabar un video con él, o descuentos especiales en su línea de indumentaria.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Alexander CaniggiaAlex Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit