ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble precio de las hamburguesas que venderá Alex Caniggia: "Una hamburguesa de dos kilos sale 6.969 pesos"

Guido Záffora contó en Es por ahí cómo será la Xela Burguer que lanzará el mellizo. Los detalles de Ciudad.

10 de junio 2021, 12:59hs
Video Placeholder
Alexander Caniggia lanzará una hamburguesa de casi 6700 pesos
Seguinos en Google

La escandalosa salida de Alexander Caniggia de MasterChef Celebrity 2 no implicó que el mediático se alejara de forma definitiva de la cocina, por mucho que haya despotricado en sus tremendos descargos contra el reality. Por el contrario, el mellizo de Charlotte está a punto de lanzar un emprendimiento gastronómico gracias a uno de los platos que más le festejaron en el reality: la “Xela Burguer”.

Y si los Ñoquis de la Tata que vendió Claudia Villafañe despertaron polémica por las seis porciones a 3.500 pesos, los 6.969 pesos que cuesta la delicia de Alex darán mucho que hablar. Tal como contó Guido Záffora en Es por ahí, se trata de "una mega hamburguesa premium dos kilos" de pura carne con huevos fritos, pan especial horneado para la ocasión, panceta, cebolla caramelizada, aderezo a base de yogur y palta, papas fritas ¡y sorpresas!

Como está pensada parapara cinco personas, o más, ya que pesará dos kilos, el costo será de unos 1350 pesos por cabeza. Y la cocción estará a cargo de un prestigioso chef que se asoció con el excéntrico muchacho para que sea la imagen de la marca.

Bajo la promesa de respetar la misma receta y cocción que la que le presentó a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, será una edición limitada de lujo unas 1.000 unidades.

Atento a los detalles, Ciudad averiguó que el producto estará empaquetado en una caja de madera con el rostro de Caniggia en la tapa. Además, que el contará con un código QR en su interior a través del cual se podrá acceder a diferentes premios, como conocer personalmente a Alex para tomar un café o hasta grabar un video con él, o descuentos especiales en su línea de indumentaria.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Alexander CaniggiaAlex Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Paula Morales y Fabián Vena revelaron cómo solucionaron los conflictos de pareja: “Hablamos entre los tres”
REVELADOR

Paula Morales y Fabián Vena revelaron cómo solucionaron los conflictos de pareja: “Hablamos entre los tres”

Así es la casa de Elizabeth Vernaci: diseño vintage, impactante biblioteca y conexión con la naturaleza. Foto: Instagram @negropolisok
IMPACTANTE

Así es la casa de Elizabeth Vernaci: diseño vintage, impactante biblioteca y conexión con la naturaleza

El increíble parecido de Shiloh Jolie con Angelina Jolie: así luce en un videoclip | Créditos: Instagram @shiloh_jp
IMPACTANTE

El increíble parecido de Shiloh Jolie con Angelina Jolie: así luce en un videoclip

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Connie Ballarini por las peleas de sus perros: “No sabemos si pueden estar juntos”
  • Cómo es el colegio de Donna, la hija de Gabriela Sari y Rulo Schijman
  • Así es la moderna casa de Ángela Torres: living de diseño y vestidor organizado
  • Stephanie Demner apostó al encaje reciclado, bucaneras y joyas inspiradas en Ariana Grande

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit