ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble parecido de Marley con Mirko en el primer día de escuela de ambos: "Mi hijo en la misma etapa"

El conductor comparó una foto de cuando era chico con una actual de su nene y sorprendió a sus seguidores.

18 de febrero 2021, 13:01hs
Marley demostró que su hijo es muy parecido a él cuando era chico.
Marley demostró que su hijo es muy parecido a él cuando era chico.
Seguinos en Google

Entre fotos divirtiéndose en Minuto para ganar y recuerdos de sus viajes en Por el mundo, ambos programas de Telefe, Marley comparte su día a día con su hijo, Mirko, tan querido por sus seguidores, a través de las redes sociales.

Muy feliz por la vuelta al colegio de su nene, que durante la pandemia al igual que todos los chicos tomó clases online, el conductor compartió una postal del pequeño listo para volver a asistir a su escuela alemana.

Nostálgico, Marley comparó la foto del primer día de clases del nene con una suya, en la misma situación, hace muchísimos años atrás. Sí, cuando tenía la edad de Mirko. "Padre yendo al jardín de infantes varías décadas atrás... Hijo preparándose para la misma etapa", expresó junto a la foto que sorprendió por el gran parecido entre ambos.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

¡Dos gotas de agua!

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
EXPLOTÓ AL AIRE

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit