ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble parecido de Marley con Mirko en el primer día de escuela de ambos: "Mi hijo en la misma etapa"

El conductor comparó una foto de cuando era chico con una actual de su nene y sorprendió a sus seguidores.

18 de febrero 2021, 13:01hs
Marley demostró que su hijo es muy parecido a él cuando era chico.
Marley demostró que su hijo es muy parecido a él cuando era chico.
Seguinos en

Entre fotos divirtiéndose en Minuto para ganar y recuerdos de sus viajes en Por el mundo, ambos programas de Telefe, Marley comparte su día a día con su hijo, Mirko, tan querido por sus seguidores, a través de las redes sociales.

Muy feliz por la vuelta al colegio de su nene, que durante la pandemia al igual que todos los chicos tomó clases online, el conductor compartió una postal del pequeño listo para volver a asistir a su escuela alemana.

Nostálgico, Marley comparó la foto del primer día de clases del nene con una suya, en la misma situación, hace muchísimos años atrás. Sí, cuando tenía la edad de Mirko. "Padre yendo al jardín de infantes varías décadas atrás... Hijo preparándose para la misma etapa", expresó junto a la foto que sorprendió por el gran parecido entre ambos.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

¡Dos gotas de agua!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit