ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble parecido de Marley con Mirko en el primer día de escuela de ambos: "Mi hijo en la misma etapa"

El conductor comparó una foto de cuando era chico con una actual de su nene y sorprendió a sus seguidores.

18 de febrero 2021, 13:01hs
Marley demostró que su hijo es muy parecido a él cuando era chico.
Marley demostró que su hijo es muy parecido a él cuando era chico.
Seguinos en Google

Entre fotos divirtiéndose en Minuto para ganar y recuerdos de sus viajes en Por el mundo, ambos programas de Telefe, Marley comparte su día a día con su hijo, Mirko, tan querido por sus seguidores, a través de las redes sociales.

Muy feliz por la vuelta al colegio de su nene, que durante la pandemia al igual que todos los chicos tomó clases online, el conductor compartió una postal del pequeño listo para volver a asistir a su escuela alemana.

Nostálgico, Marley comparó la foto del primer día de clases del nene con una suya, en la misma situación, hace muchísimos años atrás. Sí, cuando tenía la edad de Mirko. "Padre yendo al jardín de infantes varías décadas atrás... Hijo preparándose para la misma etapa", expresó junto a la foto que sorprendió por el gran parecido entre ambos.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

¡Dos gotas de agua!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit