ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble parecido de Marley con Mirko en el primer día de escuela de ambos: "Mi hijo en la misma etapa"

El conductor comparó una foto de cuando era chico con una actual de su nene y sorprendió a sus seguidores.

18 de febrero 2021, 13:01hs
Marley demostró que su hijo es muy parecido a él cuando era chico.
Marley demostró que su hijo es muy parecido a él cuando era chico.

Entre fotos divirtiéndose en Minuto para ganar y recuerdos de sus viajes en Por el mundo, ambos programas de Telefe, Marley comparte su día a día con su hijo, Mirko, tan querido por sus seguidores, a través de las redes sociales.

Muy feliz por la vuelta al colegio de su nene, que durante la pandemia al igual que todos los chicos tomó clases online, el conductor compartió una postal del pequeño listo para volver a asistir a su escuela alemana.

Nostálgico, Marley comparó la foto del primer día de clases del nene con una suya, en la misma situación, hace muchísimos años atrás. Sí, cuando tenía la edad de Mirko. "Padre yendo al jardín de infantes varías décadas atrás... Hijo preparándose para la misma etapa", expresó junto a la foto que sorprendió por el gran parecido entre ambos.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

¡Dos gotas de agua!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit