ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble parecido de un invitado de Almorzando con el hijo de Marley: "Me dicen 'el Mirko del futuro'"

Matteo Salvatto, un joven emprendedor especialista en robótica, contó con humor cómo vive el extraño parecido.

04 de mayo 2020, 09:54hs
Video Placeholder
Mateo Salvatto, un joven emprendedor, habló de su parecido con el hijo de Marley: "Me hicieron un meme y me llaman 'el Mirko del futuro'"
Seguinos en

La mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, sin la diva por la cuarentena y con Juana Viale en su lugar, se descontracturó con la visita de Jey Mammon y coincidió con la de Mateo Salvatto, el campeón en robótica de 20 años que creó una app para personas con discapacidad auditiva. El humorista entonces se despachó al comparar el parecido del joven emprendedor con Mirko, el hijo de Marley.

“Les voy a contar que estamos con la Mirtha del futuro… ¡y con el Mirko del futuro!”, lanzo Jey, divertido, en alusión a Juana y Mateo. Entre risas, él contó que crearon incluso un meme por sus similitudes con el nene. “Me la veía venir. Ese meme nació acá. Me han frenado por la calle diciéndome ‘el Mirko del futuro’”, contó.

"Yo subí a mi Instagram la foto con Mirtha y fue increíble porque automáticamente apareció un meme que decía ‘Mirtha con Mirko en 2039’".

Mateo había estado en el ciclo de Mirtha el año pasado y allí fue el origen de la imagen viral: “Yo subí a mi Instagram la foto con Mirtha y fue increíble porque automáticamente apareció un meme que decía ‘Mirtha con Mirko en 2039’”, aseguró, con humor.

¡Dos gotas de agua! Mirá el súper parecido de Mirko con Mateo Salvatto, el especialista en robótica.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

MirkoMateo SalvattoJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit