Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El increíble parecido de un invitado de Almorzando con el hijo de Marley: "Me dicen 'el Mirko del futuro'"

Matteo Salvatto, un joven emprendedor especialista en robótica, contó con humor cómo vive el extraño parecido.

Mateo Salvatto, un joven emprendedor, habló de su parecido con el hijo de Marley: "Me hicieron un meme y me llaman 'el Mirko del futuro'"

La mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, sin la diva por la cuarentena y con Juana Viale en su lugar, se descontracturó con la visita de Jey Mammon y coincidió con la de Mateo Salvatto, el campeón en robótica de 20 años que creó una app para personas con discapacidad auditiva. El humorista entonces se despachó al comparar el parecido del joven emprendedor con Mirko, el hijo de Marley.

“Les voy a contar que estamos con la Mirtha del futuro… ¡y con el Mirko del futuro!”, lanzo Jey, divertido, en alusión a Juana y Mateo. Entre risas, él contó que crearon incluso un meme por sus similitudes con el nene. “Me la veía venir. Ese meme nació acá. Me han frenado por la calle diciéndome ‘el Mirko del futuro’”, contó.

"Yo subí a mi Instagram la foto con Mirtha y fue increíble porque automáticamente apareció un meme que decía ‘Mirtha con Mirko en 2039’".

Mateo había estado en el ciclo de Mirtha el año pasado y allí fue el origen de la imagen viral: “Yo subí a mi Instagram la foto con Mirtha y fue increíble porque automáticamente apareció un meme que decía ‘Mirtha con Mirko en 2039’”, aseguró, con humor.

¡Dos gotas de agua! Mirá el súper parecido de Mirko con Mateo Salvatto, el especialista en robótica.