ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble parecido de la exnovia de Camilo con Evaluna Montaner: "Tiene un perfil de mujeres y lo mantiene"

Estefi Berardi mostró fotos de Gabriela Andrade Vélez, quien fuera pareja del yerno de Ricardo Montaner entre 2013 y 2014.

19 de enero 2022, 13:42hs
Video Placeholder
El asombroso parecido de Evaluna Montaner con la exnovia de Camilo Echeverry
Seguinos en

Las fotos de la exnovia de Camilo Echeverry (27) se viralizaron en las redes sociales, y su asombroso parecido a Evaluna Montaner (24) llamó la atención de muchos.

"Lo que pasó es que la gente malintencionada descubrió el Instagram de la ex de Camilo. Lo que sorprende es que tiene un parecido muy enorme a Evaluna", comentó el influencer "La Tía Sebi" en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Entonces, Estefi Berardi comentó: "¿Esta es la ex de Camilo? Es igual a Evaluna. Se ve que tiene un perfil (de mujeres que le gustan) y lo sigue manteniendo".

El increíble parecido de la exnovia de Camilo con Evaluna Montaner: "Tiene un perfil de mujeres y lo mantiene"
El increíble parecido de la exnovia de Camilo con Evaluna Montaner: "Tiene un perfil de mujeres y lo mantiene"

(Foto: Gabriela y Evaluna)

En pareja con Evaluna Montaner desde 2015 y casados desde febrero de 2020, Camilo espera a su primer bebé.

Quién es la exnovia de Camilo Echeverry

Entre 2013 y 2014 Camilo Echeverry estuvo en pareja con Gabriela Andrade Vélez (28).

En la actualidad, la colombiana está casada con Nicolás (30) y es madre de Federica (2 años y 9 meses).

Aunque el dato que más llamó la atención es que Gabriela Andrade Vélez todavía conserva algunas tiernas y románticas postales junto a Camilo Echeverry en redes sociales.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Evaluna MontanerCamilo EcheverryMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit