ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble parecido de la exnovia de Camilo con Evaluna Montaner: "Tiene un perfil de mujeres y lo mantiene"

Estefi Berardi mostró fotos de Gabriela Andrade Vélez, quien fuera pareja del yerno de Ricardo Montaner entre 2013 y 2014.

19 de enero 2022, 13:42hs
Video Placeholder
El asombroso parecido de Evaluna Montaner con la exnovia de Camilo Echeverry
Seguinos en Google

Las fotos de la exnovia de Camilo Echeverry (27) se viralizaron en las redes sociales, y su asombroso parecido a Evaluna Montaner (24) llamó la atención de muchos.

"Lo que pasó es que la gente malintencionada descubrió el Instagram de la ex de Camilo. Lo que sorprende es que tiene un parecido muy enorme a Evaluna", comentó el influencer "La Tía Sebi" en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Entonces, Estefi Berardi comentó: "¿Esta es la ex de Camilo? Es igual a Evaluna. Se ve que tiene un perfil (de mujeres que le gustan) y lo sigue manteniendo".

El increíble parecido de la exnovia de Camilo con Evaluna Montaner: "Tiene un perfil de mujeres y lo mantiene"
El increíble parecido de la exnovia de Camilo con Evaluna Montaner: "Tiene un perfil de mujeres y lo mantiene"

(Foto: Gabriela y Evaluna)

En pareja con Evaluna Montaner desde 2015 y casados desde febrero de 2020, Camilo espera a su primer bebé.

Quién es la exnovia de Camilo Echeverry

Entre 2013 y 2014 Camilo Echeverry estuvo en pareja con Gabriela Andrade Vélez (28).

En la actualidad, la colombiana está casada con Nicolás (30) y es madre de Federica (2 años y 9 meses).

Aunque el dato que más llamó la atención es que Gabriela Andrade Vélez todavía conserva algunas tiernas y románticas postales junto a Camilo Echeverry en redes sociales.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Evaluna MontanerCamilo EcheverryMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
A CORAZÓN ABIERTO

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos | Créditos: Captura
ES VIRAL

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
  • Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos
  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit