ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble parecido de la exnovia de Camilo con Evaluna Montaner: "Tiene un perfil de mujeres y lo mantiene"

Estefi Berardi mostró fotos de Gabriela Andrade Vélez, quien fuera pareja del yerno de Ricardo Montaner entre 2013 y 2014.

19 de enero 2022, 13:42hs
Video Placeholder
El asombroso parecido de Evaluna Montaner con la exnovia de Camilo Echeverry
Seguinos en Google

Las fotos de la exnovia de Camilo Echeverry (27) se viralizaron en las redes sociales, y su asombroso parecido a Evaluna Montaner (24) llamó la atención de muchos.

"Lo que pasó es que la gente malintencionada descubrió el Instagram de la ex de Camilo. Lo que sorprende es que tiene un parecido muy enorme a Evaluna", comentó el influencer "La Tía Sebi" en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Entonces, Estefi Berardi comentó: "¿Esta es la ex de Camilo? Es igual a Evaluna. Se ve que tiene un perfil (de mujeres que le gustan) y lo sigue manteniendo".

El increíble parecido de la exnovia de Camilo con Evaluna Montaner: "Tiene un perfil de mujeres y lo mantiene"
El increíble parecido de la exnovia de Camilo con Evaluna Montaner: "Tiene un perfil de mujeres y lo mantiene"

(Foto: Gabriela y Evaluna)

En pareja con Evaluna Montaner desde 2015 y casados desde febrero de 2020, Camilo espera a su primer bebé.

Quién es la exnovia de Camilo Echeverry

Entre 2013 y 2014 Camilo Echeverry estuvo en pareja con Gabriela Andrade Vélez (28).

En la actualidad, la colombiana está casada con Nicolás (30) y es madre de Federica (2 años y 9 meses).

Aunque el dato que más llamó la atención es que Gabriela Andrade Vélez todavía conserva algunas tiernas y románticas postales junto a Camilo Echeverry en redes sociales.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

3

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

4

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Evaluna MontanerCamilo EcheverryMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit