El increíble operativo de Pico Mónaco para evitar la prensa: el escandaloso motivo

En LAM registraron cómo el extenista eludió a los noteros y Mariana Brey contó por qué decidió esquivar así todos los micrófonos.

 El video del operativo que montó Pico Mónaco para no hablar con la prensa

En medio de fuertes rumores de separación de Pampita y tras pasar unos días en Rusia, disfrutando del Mundial, Pico Mónaco volvió a la Argentina y al trabajo. Sin embargo, su inestable presente personal lo llevó a no querer dar notas. 

El jueves por la noche, la cámara de Los Ángeles de la Mañana lo fue a buscar a la productora de KZO y pudo registrar el insólito operativo que montó el extenista para eludir a los noteros que lo aguardaban en la vereda.  

"Lo que a mí me cuentan es que Pico está aterrado, no a la prensa, sino a Pampita. Está asustado, por eso no declara, por eso no quiere admitir que se separó", dijo Brey.

"Uno de los temas de esta semana fue la separación de Pico Mónaco y Pampita. Y lo fuimos a buscar a Pico a su programa. Para entrar y para salir montó un operativo para no hablar con la prensa. No sé cuál será el motivo. Pero fue un operativo como pocas veces he visto para no hablar con los noteros. Miren cómo huía. Nunca vi algo tan bizarro", dijo Ángel de Brito

De regreso al piso, luego de ver las imágenes de Mónaco partiendo raudamente en una camioneta sin dar declaraciones, Mariana Brey contó la teoría detras de lo que llevó al deportista a manejarse así. "Lo que a mí me cuentan es que Pico está aterrado, no a la prensa, sino a Pampita. Está asustado, por eso no declara, por eso no habla, por eso no quiere admitir que se separó de Pampita.... Y me dicen que la gente que está trabajando con él está bastante cansada de esta situación. Están hartos", aseguró la panelista, poniéndole más pimienta al culebrón amoroso... y mediático.