ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble operativo de Pico Mónaco para evitar la prensa: el escandaloso motivo

En LAM registraron cómo el extenista eludió a los noteros y Mariana Brey contó por qué decidió esquivar así todos los micrófonos.

13 de julio 2018, 11:46hs
Video Placeholder
El video del operativo que montó Pico Mónaco para no hablar con la prensa
Seguinos en Google

En medio de fuertes rumores de separación de Pampita y tras pasar unos días en Rusia, disfrutando del Mundial, Pico Mónaco volvió a la Argentina y al trabajo. Sin embargo, su inestable presente personal lo llevó a no querer dar notas. 

El jueves por la noche, la cámara de Los Ángeles de la Mañana lo fue a buscar a la productora de KZO y pudo registrar el insólito operativo que montó el extenista para eludir a los noteros que lo aguardaban en la vereda.  

"Lo que a mí me cuentan es que Pico está aterrado, no a la prensa, sino a Pampita. Está asustado, por eso no declara, por eso no quiere admitir que se separó", dijo Brey.

"Uno de los temas de esta semana fue la separación de Pico Mónaco y Pampita. Y lo fuimos a buscar a Pico a su programa. Para entrar y para salir montó un operativo para no hablar con la prensa. No sé cuál será el motivo. Pero fue un operativo como pocas veces he visto para no hablar con los noteros. Miren cómo huía. Nunca vi algo tan bizarro", dijo Ángel de Brito. 

De regreso al piso, luego de ver las imágenes de Mónaco partiendo raudamente en una camioneta sin dar declaraciones, Mariana Brey contó la teoría detras de lo que llevó al deportista a manejarse así. "Lo que a mí me cuentan es que Pico está aterrado, no a la prensa, sino a Pampita. Está asustado, por eso no declara, por eso no habla, por eso no quiere admitir que se separó de Pampita.... Y me dicen que la gente que está trabajando con él está bastante cansada de esta situación. Están hartos", aseguró la panelista, poniéndole más pimienta al culebrón amoroso... y mediático.  

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Pico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit