ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble operativo de Pico Mónaco para evitar la prensa: el escandaloso motivo

En LAM registraron cómo el extenista eludió a los noteros y Mariana Brey contó por qué decidió esquivar así todos los micrófonos.

13 de julio 2018, 11:46hs
Video Placeholder
El video del operativo que montó Pico Mónaco para no hablar con la prensa
Seguinos en Google

En medio de fuertes rumores de separación de Pampita y tras pasar unos días en Rusia, disfrutando del Mundial, Pico Mónaco volvió a la Argentina y al trabajo. Sin embargo, su inestable presente personal lo llevó a no querer dar notas. 

El jueves por la noche, la cámara de Los Ángeles de la Mañana lo fue a buscar a la productora de KZO y pudo registrar el insólito operativo que montó el extenista para eludir a los noteros que lo aguardaban en la vereda.  

"Lo que a mí me cuentan es que Pico está aterrado, no a la prensa, sino a Pampita. Está asustado, por eso no declara, por eso no quiere admitir que se separó", dijo Brey.

"Uno de los temas de esta semana fue la separación de Pico Mónaco y Pampita. Y lo fuimos a buscar a Pico a su programa. Para entrar y para salir montó un operativo para no hablar con la prensa. No sé cuál será el motivo. Pero fue un operativo como pocas veces he visto para no hablar con los noteros. Miren cómo huía. Nunca vi algo tan bizarro", dijo Ángel de Brito. 

De regreso al piso, luego de ver las imágenes de Mónaco partiendo raudamente en una camioneta sin dar declaraciones, Mariana Brey contó la teoría detras de lo que llevó al deportista a manejarse así. "Lo que a mí me cuentan es que Pico está aterrado, no a la prensa, sino a Pampita. Está asustado, por eso no declara, por eso no habla, por eso no quiere admitir que se separó de Pampita.... Y me dicen que la gente que está trabajando con él está bastante cansada de esta situación. Están hartos", aseguró la panelista, poniéndole más pimienta al culebrón amoroso... y mediático.  

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Pico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Dani La Chepi se mostró ensangrentada: “Bastante pelotud…” | Créditos: Instagram @danilachepi
INSÓLITO

Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Flor Jazmín Peña mostró fotos de cuando estaba obsesionada con las calorías. (Foto: Instagram/@florjazminpe)
MIRÁ

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera
  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías
  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit