ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble operativo de Pico Mónaco para evitar la prensa: el escandaloso motivo

En LAM registraron cómo el extenista eludió a los noteros y Mariana Brey contó por qué decidió esquivar así todos los micrófonos.

13 de julio 2018, 11:46hs
Video Placeholder
El video del operativo que montó Pico Mónaco para no hablar con la prensa
Seguinos en

En medio de fuertes rumores de separación de Pampita y tras pasar unos días en Rusia, disfrutando del Mundial, Pico Mónaco volvió a la Argentina y al trabajo. Sin embargo, su inestable presente personal lo llevó a no querer dar notas. 

El jueves por la noche, la cámara de Los Ángeles de la Mañana lo fue a buscar a la productora de KZO y pudo registrar el insólito operativo que montó el extenista para eludir a los noteros que lo aguardaban en la vereda.  

"Lo que a mí me cuentan es que Pico está aterrado, no a la prensa, sino a Pampita. Está asustado, por eso no declara, por eso no quiere admitir que se separó", dijo Brey.

"Uno de los temas de esta semana fue la separación de Pico Mónaco y Pampita. Y lo fuimos a buscar a Pico a su programa. Para entrar y para salir montó un operativo para no hablar con la prensa. No sé cuál será el motivo. Pero fue un operativo como pocas veces he visto para no hablar con los noteros. Miren cómo huía. Nunca vi algo tan bizarro", dijo Ángel de Brito. 

De regreso al piso, luego de ver las imágenes de Mónaco partiendo raudamente en una camioneta sin dar declaraciones, Mariana Brey contó la teoría detras de lo que llevó al deportista a manejarse así. "Lo que a mí me cuentan es que Pico está aterrado, no a la prensa, sino a Pampita. Está asustado, por eso no declara, por eso no habla, por eso no quiere admitir que se separó de Pampita.... Y me dicen que la gente que está trabajando con él está bastante cansada de esta situación. Están hartos", aseguró la panelista, poniéndole más pimienta al culebrón amoroso... y mediático.  

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Pico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit