ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble operativo de Pico Mónaco para evitar la prensa: el escandaloso motivo

En LAM registraron cómo el extenista eludió a los noteros y Mariana Brey contó por qué decidió esquivar así todos los micrófonos.

13 de julio 2018, 11:46hs
Video Placeholder
El video del operativo que montó Pico Mónaco para no hablar con la prensa
Seguinos en Google

En medio de fuertes rumores de separación de Pampita y tras pasar unos días en Rusia, disfrutando del Mundial, Pico Mónaco volvió a la Argentina y al trabajo. Sin embargo, su inestable presente personal lo llevó a no querer dar notas. 

El jueves por la noche, la cámara de Los Ángeles de la Mañana lo fue a buscar a la productora de KZO y pudo registrar el insólito operativo que montó el extenista para eludir a los noteros que lo aguardaban en la vereda.  

"Lo que a mí me cuentan es que Pico está aterrado, no a la prensa, sino a Pampita. Está asustado, por eso no declara, por eso no quiere admitir que se separó", dijo Brey.

"Uno de los temas de esta semana fue la separación de Pico Mónaco y Pampita. Y lo fuimos a buscar a Pico a su programa. Para entrar y para salir montó un operativo para no hablar con la prensa. No sé cuál será el motivo. Pero fue un operativo como pocas veces he visto para no hablar con los noteros. Miren cómo huía. Nunca vi algo tan bizarro", dijo Ángel de Brito. 

De regreso al piso, luego de ver las imágenes de Mónaco partiendo raudamente en una camioneta sin dar declaraciones, Mariana Brey contó la teoría detras de lo que llevó al deportista a manejarse así. "Lo que a mí me cuentan es que Pico está aterrado, no a la prensa, sino a Pampita. Está asustado, por eso no declara, por eso no habla, por eso no quiere admitir que se separó de Pampita.... Y me dicen que la gente que está trabajando con él está bastante cansada de esta situación. Están hartos", aseguró la panelista, poniéndole más pimienta al culebrón amoroso... y mediático.  

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Pico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles
MOMENTO ESPECIAL

En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles
  • Escándalo en la familia Beckham: Brooklyn solo hablará con su padre a través de abogados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit