La increíble nueva vida de Cabito, tras bajar 85 kilos en tan solo un año y medio

El coconductor de Basta de todo se sometió a un by pass gástrico y cambió rotundamente.

La increíble nueva vida de Cabito, tras bajar 85 kilos en tan solo un año y medio. (Foto:Movilpress)
La increíble nueva vida de Cabito, tras bajar 85 kilos en tan solo un año y medio. (Foto:Movilpress)

"A veces no alcanza con la voluntad para estar mejor y tenemos que confiar más en la ciencia", se sinceró aquel día de febrero de 2017 Eduardo “Cabito” Massa Alcántara (48) en el aire de Basta de todo. El coconductor había tomado la decisión de someterse a un by pass gástrico para cambiar su vida. Los 180 kilos que llevaba sobre su cuerpo se había convertido en un escollo.

En un año y medio, Cabito logró bajar 85 kilos y luce con orgullo su nueva figura. El lunes por la noche, el coequiper de Matías Martín dijo presente en el estreno de la obra Mentiras inteligentes, protagonizada por Arnaldo André, Betiana Blum, Mariano Martínez y Florencia Torrente, en el teatro Astros.

Además de cambiar radicalmente su alimentación, Cabito sumó a su rutina diaria la gimnasia, indispensable en cualquier recuperación. Hoy, entrena cinco veces por semana y recibe la asistencia de un personal trainer. “Volví a entrenar después de una semana afuera. Mi cara lo dice todo”, comentó con humor en una foto de su práctica de boxeo, que compartió en su cuenta de Instagram.

¡Felicitaciones!

 Foto: Movilpress

@academia2dragones Duro entrenamiento con el crack de @emi_rogers

Una publicación compartida por cabito (@cabito) el