ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble nueva vida de Cabito, tras bajar 85 kilos en tan solo un año y medio

El coconductor de Basta de todo se sometió a un by pass gástrico y cambió rotundamente.

14 de agosto 2018, 15:50hs
La increíble nueva vida de Cabito, tras bajar 85 kilos en tan solo un año y medio
La increíble nueva vida de Cabito, tras bajar 85 kilos en tan solo un año y medio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"A veces no alcanza con la voluntad para estar mejor y tenemos que confiar más en la ciencia", se sinceró aquel día de febrero de 2017 Eduardo “Cabito” Massa Alcántara (48) en el aire de Basta de todo. El coconductor había tomado la decisión de someterse a un by pass gástrico para cambiar su vida. Los 180 kilos que llevaba sobre su cuerpo se había convertido en un escollo.

En un año y medio, Cabito logró bajar 85 kilos y luce con orgullo su nueva figura. El lunes por la noche, el coequiper de Matías Martín dijo presente en el estreno de la obra Mentiras inteligentes, protagonizada por Arnaldo André, Betiana Blum, Mariano Martínez y Florencia Torrente, en el teatro Astros.

Además de cambiar radicalmente su alimentación, Cabito sumó a su rutina diaria la gimnasia, indispensable en cualquier recuperación. Hoy, entrena cinco veces por semana y recibe la asistencia de un personal trainer. “Volví a entrenar después de una semana afuera. Mi cara lo dice todo”, comentó con humor en una foto de su práctica de boxeo, que compartió en su cuenta de Instagram.

¡Felicitaciones!

 Foto: Movilpress

View this post on Instagram

A post shared by cabito (@cabito)

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Cabito

Más notas sobre Espectáculos

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
CUENTA REGRESIVA

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit