ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble nueva vida de Cabito, tras bajar 85 kilos en tan solo un año y medio

El coconductor de Basta de todo se sometió a un by pass gástrico y cambió rotundamente.

14 de agosto 2018, 15:50hs
La increíble nueva vida de Cabito, tras bajar 85 kilos en tan solo un año y medio
La increíble nueva vida de Cabito, tras bajar 85 kilos en tan solo un año y medio

"A veces no alcanza con la voluntad para estar mejor y tenemos que confiar más en la ciencia", se sinceró aquel día de febrero de 2017 Eduardo “Cabito” Massa Alcántara (48) en el aire de Basta de todo. El coconductor había tomado la decisión de someterse a un by pass gástrico para cambiar su vida. Los 180 kilos que llevaba sobre su cuerpo se había convertido en un escollo.

En un año y medio, Cabito logró bajar 85 kilos y luce con orgullo su nueva figura. El lunes por la noche, el coequiper de Matías Martín dijo presente en el estreno de la obra Mentiras inteligentes, protagonizada por Arnaldo André, Betiana Blum, Mariano Martínez y Florencia Torrente, en el teatro Astros.

Además de cambiar radicalmente su alimentación, Cabito sumó a su rutina diaria la gimnasia, indispensable en cualquier recuperación. Hoy, entrena cinco veces por semana y recibe la asistencia de un personal trainer. “Volví a entrenar después de una semana afuera. Mi cara lo dice todo”, comentó con humor en una foto de su práctica de boxeo, que compartió en su cuenta de Instagram.

¡Felicitaciones!

 Foto: Movilpress

View this post on Instagram

A post shared by cabito (@cabito)

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Cabito

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit