ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble nueva vida de Cabito, tras bajar 85 kilos en tan solo un año y medio

El coconductor de Basta de todo se sometió a un by pass gástrico y cambió rotundamente.

14 de agosto 2018, 15:50hs
La increíble nueva vida de Cabito, tras bajar 85 kilos en tan solo un año y medio
La increíble nueva vida de Cabito, tras bajar 85 kilos en tan solo un año y medio
Seguinos en Google

"A veces no alcanza con la voluntad para estar mejor y tenemos que confiar más en la ciencia", se sinceró aquel día de febrero de 2017 Eduardo “Cabito” Massa Alcántara (48) en el aire de Basta de todo. El coconductor había tomado la decisión de someterse a un by pass gástrico para cambiar su vida. Los 180 kilos que llevaba sobre su cuerpo se había convertido en un escollo.

En un año y medio, Cabito logró bajar 85 kilos y luce con orgullo su nueva figura. El lunes por la noche, el coequiper de Matías Martín dijo presente en el estreno de la obra Mentiras inteligentes, protagonizada por Arnaldo André, Betiana Blum, Mariano Martínez y Florencia Torrente, en el teatro Astros.

Además de cambiar radicalmente su alimentación, Cabito sumó a su rutina diaria la gimnasia, indispensable en cualquier recuperación. Hoy, entrena cinco veces por semana y recibe la asistencia de un personal trainer. “Volví a entrenar después de una semana afuera. Mi cara lo dice todo”, comentó con humor en una foto de su práctica de boxeo, que compartió en su cuenta de Instagram.

¡Felicitaciones!

 Foto: Movilpress

View this post on Instagram

A post shared by cabito (@cabito)

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Cabito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit