ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble nueva casa de Florencia Peña con un súper bar y muelle privado: "Soy Joan Collins en Dinastía"

La actriz se acaba de mudar y presentó en Por el mundo en casa su flamante hogar donde es vecina de Karina Jelinek.

27 de julio 2020, 08:56hs
Video Placeholder
Flor Peña mostró su increíble casa nueva en Por el mundo en casa
Seguinos en Google

La dupla de Flor Peña y Marley volvió a reunirse en Por el mundo en casa para volver a poner en pantalla la química que tienen y -de paso- repasar viejos momentos, mostrar tapes que nunca salieron al aire y sobre todo, compartir la fabulosa casa a la que se acaba de mudar la humorista con su familia en un exclusivo country de zona norte del Gran Buenos Aires.

Enormes ambientes, un living gigantesco, pileta e incluso un salón con bar para realizar fiestas, son parte del flamante hogar de la actriz que, además, tiene su muelle privado en un lago artificial. “Soy Joan Collins en Dinastía”, bromeó Florencia, aludiendo a la protagonista de la icónica serie de los ochenta, mientras Marley hacía comentarios como “ahora me siento que vivo en una porquería”, para ella rematar con un contundente “es que vos vivís en una porquería”. ¿Un dato de color? Comentaron que Karina Jelinek es una de las vecinas celebrities que tiene el lugar. 

¡Espectacular! Conocé el nuevo hogar de Florencia Peña en Por el mundo en casa. 

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Flor Peña

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit