ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble (y muy lujoso) regalo que Wanda Nara le obsequió a su asistente: "Te merecés esto y mucho más"

La botinera sorprendió a Mony, su mano derecha y amiga, con un ostentoso presente. ¡Mirá!

12 de enero 2019, 00:02hs
El lujoso de Wanda Nara a su asistente (Fotos: Twitter)
El lujoso de Wanda Nara a su asistente (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Son muchos los accesorios, elegantes diseños, carteras, joyas y otras cosas de gran valor las que Wanda Nara luce en las redes. Sin embargo, en esta oportunidad, la mujer de Mauro Icardi sorprendió a un ser querido con un ostentoso presente.

"¡Feliz cumple años a mi asistente, mano derecha, amiga y familia! Te merecés esto y mucho más. Amo trabajar con vos y tenerte siempre cerca. El auto de tus sueños es lo mínimo que puedo regalarte. ¡¡Sabés que estoy y estaré siempre y nuestra amistad es todo para mí!!".

"¡Feliz cumple años a mi asistente, mano derecha, amiga y familia! Te merecés esto y mucho más. Amo trabajar con vos y tenerte siempre cerca. El auto de tus sueños es lo mínimo que puedo regalarte. ¡¡Sabés que estoy y estaré siempre y nuestra amistad es todo para mí!!", escribió Wanda en Twitter, en el cumpleaños de Mony.

Junto a su saludo, Wanda compartió con sus seguidores el flamante vehículo que eligió para agasajar a ese ser querido que ya forma parte de los corazones del clan y que no escondió su felicidad ante semenjante sorpresa.

Feliz cumple años a mi asistente , mano derecha , amiga y familia. ! Te mereces esto y mucho más .. amo trabajar con vos y tenerte siempre cerca ... tu auto de los sueños es lo mínimo que puedo regalarte .. sabes que estoy y estaré siempre y nuestra amistad es todo para mi !! pic.twitter.com/F2bdl8tfwD

— wan (@wanditanara) January 11, 2019

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit