ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble motivo por el que Diego Maradona habría dejado de 'ayudar' a sus hermanos: "¡¿Les estamos pagando HBO?!"

Invitado a LAM, Tartu reveló cómo era el sistema de administración que tenía el Diez con su familia y cuál fue el detalle que habría cambiado todo.

03 de diciembre 2020, 11:20hs
Video Placeholder
El increíble motivo por el que Maradona habría dejado de 'ayudar' a sus hermanos: "¿¡Les estamos pagando HBO con mi cuenta!?"
Seguinos en Google

Desde que Diego Maradona falleció, y como era de esperarse, los conflictos familiares se pusieron a la orden del día. Además, otras viejas peleas se reflotaron, haciéndose públicas. De hecho, Tartu asistió a LAM (eltrece) y reveló cómo era el sistema de administración que tenía Diego con su familia. Y habló del detalle que lo habría cambiado todo...

Al mencionar la "guerra" entre las hermanas de Diego y Claudia Villafañe, el periodista fue muy crítico. "Por lo que yo tengo entendido, Diego tenía una fundación a su alrededor. Si hacés la cuenta, había aproximadamente 60 personas que recibían manutención por parte de él. La administración estaba armada mediante un Excel, no sacaban cheques; había transferencias. Y cuando no alcanzaban, le iban a pedir un extra", reveló.

"Se pudrió la cosa cuando una de las familias no pudo pagar HBO. ¿Viste que aumentó? Cuando se dieron cuenta de que estaban pagándoles HBO y que ahora tenían que ver Game of Thrones en su cuenta... Ahí es cuando la cosa se empieza a cortar. Es un detalle que hace saltar que, en realidad, estaban pagando todo".

Y para sorpresa de todos contó cuál fue el detonante que habría provocado que Diego dejara de pasarles dinero a sus hermanas. "Se pudrió la cosa cuando una de las familias no pudo pagar HBO. ¿Viste que aumentó? Cuando se dieron cuenta de que estaban pagándoles HBO y que ahora tenían que ver Game of Thrones en su cuenta... Ahí es cuando la cosa se empieza a cortar. Es un detalle que hace saltar que, en realidad, estaban pagando todo", sentenció. 

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Augusto TartufoliTartuDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit