ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble motivo por el que Diego Maradona habría dejado de 'ayudar' a sus hermanos: "¡¿Les estamos pagando HBO?!"

Invitado a LAM, Tartu reveló cómo era el sistema de administración que tenía el Diez con su familia y cuál fue el detalle que habría cambiado todo.

03 de diciembre 2020, 11:20hs
Video Placeholder
El increíble motivo por el que Maradona habría dejado de 'ayudar' a sus hermanos: "¿¡Les estamos pagando HBO con mi cuenta!?"

Desde que Diego Maradona falleció, y como era de esperarse, los conflictos familiares se pusieron a la orden del día. Además, otras viejas peleas se reflotaron, haciéndose públicas. De hecho, Tartu asistió a LAM (eltrece) y reveló cómo era el sistema de administración que tenía Diego con su familia. Y habló del detalle que lo habría cambiado todo...

Al mencionar la "guerra" entre las hermanas de Diego y Claudia Villafañe, el periodista fue muy crítico. "Por lo que yo tengo entendido, Diego tenía una fundación a su alrededor. Si hacés la cuenta, había aproximadamente 60 personas que recibían manutención por parte de él. La administración estaba armada mediante un Excel, no sacaban cheques; había transferencias. Y cuando no alcanzaban, le iban a pedir un extra", reveló.

"Se pudrió la cosa cuando una de las familias no pudo pagar HBO. ¿Viste que aumentó? Cuando se dieron cuenta de que estaban pagándoles HBO y que ahora tenían que ver Game of Thrones en su cuenta... Ahí es cuando la cosa se empieza a cortar. Es un detalle que hace saltar que, en realidad, estaban pagando todo".

Y para sorpresa de todos contó cuál fue el detonante que habría provocado que Diego dejara de pasarles dinero a sus hermanas. "Se pudrió la cosa cuando una de las familias no pudo pagar HBO. ¿Viste que aumentó? Cuando se dieron cuenta de que estaban pagándoles HBO y que ahora tenían que ver Game of Thrones en su cuenta... Ahí es cuando la cosa se empieza a cortar. Es un detalle que hace saltar que, en realidad, estaban pagando todo", sentenció. 

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Augusto TartufoliTartuDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
¡FELICITACIONES!

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit