ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble monto por el que Vicky Xipolitakis demandará a su exmarido Javier Naselli: 28 millones de pesos

La vedette considera que esa cifra es "compensatoria" por no poder trabajar durante el tiempo que estuvo casada.

13 de mayo 2020, 21:53hs
El increíble monto por el que VIcky Xipolitakis demandará a su exmarido Javier Naselli: 28 millones de pesos
El increíble monto por el que VIcky Xipolitakis demandará a su exmarido Javier Naselli: 28 millones de pesos

El matrimonio de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli concluyó en un divorcio que tuvo su sentencia en diciembre del año pasado. Sin embargo, el litigio entre ambos está lejos de terminar ahora que la vedette dejó entrever que demandará a su ex por la friolera de 28 millones de pesos.

La vedette subió la apuesta esta semana cuando, a través de su abogado Martín Francolino, difundió que su exmarido, como vicepresidente del UBS Bank de Nueva York cobra 500 mil dólares mensuales. Este miércoles, en tanto, trascendió cómo es la demanda que presentó ante la Justicia.

En el mismo se pide que se condene al banquero a abonar 28 millones de pesos en concepto de "compensación económica" debido a que La Griega considera que ese es el monto que perdió por no poder trabajar mientras estuvo casada con Naselli, con quien tuvo al pequeño Salvador Uriel, de un año y medio de edad.

"Fueron constantes las presiones para que abandonara sus obligaciones laborales argumentando que trabajar de actriz o vedette era ‘lo mismo que ser puta'"

“Lo expuesto motivó a que quien al momento de iniciar la relación sentimental con el demandado, desarrollara sus actividades como actriz y vedette en teatro y televisión y tenía una ascendente y prometedora carrera artística debiera interrumpir sus actividades. Asimismo, con frecuencia era tapa de diferentes revistas vinculadas al mundo del espectáculo y participó de diversos shows televisivos”, dice el documento.

Esto significó que Vicky “tomó la decisión de acompañar al demandado y radicarse en los Estados Unidos, influida por la permanente presión psicológica que él ejercía para que abandonara su trabajo". Según el escrito, "fueron constantes las presiones para que abandonara sus obligaciones laborales argumentando que trabajar de actriz o vedette era ‘lo mismo que ser puta'. El demandado temía que las actividades de la actora perjudicaran su carrera como alto ejecutivo del mundo de las finanzas”.

En eso se basa Francolino para utilizar la figura legal de “solidaridad postconyugal”, con el fin de evitar que el divorcio de Vicky y Naselli sea “causa de enriquecimiento de una de las partes y empobrecimiento de la otra”.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria XipolitakisJavier NaselliSalvador Uriel Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit