ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble monto por el que Vicky Xipolitakis demandará a su exmarido Javier Naselli: 28 millones de pesos

La vedette considera que esa cifra es "compensatoria" por no poder trabajar durante el tiempo que estuvo casada.

13 de mayo 2020, 21:53hs
El increíble monto por el que VIcky Xipolitakis demandará a su exmarido Javier Naselli: 28 millones de pesos
El increíble monto por el que VIcky Xipolitakis demandará a su exmarido Javier Naselli: 28 millones de pesos

El matrimonio de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli concluyó en un divorcio que tuvo su sentencia en diciembre del año pasado. Sin embargo, el litigio entre ambos está lejos de terminar ahora que la vedette dejó entrever que demandará a su ex por la friolera de 28 millones de pesos.

La vedette subió la apuesta esta semana cuando, a través de su abogado Martín Francolino, difundió que su exmarido, como vicepresidente del UBS Bank de Nueva York cobra 500 mil dólares mensuales. Este miércoles, en tanto, trascendió cómo es la demanda que presentó ante la Justicia.

En el mismo se pide que se condene al banquero a abonar 28 millones de pesos en concepto de "compensación económica" debido a que La Griega considera que ese es el monto que perdió por no poder trabajar mientras estuvo casada con Naselli, con quien tuvo al pequeño Salvador Uriel, de un año y medio de edad.

"Fueron constantes las presiones para que abandonara sus obligaciones laborales argumentando que trabajar de actriz o vedette era ‘lo mismo que ser puta'"

“Lo expuesto motivó a que quien al momento de iniciar la relación sentimental con el demandado, desarrollara sus actividades como actriz y vedette en teatro y televisión y tenía una ascendente y prometedora carrera artística debiera interrumpir sus actividades. Asimismo, con frecuencia era tapa de diferentes revistas vinculadas al mundo del espectáculo y participó de diversos shows televisivos”, dice el documento.

Esto significó que Vicky “tomó la decisión de acompañar al demandado y radicarse en los Estados Unidos, influida por la permanente presión psicológica que él ejercía para que abandonara su trabajo". Según el escrito, "fueron constantes las presiones para que abandonara sus obligaciones laborales argumentando que trabajar de actriz o vedette era ‘lo mismo que ser puta'. El demandado temía que las actividades de la actora perjudicaran su carrera como alto ejecutivo del mundo de las finanzas”.

En eso se basa Francolino para utilizar la figura legal de “solidaridad postconyugal”, con el fin de evitar que el divorcio de Vicky y Naselli sea “causa de enriquecimiento de una de las partes y empobrecimiento de la otra”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria XipolitakisJavier NaselliSalvador Uriel Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit