Joaquín "Pollo" Álvarez y Tefi Russo saben disfrutar de su historia de amor con paciencia y con cuenta gotas. Las cosas a las apuradas, no les va.
Por eso, luego de pasar por el Registro Civil a principios de agosto, celebraron su fiesta de casamiento en noviembre. Y ahora, a los dos les llegó el esperado momento de entregarse a su luna de miel en el destino que eligieron: México.

"Mini luna de miel", compartió el conductor de Nosotros a la mañana en sus redes, donde publicó algunas postales de este viaje soñado con su flamante esposa, con quien se animó a hacer snorkel y descubrir los encantadores rincones de Tulum.

Está claro que Pollo y Tefi la están pasando bomba tanto cuando el sol asoma en las playas de arena blanca y mar cristalino como cuando baja. Y que la complicidad y compañerismo de los dos es cada vez más fuerte.

Y así como los une el amor, los une la risa y el humor. "Esta foto no se hizo nunca...", expresó por ejemplo Álvarez en una remanida instantánea en la que se lo ve internado en el mar mientras le toma la mano a Tefi, fuera de la toma. A lo que ella le respondió, llorando de risa: "Mierda, ¡qué creativos, gordi!".

En estos días, la pareja prefirió esquivar las multitudes y conocer más de cerca las delicias locales mexicanas. "Como siempre, nos escapamos un poco del circuito turístico y nos vinimos al pueblito", anunció el periodista y mostró algunas fotos de una salida nocturna que incluyó degustación de tragos típicos.

Felices de estar juntos en este paraíso, los dos despidieron el año con un saludo para todos y arrancaron 2020 con energías renovadas.
"Gracias por tan linda semana", le comentó a modo de epílogo la cocinera de Inutilísimas a su marido, sellando así lo que fue una luna de miel para el recuerdo.