ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble y lujosa mansión de Pampita y Roberto García Moritán en Punta del Este: "¡Esta casa es divina!"

La modelo compartió numerosas imágenes y videos de la impresionante casa. Detalles.

22 de enero 2020, 11:43hs
Video Placeholder
Pampita mostró la lujosa mansión en la que se hospedó con Roberto García Moritán en Punta del Este: “¡Divina!”
Seguinos en Google

Como cada año, Pampita se instaló en la exclusiva ciudad de Punta del Este para recibir las luces al año nuevo y celebrar su cumpleaños. Pero este verano fue muy especial, ya que eran las primeras vacaciones en familia ensamblada con Roberto García Moritán.

“¡Los mejores recuerdos de estas vacaciones disfrutando mucho en esta casa divina!”, escribió la modelo, en un álbum que compartió en su cuenta personal de Instagram. Desde que se instaló en la imponente y lujosa mansión, ubicada en un barrio privado de La Barra, la conductora ha publicado numerosas imágenes y videos de la impresionante casa.

Entre las muchísimas comodidades, la construcción cuenta con una pileta endless (de borde infinito), gimnasio, galería con living campestre, parrilla, cuatro dormitorios y vista a una laguna. Además, Pampita publicó varias postales junto a sus hijos, Bautista, Benicio y Beltrán, disfrutando de la piscina.

¡Mirá cómo es la increíble mansión!

La increíble mansión de Pampita y Roberto García Moritán en Punta del Este
La increíble mansión de Pampita y Roberto García Moritán en Punta del Este

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit