ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble y lujosa mansión de Pampita y Roberto García Moritán en Punta del Este: "¡Esta casa es divina!"

La modelo compartió numerosas imágenes y videos de la impresionante casa. Detalles.

22 de enero 2020, 11:43hs
Video Placeholder
Pampita mostró la lujosa mansión en la que se hospedó con Roberto García Moritán en Punta del Este: “¡Divina!”
Seguinos en Google

Como cada año, Pampita se instaló en la exclusiva ciudad de Punta del Este para recibir las luces al año nuevo y celebrar su cumpleaños. Pero este verano fue muy especial, ya que eran las primeras vacaciones en familia ensamblada con Roberto García Moritán.

“¡Los mejores recuerdos de estas vacaciones disfrutando mucho en esta casa divina!”, escribió la modelo, en un álbum que compartió en su cuenta personal de Instagram. Desde que se instaló en la imponente y lujosa mansión, ubicada en un barrio privado de La Barra, la conductora ha publicado numerosas imágenes y videos de la impresionante casa.

Entre las muchísimas comodidades, la construcción cuenta con una pileta endless (de borde infinito), gimnasio, galería con living campestre, parrilla, cuatro dormitorios y vista a una laguna. Además, Pampita publicó varias postales junto a sus hijos, Bautista, Benicio y Beltrán, disfrutando de la piscina.

¡Mirá cómo es la increíble mansión!

La increíble mansión de Pampita y Roberto García Moritán en Punta del Este
La increíble mansión de Pampita y Roberto García Moritán en Punta del Este

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit