ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble y lujosa mansión de Pampita y Roberto García Moritán en Punta del Este: "¡Esta casa es divina!"

La modelo compartió numerosas imágenes y videos de la impresionante casa. Detalles.

22 de enero 2020, 11:43hs
Video Placeholder
Pampita mostró la lujosa mansión en la que se hospedó con Roberto García Moritán en Punta del Este: “¡Divina!”
Seguinos en Google

Como cada año, Pampita se instaló en la exclusiva ciudad de Punta del Este para recibir las luces al año nuevo y celebrar su cumpleaños. Pero este verano fue muy especial, ya que eran las primeras vacaciones en familia ensamblada con Roberto García Moritán.

“¡Los mejores recuerdos de estas vacaciones disfrutando mucho en esta casa divina!”, escribió la modelo, en un álbum que compartió en su cuenta personal de Instagram. Desde que se instaló en la imponente y lujosa mansión, ubicada en un barrio privado de La Barra, la conductora ha publicado numerosas imágenes y videos de la impresionante casa.

Entre las muchísimas comodidades, la construcción cuenta con una pileta endless (de borde infinito), gimnasio, galería con living campestre, parrilla, cuatro dormitorios y vista a una laguna. Además, Pampita publicó varias postales junto a sus hijos, Bautista, Benicio y Beltrán, disfrutando de la piscina.

¡Mirá cómo es la increíble mansión!

La increíble mansión de Pampita y Roberto García Moritán en Punta del Este
La increíble mansión de Pampita y Roberto García Moritán en Punta del Este

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit