ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble lugar en el que se realizaría el Martín Fierro: "El Obelisco es una de las alternativas de Aptra"

Carlos Monti contó en Confrontados que la clásica cena se haría en noviembre en una evento nunca antes visto.

16 de julio 2020, 19:07hs
Video Placeholder
¿Los Martín Fierro se hacen por primera vez en el Obelisco?

La cuarentena por el coronavirus afectó muchísimos eventos y uno que este año se aplazó y tiene fecha para realizarse en noviembre es el Premio Martín Fierro 2020. En Confrontados reveló Carlos Monti que la solución para hacerlo será realizar la entrega al aire libre… ¡y podría llevarse adelante en el Obelisco!

“La idea que tiene la gente de Aptra es que el Obelisco se convierta en un Martín Fierro gigante”, detalló el periodista. “Se cortaría avenida Corrientes, al pie del Obelisco”, aseguró. “La fiesta va a ser al aire libre y va a haber reuniones con infectólogos que van a protocolizar la situación porque van a ser 500 invitados a la fiesta. Y la cena sigue en pie”, contó.

"La idea que tiene la gente de Aptra es que el Obelisco se convierta en un Martín Fierro gigante. Se cortaria avenida Corrientes, al pie del Obelisco".

Sin embargo, ante la complejidad del evento, también evalúan otras posibilidades. “El Obelisco es una de las alternativas, pero hay dos más. Si la productora que compró los derechos no tiene los permisos municipales para hacerlo en el Obelisco, recuerden que lo cruza el Metrobus, las otras alternativas son el Campo Argentino de Polo o el Hipódromo de Palermo”, agregó.

Las críticas por la elección sobre un Martín Fierro a cielo abierto no tardaron en llegar. “Viene el viento y le vuela el peinado a Mirtha”, “¿y si se larga a llover?”, dijeron los periodistas del programa, pero fue Marina Calabró quién planteó sus dudas. “Una cena para 500 personas en la avenida Corrientes, al pie del Obelisco, en una post pandemia dudosa... Nada nos garantiza que en noviembre no estemos con el barbijo, el alcohol. ¡La logística es imposible! Es costosísimo”, afirmó la conductora.

¡Todo un clásico! ¿Se viene el primer Premio Martín Fierro en el Obelisco?

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Carlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke
¡QUÉ MOMENTO!

Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke

Foto: prensa Disney+
UNO POR UNO

Hija del fuego: quién es quién en la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Moria Casán chicaneó a Wanda Nara tras su nota con la China Suárez: “Se lo tragó...”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán chicaneó a Wanda Nara tras su nota con la China Suárez: “Se lo tragó...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hija del fuego: quién es quién en la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+
  • Moria Casán chicaneó a Wanda Nara tras su nota con la China Suárez: “Se lo tragó...”
  • Envidiosa arrasa en Netflix: se filtraron los bloopers de la tercera temporada
  • El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit