ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble lugar en el que se realizaría el Martín Fierro: "El Obelisco es una de las alternativas de Aptra"

Carlos Monti contó en Confrontados que la clásica cena se haría en noviembre en una evento nunca antes visto.

16 de julio 2020, 19:07hs
Video Placeholder
¿Los Martín Fierro se hacen por primera vez en el Obelisco?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cuarentena por el coronavirus afectó muchísimos eventos y uno que este año se aplazó y tiene fecha para realizarse en noviembre es el Premio Martín Fierro 2020. En Confrontados reveló Carlos Monti que la solución para hacerlo será realizar la entrega al aire libre… ¡y podría llevarse adelante en el Obelisco!

“La idea que tiene la gente de Aptra es que el Obelisco se convierta en un Martín Fierro gigante”, detalló el periodista. “Se cortaría avenida Corrientes, al pie del Obelisco”, aseguró. “La fiesta va a ser al aire libre y va a haber reuniones con infectólogos que van a protocolizar la situación porque van a ser 500 invitados a la fiesta. Y la cena sigue en pie”, contó.

"La idea que tiene la gente de Aptra es que el Obelisco se convierta en un Martín Fierro gigante. Se cortaria avenida Corrientes, al pie del Obelisco".

Sin embargo, ante la complejidad del evento, también evalúan otras posibilidades. “El Obelisco es una de las alternativas, pero hay dos más. Si la productora que compró los derechos no tiene los permisos municipales para hacerlo en el Obelisco, recuerden que lo cruza el Metrobus, las otras alternativas son el Campo Argentino de Polo o el Hipódromo de Palermo”, agregó.

Las críticas por la elección sobre un Martín Fierro a cielo abierto no tardaron en llegar. “Viene el viento y le vuela el peinado a Mirtha”, “¿y si se larga a llover?”, dijeron los periodistas del programa, pero fue Marina Calabró quién planteó sus dudas. “Una cena para 500 personas en la avenida Corrientes, al pie del Obelisco, en una post pandemia dudosa... Nada nos garantiza que en noviembre no estemos con el barbijo, el alcohol. ¡La logística es imposible! Es costosísimo”, afirmó la conductora.

¡Todo un clásico! ¿Se viene el primer Premio Martín Fierro en el Obelisco?

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Carlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse
  • Horóscopo del primer fin de semana de octubre 2026: qué le espera a cada signo del Zodíaco
  • Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit