ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble lugar en el que se realizaría el Martín Fierro: "El Obelisco es una de las alternativas de Aptra"

Carlos Monti contó en Confrontados que la clásica cena se haría en noviembre en una evento nunca antes visto.

16 de julio 2020, 19:07hs
Video Placeholder
¿Los Martín Fierro se hacen por primera vez en el Obelisco?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cuarentena por el coronavirus afectó muchísimos eventos y uno que este año se aplazó y tiene fecha para realizarse en noviembre es el Premio Martín Fierro 2020. En Confrontados reveló Carlos Monti que la solución para hacerlo será realizar la entrega al aire libre… ¡y podría llevarse adelante en el Obelisco!

“La idea que tiene la gente de Aptra es que el Obelisco se convierta en un Martín Fierro gigante”, detalló el periodista. “Se cortaría avenida Corrientes, al pie del Obelisco”, aseguró. “La fiesta va a ser al aire libre y va a haber reuniones con infectólogos que van a protocolizar la situación porque van a ser 500 invitados a la fiesta. Y la cena sigue en pie”, contó.

"La idea que tiene la gente de Aptra es que el Obelisco se convierta en un Martín Fierro gigante. Se cortaria avenida Corrientes, al pie del Obelisco".

Sin embargo, ante la complejidad del evento, también evalúan otras posibilidades. “El Obelisco es una de las alternativas, pero hay dos más. Si la productora que compró los derechos no tiene los permisos municipales para hacerlo en el Obelisco, recuerden que lo cruza el Metrobus, las otras alternativas son el Campo Argentino de Polo o el Hipódromo de Palermo”, agregó.

Las críticas por la elección sobre un Martín Fierro a cielo abierto no tardaron en llegar. “Viene el viento y le vuela el peinado a Mirtha”, “¿y si se larga a llover?”, dijeron los periodistas del programa, pero fue Marina Calabró quién planteó sus dudas. “Una cena para 500 personas en la avenida Corrientes, al pie del Obelisco, en una post pandemia dudosa... Nada nos garantiza que en noviembre no estemos con el barbijo, el alcohol. ¡La logística es imposible! Es costosísimo”, afirmó la conductora.

¡Todo un clásico! ¿Se viene el primer Premio Martín Fierro en el Obelisco?

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Carlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

Cómo saber si una palta está lista para comer (Foto IA)
NO FALLA

Cómo saber si una palta está madura: 5 trucos para saber si está lista para comer

Eric Bauza
TRISTE NOTICIA

De qué murió Eric Bauza a los 46 años: fue la voz de Bugs Bunny y el Pato Lucas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Cómo saber si una palta está madura: 5 trucos para saber si está lista para comer
  • De qué murió Eric Bauza a los 46 años: fue la voz de Bugs Bunny y el Pato Lucas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit