ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble lugar en el que se realizaría el Martín Fierro: "El Obelisco es una de las alternativas de Aptra"

Carlos Monti contó en Confrontados que la clásica cena se haría en noviembre en una evento nunca antes visto.

16 de julio 2020, 19:07hs
Video Placeholder
¿Los Martín Fierro se hacen por primera vez en el Obelisco?
Seguinos en Google

La cuarentena por el coronavirus afectó muchísimos eventos y uno que este año se aplazó y tiene fecha para realizarse en noviembre es el Premio Martín Fierro 2020. En Confrontados reveló Carlos Monti que la solución para hacerlo será realizar la entrega al aire libre… ¡y podría llevarse adelante en el Obelisco!

“La idea que tiene la gente de Aptra es que el Obelisco se convierta en un Martín Fierro gigante”, detalló el periodista. “Se cortaría avenida Corrientes, al pie del Obelisco”, aseguró. “La fiesta va a ser al aire libre y va a haber reuniones con infectólogos que van a protocolizar la situación porque van a ser 500 invitados a la fiesta. Y la cena sigue en pie”, contó.

"La idea que tiene la gente de Aptra es que el Obelisco se convierta en un Martín Fierro gigante. Se cortaria avenida Corrientes, al pie del Obelisco".

Sin embargo, ante la complejidad del evento, también evalúan otras posibilidades. “El Obelisco es una de las alternativas, pero hay dos más. Si la productora que compró los derechos no tiene los permisos municipales para hacerlo en el Obelisco, recuerden que lo cruza el Metrobus, las otras alternativas son el Campo Argentino de Polo o el Hipódromo de Palermo”, agregó.

Las críticas por la elección sobre un Martín Fierro a cielo abierto no tardaron en llegar. “Viene el viento y le vuela el peinado a Mirtha”, “¿y si se larga a llover?”, dijeron los periodistas del programa, pero fue Marina Calabró quién planteó sus dudas. “Una cena para 500 personas en la avenida Corrientes, al pie del Obelisco, en una post pandemia dudosa... Nada nos garantiza que en noviembre no estemos con el barbijo, el alcohol. ¡La logística es imposible! Es costosísimo”, afirmó la conductora.

¡Todo un clásico! ¿Se viene el primer Premio Martín Fierro en el Obelisco?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Carlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit