ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble lomazo de Floppy Tesouro, a un mes de dar a luz: "Ni empecé a hacer gimnasia todavía, es todo genética"

La modelo dio a luz a Moorea el pasado 8 de septiembre y recuperó su figura en tiempo récord. ¡Mirá!

15 de octubre 2016, 10:00hs
El increíble lomazo de Floppy Tesouro, a un mes de dar a luz. (Foto: Instagram)
El increíble lomazo de Floppy Tesouro, a un mes de dar a luz. (Foto: Instagram)

El miércoles 7 de septiembre, Floppy Tesouro (30) se despidió sin saberlo de su enorme y bella panza. “#Semana40 Cuenta Regresiva”, había escrito la modelo en una foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Horas más tarde, en la mañana del jueves 8, llegó Moorea y su orgulloso papá lo anunció en las redes sociales. “¡¡¡Moorea, Mamá y Papá!!! ¡Bienvenida al mundo, mi amor!!! Te Amamos #niñacristal #Anunnaki”, escribió Rodrigo Fernández Prieto (36) desde la sala de parto.

A tan solo un mes de aquel mágico momento, Floppy recuperó su increíble figura en tiempo récord. “Estoy en plena cuarentena. Ni empecé a hacer gimnasia todavía, es todo genética”, contó la modelo, en una divertida entrevista con Intrusos en la que habló de la (falta) de intimidad con su pareja. “Estamos complicados y ya hay ganas de volver a la normalidad”, confesó Tesouro, entre risas.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by F L O P P Y T E S O U R O (@floppytesouro)

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit