ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble: un holograma de Whitney Houston protagonizará un espectáculo en España

La versión holográfica de la cantante estará acompañado por cinco músicos (guitarra, bajo, teclados, batería y percusión), además de dos coristas y cuatro bailarines.

30 de octubre 2020, 11:59hs
Increíble: un holograma de Whitney Houston protagonizará un espectáculo en España. Foto: EFE.
Increíble: un holograma de Whitney Houston protagonizará un espectáculo en España. Foto: EFE.
Seguinos en Google

Un holograma de Whitney Houston será el protagonista del espectáculo "An Evening with Whitney Houston" que se presentará a partir de este viernes en el nuevo Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, en Madrid, y que recorrerá el repertorio de la cantante fallecida en 2012 junto a una banda, dos coristas y cuatro bailarines en vivo.

Así será que esta noche el espíritu de Houston volverá a pisar un escenario en forma de holograma para deleitar a los espectadores con clásicos como "Saving All My Love For You", "I'm Every Woman" y "I Will Always Love You", entre otros, informó la prensa española.

Durante el show, la versión holográfica de la cantante estará acompañado por cinco músicos (guitarra, bajo, teclados, batería y percusión), además de dos coristas y cuatro bailarines.

El teatro es el mismo espacio que semanas atrás estrenó un espectáculo similar con la figura de Maria Callas como protagonista, cuyo "éxito" les ha hecho apostar ahora no solo por recuperar a la intérprete de "I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me)", sino por emprender negociaciones para ampliar la lista a artistas.

"An Evening With Whitney Houston" es una producción de la compañía Base Hologram que debía haberse estrenado en Las Vegas, de no ser por los problemas con la pandemia de coronavirus, y que desde España viajará con el mismo equipo por Europa y Asia.

Esta semana Houston se alzó como la primera artista negra de la historia con tres discos de diamante después de que su álbum "Whitney" (1987) superara nuevamente los 10 millones de copias que la Asociación de la Industria de la Grabación de América (RIAA) exige para esa acreditación.

Fuente: Telam.

 

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Whitney Houston

Más notas sobre Espectáculos

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
AGENDA

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
  • Heber Ybañez presenta su primer show de folklore en Palermo
  • Pequeño William: la reinvención de Hamlet que emociona en el Teatro del Pueblo
  • Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit