ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble historia de "La Colo", la productora de 100 argentinos a la que Darío Barassi le busca un novio

Florencia Gattario, que divierte al público con sus idas y vueltas con el conductor, actuó en una película de Netflix.

01 de julio 2021, 10:04hs
Todo sobre “La Colo”, la productora a la que Darío Barassi le busca pareja en vivo.
Todo sobre “La Colo”, la productora a la que Darío Barassi le busca pareja en vivo.
Seguinos en Google

Florencia Gattario, productora de 100 argentinos dicen (eltrece), siempre había estado en el backstage; está acostumbrada a estar detrás de cámara. Sin embargo, tomó protagonismo al aire cuando Darío Barassi encontró en ella una cómplice para generar divertidos idas y vueltas.

Desde que "La Colo", que tiene 33 años, empezó a forjar esta relación al aire con el conductor, sumó un montón de seguidores en las redes sociales y se ganó el cariño de público. En diálogo con La Nación, la periodista reveló que siempre quiso estar en la TV porque se crío con los programas más populares y queridos por todos. 

"Yo me crié con la TV, viendo a Marley, Santiago Del Moro, novelas de Polka. Ir a lo de mi abuela era: milanesa, papas fritas, una coca y ver a Mirtha (Legrand) y a Susana (Giménez). Con mi hermana éramos muy fanáticas de ShowMatch y en casa había un sillón muy cómodo. Luchábamos todos los días para ver quién lo usaba. La primera en decir: 'Canto pri el sillón para ShowMatch' se lo quedaba. Teníamos mil estrategias para ganarlo", comentó, divertida.

Además de ser muy fanática de River, también se animó a la actuación ¡y hasta actuó en una película de Netflix! Si bien su papel fue secundario, la pasó bárbaro y le encantó haber vivido esa experiencia.

"Trabajé como extra en una película que está en Netflix. Se llama Operación final. Es la historia de la mano derecha de Hitler y se grabó acá. Mi personaje aparece caminando en algunos momentos pero está la emoción de buscarme y decir: 'Ay, acá estoy'. Y claro, la experiencia de haber pertenecido a una mega producción", bromeó.

Antes de despedirse, remarcó que se divierte mucho al aire con Darío y que desde el primer momento se prendió en el juego que consiste en que el conductor le encuentre pareja.

"Es como si fuese una app de citas en vivo. Darío es un fanático de las parejas, conmigo juega a eso y yo me prendo. Es cierto que cuando fue oportuno lo aproveché. Alguna que otra cita hubo pero no me explayaré... Es genuino, espontáneo y puede suceder. Hay algo también en la energía que él imprime (Barassi) que terminás cayendo", cerró, feliz por esta etapa que está viviendo en los medios.

View this post on Instagram

A post shared by Flor Gattario (@lacologattario)

View this post on Instagram

A post shared by Flor Gattario (@lacologattario)

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit