Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La increíble historia de "La Colo", la productora de 100 argentinos a la que Darío Barassi le busca un novio

Florencia Gattario, que divierte al público con sus idas y vueltas con el conductor, actuó en una película de Netflix.

Todo sobre “La Colo”, la productora a la que Darío Barassi le busca pareja en vivo.
Todo sobre “La Colo”, la productora a la que Darío Barassi le busca pareja en vivo.

Florencia Gattario, productora de 100 argentinos dicen (eltrece), siempre había estado en el backstage; está acostumbrada a estar detrás de cámara. Sin embargo, tomó protagonismo al aire cuando Darío Barassi encontró en ella una cómplice para generar divertidos idas y vueltas.

Desde que "La Colo", que tiene 33 años, empezó a forjar esta relación al aire con el conductor, sumó un montón de seguidores en las redes sociales y se ganó el cariño de público. En diálogo con La Nación, la periodista reveló que siempre quiso estar en la TV porque se crío con los programas más populares y queridos por todos. 

"Yo me crié con la TV, viendo a Marley, Santiago Del Moro, novelas de Polka. Ir a lo de mi abuela era: milanesa, papas fritas, una coca y ver a Mirtha (Legrand) y a Susana (Giménez). Con mi hermana éramos muy fanáticas de ShowMatch y en casa había un sillón muy cómodo. Luchábamos todos los días para ver quién lo usaba. La primera en decir: 'Canto pri el sillón para ShowMatch' se lo quedaba. Teníamos mil estrategias para ganarlo", comentó, divertida.

Además de ser muy fanática de River, también se animó a la actuación ¡y hasta actuó en una película de Netflix! Si bien su papel fue secundario, la pasó bárbaro y le encantó haber vivido esa experiencia.

"Trabajé como extra en una película que está en Netflix. Se llama Operación final. Es la historia de la mano derecha de Hitler y se grabó acá. Mi personaje aparece caminando en algunos momentos pero está la emoción de buscarme y decir: 'Ay, acá estoy'. Y claro, la experiencia de haber pertenecido a una mega producción", bromeó.

Antes de despedirse, remarcó que se divierte mucho al aire con Darío y que desde el primer momento se prendió en el juego que consiste en que el conductor le encuentre pareja.

"Es como si fuese una app de citas en vivo. Darío es un fanático de las parejas, conmigo juega a eso y yo me prendo. Es cierto que cuando fue oportuno lo aproveché. Alguna que otra cita hubo pero no me explayaré... Es genuino, espontáneo y puede suceder. Hay algo también en la energía que él imprime (Barassi) que terminás cayendo", cerró, feliz por esta etapa que está viviendo en los medios.