ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble historia de "La Colo", la productora de 100 argentinos a la que Darío Barassi le busca un novio

Florencia Gattario, que divierte al público con sus idas y vueltas con el conductor, actuó en una película de Netflix.

01 de julio 2021, 10:04hs
Todo sobre “La Colo”, la productora a la que Darío Barassi le busca pareja en vivo.
Todo sobre “La Colo”, la productora a la que Darío Barassi le busca pareja en vivo.

Florencia Gattario, productora de 100 argentinos dicen (eltrece), siempre había estado en el backstage; está acostumbrada a estar detrás de cámara. Sin embargo, tomó protagonismo al aire cuando Darío Barassi encontró en ella una cómplice para generar divertidos idas y vueltas.

Desde que "La Colo", que tiene 33 años, empezó a forjar esta relación al aire con el conductor, sumó un montón de seguidores en las redes sociales y se ganó el cariño de público. En diálogo con La Nación, la periodista reveló que siempre quiso estar en la TV porque se crío con los programas más populares y queridos por todos. 

"Yo me crié con la TV, viendo a Marley, Santiago Del Moro, novelas de Polka. Ir a lo de mi abuela era: milanesa, papas fritas, una coca y ver a Mirtha (Legrand) y a Susana (Giménez). Con mi hermana éramos muy fanáticas de ShowMatch y en casa había un sillón muy cómodo. Luchábamos todos los días para ver quién lo usaba. La primera en decir: 'Canto pri el sillón para ShowMatch' se lo quedaba. Teníamos mil estrategias para ganarlo", comentó, divertida.

Además de ser muy fanática de River, también se animó a la actuación ¡y hasta actuó en una película de Netflix! Si bien su papel fue secundario, la pasó bárbaro y le encantó haber vivido esa experiencia.

"Trabajé como extra en una película que está en Netflix. Se llama Operación final. Es la historia de la mano derecha de Hitler y se grabó acá. Mi personaje aparece caminando en algunos momentos pero está la emoción de buscarme y decir: 'Ay, acá estoy'. Y claro, la experiencia de haber pertenecido a una mega producción", bromeó.

Antes de despedirse, remarcó que se divierte mucho al aire con Darío y que desde el primer momento se prendió en el juego que consiste en que el conductor le encuentre pareja.

"Es como si fuese una app de citas en vivo. Darío es un fanático de las parejas, conmigo juega a eso y yo me prendo. Es cierto que cuando fue oportuno lo aproveché. Alguna que otra cita hubo pero no me explayaré... Es genuino, espontáneo y puede suceder. Hay algo también en la energía que él imprime (Barassi) que terminás cayendo", cerró, feliz por esta etapa que está viviendo en los medios.

View this post on Instagram

A post shared by Flor Gattario (@lacologattario)

View this post on Instagram

A post shared by Flor Gattario (@lacologattario)

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"
  • Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit