ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Increíble! Los hipnotizaron y la comida que no querían probar ahora les encanta

La hipnosis es una disciplina que da resultados asombrosos y en este caso fue capaz de cambiar los prejuicios que un grupo de personas tenían sobre las hamburguesas y las bebidas.

16 de abril 2018, 11:37hs
¡Increíble! Los hipnotizaron y la comida que no querían probar ahora les encanta
¡Increíble! Los hipnotizaron y la comida que no querían probar ahora les encanta

Todos tenemos nuestros platos favoritos y sabemos cómo nos gusta comerlos. Cualquier variante o cambio que se le haga y no resulte tal cual lo queremos, automáticamente provoca que lo descartemos, y hasta lo critiquemos, aún sin haberlo probado. Construimos un fanatismo del que es muy difícil salir.

La hamburguesa es un buen ejemplo de esto. Algunos la prefieren sin condimentos, para otros es un sacrilegio no mezclar mayonesa y ketchup. Para unos, la bebida ideal para acompañarlas es la gaseosa, para otros eso es caer en la monotonía y se animan a experimentar con otros sabores. En definitiva, lo mejor es que la boca decida.

Eso pensaron Burger King® y Pepsi®, que desafiaron a quienes criticaban sus productos sin siquiera haberlos probado. Para esto juntaron a un grupo de personas fanáticas de otras marcas y las invitaron a realizar una sesión de hipnosis junto a un psicólogo que les explicó antes de empezar que el objetivo de esto era tratar de sacarles momentáneamente los prejuicios. Luego de la sesión, les dieron a probar una hamburguesa Whopper acompañada de un vaso de Pepsi Black, productos que hasta ese momento se negaban a probar.

Cuando se despertaron, se sorprendieron al descubrir que los productos que hasta ese momento criticaban ahora les habían encantado.

¡Mirá sus increíbles reacciones!

Si vos también querés poner a prueba tus prejuicios con la comida podés pasar por el local de Burger King® ubicado en Perú 1 (CABA) el día 20 de abril a las 12 hs donde podrás ser hipnotizado por un experto. ¿Aceptás el desafío?

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Pergolini celebró a lo grande y reunió a Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi en el mismo estudio

Más notas sobre Espectáculos

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Alan Simone (Foto: captura Telefe)
TRANSFORMACIÓN

El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay | Créditos: Instagram @figueirasivana
ENAMORADOS

Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy
  • Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay
  • Tragedia en un bar de La Plata: falleció el guitarrista Nahuel Niz durante un recital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit