ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Increíble! Los hipnotizaron y la comida que no querían probar ahora les encanta

La hipnosis es una disciplina que da resultados asombrosos y en este caso fue capaz de cambiar los prejuicios que un grupo de personas tenían sobre las hamburguesas y las bebidas.

16 de abril 2018, 11:37hs
¡Increíble! Los hipnotizaron y la comida que no querían probar ahora les encanta
¡Increíble! Los hipnotizaron y la comida que no querían probar ahora les encanta
Seguinos en Google

Todos tenemos nuestros platos favoritos y sabemos cómo nos gusta comerlos. Cualquier variante o cambio que se le haga y no resulte tal cual lo queremos, automáticamente provoca que lo descartemos, y hasta lo critiquemos, aún sin haberlo probado. Construimos un fanatismo del que es muy difícil salir.

La hamburguesa es un buen ejemplo de esto. Algunos la prefieren sin condimentos, para otros es un sacrilegio no mezclar mayonesa y ketchup. Para unos, la bebida ideal para acompañarlas es la gaseosa, para otros eso es caer en la monotonía y se animan a experimentar con otros sabores. En definitiva, lo mejor es que la boca decida.

Eso pensaron Burger King® y Pepsi®, que desafiaron a quienes criticaban sus productos sin siquiera haberlos probado. Para esto juntaron a un grupo de personas fanáticas de otras marcas y las invitaron a realizar una sesión de hipnosis junto a un psicólogo que les explicó antes de empezar que el objetivo de esto era tratar de sacarles momentáneamente los prejuicios. Luego de la sesión, les dieron a probar una hamburguesa Whopper acompañada de un vaso de Pepsi Black, productos que hasta ese momento se negaban a probar.

Cuando se despertaron, se sorprendieron al descubrir que los productos que hasta ese momento criticaban ahora les habían encantado.

¡Mirá sus increíbles reacciones!

Si vos también querés poner a prueba tus prejuicios con la comida podés pasar por el local de Burger King® ubicado en Perú 1 (CABA) el día 20 de abril a las 12 hs donde podrás ser hipnotizado por un experto. ¿Aceptás el desafío?

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Más notas sobre Espectáculos

La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa
MIRÁ

La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa

Captura de pantalla de América TV, SQP
EXCLUSIVO

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de infidelidad a Diego con un personal trainer

Por Majo Vitale
La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa
  • Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de infidelidad a Diego con un personal trainer
  • La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”
  • Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit