ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble frase de la secretaria de Doman: "Cuando era chica quería ser una Barbie porque no tienen pezones"

Lucía Rubio sorprendió con una insólita revelación en Nosotros a la Mañana sobre sus llamativos deseos de niña.

24 de abril 2018, 10:31hs
Video Placeholder
La insólita confesión de Lucía Rubio sobre su deseo de parecerse a Barbie
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sanción a una alumna de un colegio porteño por asistir a clases sin corpiño, infringiendo el código de vestimenta, generó un gran revuelo entre los estudiantes. Ese mismo debate se trasladó del claustro a Nosotros a la Mañana, en donde los periodistas dieron su punto de vista.

Así fue que Lucía Rubio (25) también expresó su opinión respecto de la polémica, y justificó sus argumentos con su propia forma de vestirse: "Siempre estoy con corpiño. No me gusta la idea de los pezones". En tono de chiste, la secretaria de Fabián Doman contó: "A mí no me gusta la idea de andar sin corpiño. Tengo una amiga que anda todo el día con los cosos (N. del r.: pezones) así, y le digo que no me gusta. Por respeto a la gente".

Es más, entre risas, la diosa confesó cuán fuerte era desde niña su deseo de parecerse a la icónica muñeca top: "Cuando era chica quería ser una Barbie, porque vieron que no tiene pezón. Porque no me gusta la idea del pezón".

Por otra parte, Lucía Rubio también apuntó contra algunos varones: "Los hombres, cuando van al gimnasio con un pantaloncito blanco y sin nada, también se les nota todo. Queda horrible. En los hombres queda peor con el pantaloncito blanco y el coso ahí...".

Leé también

1033293_virgenes.ts

La increíble pregunta en vivo de la secretaria de Fabián Doman: "¿Todas las vírgenes son la misma persona, nada más que con diferentes vestidos, como las Barbies?"

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Lucía Rubio

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit