ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble frase de la secretaria de Doman: "Cuando era chica quería ser una Barbie porque no tienen pezones"

Lucía Rubio sorprendió con una insólita revelación en Nosotros a la Mañana sobre sus llamativos deseos de niña.

24 de abril 2018, 10:31hs
Video Placeholder
La insólita confesión de Lucía Rubio sobre su deseo de parecerse a Barbie
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sanción a una alumna de un colegio porteño por asistir a clases sin corpiño, infringiendo el código de vestimenta, generó un gran revuelo entre los estudiantes. Ese mismo debate se trasladó del claustro a Nosotros a la Mañana, en donde los periodistas dieron su punto de vista.

Así fue que Lucía Rubio (25) también expresó su opinión respecto de la polémica, y justificó sus argumentos con su propia forma de vestirse: "Siempre estoy con corpiño. No me gusta la idea de los pezones". En tono de chiste, la secretaria de Fabián Doman contó: "A mí no me gusta la idea de andar sin corpiño. Tengo una amiga que anda todo el día con los cosos (N. del r.: pezones) así, y le digo que no me gusta. Por respeto a la gente".

Es más, entre risas, la diosa confesó cuán fuerte era desde niña su deseo de parecerse a la icónica muñeca top: "Cuando era chica quería ser una Barbie, porque vieron que no tiene pezón. Porque no me gusta la idea del pezón".

Por otra parte, Lucía Rubio también apuntó contra algunos varones: "Los hombres, cuando van al gimnasio con un pantaloncito blanco y sin nada, también se les nota todo. Queda horrible. En los hombres queda peor con el pantaloncito blanco y el coso ahí...".

Leé también

1033293_virgenes.ts

La increíble pregunta en vivo de la secretaria de Fabián Doman: "¿Todas las vírgenes son la misma persona, nada más que con diferentes vestidos, como las Barbies?"

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Lucía Rubio

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
SE INDIGNÓ

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”

11-S: a 25 años de los atentados a las Torres Gemelas, los homenajes. Foto: AFP
CAMBIÓ LA HISTORIA

25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

Por qué el 11 de septiembre se celebra el Día del Maestro en Argentina (foto IA)
EN SU HONOR

Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo
  • Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina
  • Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit