ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble frase de la secretaria de Doman: "Cuando era chica quería ser una Barbie porque no tienen pezones"

Lucía Rubio sorprendió con una insólita revelación en Nosotros a la Mañana sobre sus llamativos deseos de niña.

24 de abril 2018, 10:31hs
Video Placeholder
La insólita confesión de Lucía Rubio sobre su deseo de parecerse a Barbie
Seguinos en Google

La sanción a una alumna de un colegio porteño por asistir a clases sin corpiño, infringiendo el código de vestimenta, generó un gran revuelo entre los estudiantes. Ese mismo debate se trasladó del claustro a Nosotros a la Mañana, en donde los periodistas dieron su punto de vista.

Así fue que Lucía Rubio (25) también expresó su opinión respecto de la polémica, y justificó sus argumentos con su propia forma de vestirse: "Siempre estoy con corpiño. No me gusta la idea de los pezones". En tono de chiste, la secretaria de Fabián Doman contó: "A mí no me gusta la idea de andar sin corpiño. Tengo una amiga que anda todo el día con los cosos (N. del r.: pezones) así, y le digo que no me gusta. Por respeto a la gente".

Es más, entre risas, la diosa confesó cuán fuerte era desde niña su deseo de parecerse a la icónica muñeca top: "Cuando era chica quería ser una Barbie, porque vieron que no tiene pezón. Porque no me gusta la idea del pezón".

Por otra parte, Lucía Rubio también apuntó contra algunos varones: "Los hombres, cuando van al gimnasio con un pantaloncito blanco y sin nada, también se les nota todo. Queda horrible. En los hombres queda peor con el pantaloncito blanco y el coso ahí...".

Leé también

1033293_virgenes.ts

La increíble pregunta en vivo de la secretaria de Fabián Doman: "¿Todas las vírgenes son la misma persona, nada más que con diferentes vestidos, como las Barbies?"

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Lucía Rubio

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit