ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble frase de la secretaria de Doman: "Cuando era chica quería ser una Barbie porque no tienen pezones"

Lucía Rubio sorprendió con una insólita revelación en Nosotros a la Mañana sobre sus llamativos deseos de niña.

24 de abril 2018, 10:31hs
Video Placeholder
La insólita confesión de Lucía Rubio sobre su deseo de parecerse a Barbie
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sanción a una alumna de un colegio porteño por asistir a clases sin corpiño, infringiendo el código de vestimenta, generó un gran revuelo entre los estudiantes. Ese mismo debate se trasladó del claustro a Nosotros a la Mañana, en donde los periodistas dieron su punto de vista.

Así fue que Lucía Rubio (25) también expresó su opinión respecto de la polémica, y justificó sus argumentos con su propia forma de vestirse: "Siempre estoy con corpiño. No me gusta la idea de los pezones". En tono de chiste, la secretaria de Fabián Doman contó: "A mí no me gusta la idea de andar sin corpiño. Tengo una amiga que anda todo el día con los cosos (N. del r.: pezones) así, y le digo que no me gusta. Por respeto a la gente".

Es más, entre risas, la diosa confesó cuán fuerte era desde niña su deseo de parecerse a la icónica muñeca top: "Cuando era chica quería ser una Barbie, porque vieron que no tiene pezón. Porque no me gusta la idea del pezón".

Por otra parte, Lucía Rubio también apuntó contra algunos varones: "Los hombres, cuando van al gimnasio con un pantaloncito blanco y sin nada, también se les nota todo. Queda horrible. En los hombres queda peor con el pantaloncito blanco y el coso ahí...".

Leé también

1033293_virgenes.ts

La increíble pregunta en vivo de la secretaria de Fabián Doman: "¿Todas las vírgenes son la misma persona, nada más que con diferentes vestidos, como las Barbies?"

Las más leídas

1

Murió Antonio Grimau a los 82 años: conmoción por la muerte del reconocido actor argentino

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Lucía Rubio

Más notas sobre Espectáculos

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”
¡NO GUARDÓ NADA!

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

(Captura: eltrece)
Tristeza

La dolorosa despedida de El Polaco a su abuela: “Cuando todo era violencia, tristeza y pobreza, me abrazabas”

Minerva Casero, Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Moria Casán, Arturo Puig y Carla Conte en los premios ACE. (Foto: Movilpress).
¡QUÉ ELEGANCIA!

Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Marcela Ortiz y Raúl Taibo que terminó en la Justicia tras una boda televisada
  • El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”
  • AySA anunció cortes de agua en 15 barrios porteños: cuándo empiezan y hasta qué hora
  • La dolorosa despedida de El Polaco a su abuela: “Cuando todo era violencia, tristeza y pobreza, me abrazabas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit