ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble frase de la secretaria de Doman: "Cuando era chica quería ser una Barbie porque no tienen pezones"

Lucía Rubio sorprendió con una insólita revelación en Nosotros a la Mañana sobre sus llamativos deseos de niña.

24 de abril 2018, 10:31hs
Video Placeholder
La insólita confesión de Lucía Rubio sobre su deseo de parecerse a Barbie
Seguinos en Google

La sanción a una alumna de un colegio porteño por asistir a clases sin corpiño, infringiendo el código de vestimenta, generó un gran revuelo entre los estudiantes. Ese mismo debate se trasladó del claustro a Nosotros a la Mañana, en donde los periodistas dieron su punto de vista.

Así fue que Lucía Rubio (25) también expresó su opinión respecto de la polémica, y justificó sus argumentos con su propia forma de vestirse: "Siempre estoy con corpiño. No me gusta la idea de los pezones". En tono de chiste, la secretaria de Fabián Doman contó: "A mí no me gusta la idea de andar sin corpiño. Tengo una amiga que anda todo el día con los cosos (N. del r.: pezones) así, y le digo que no me gusta. Por respeto a la gente".

Es más, entre risas, la diosa confesó cuán fuerte era desde niña su deseo de parecerse a la icónica muñeca top: "Cuando era chica quería ser una Barbie, porque vieron que no tiene pezón. Porque no me gusta la idea del pezón".

Por otra parte, Lucía Rubio también apuntó contra algunos varones: "Los hombres, cuando van al gimnasio con un pantaloncito blanco y sin nada, también se les nota todo. Queda horrible. En los hombres queda peor con el pantaloncito blanco y el coso ahí...".

Leé también

1033293_virgenes.ts

La increíble pregunta en vivo de la secretaria de Fabián Doman: "¿Todas las vírgenes son la misma persona, nada más que con diferentes vestidos, como las Barbies?"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Lucía Rubio

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit