Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El increíble error del Mono de Kapanga en MasterChef Celebrity al preparar una ensalada: "Volver a empezar"

El músico confundió dos de los ingredientes del plato que preparaba junto a Belu Lucius y lo pagó caro.

El Mono de Kapanga cometió una equivocación increíble en MasterChef Celebrity

Desde que comenzó MasterChef Celebrity el Mono de Kapanga ha protagonizado algunos de los momentos más divertidos del reality, al desconocer casi totalmente la amplia variedad de frutas y hortalizas. Este miércoles, mientras se jugaba un pase a la gala de eliminación junto a Belu Lucius, el músico volvió a hacer reír con una confusión que le costó cara.

El Mono Fabio, que confesó que se pone muy nervioso cuando tiene cerca a los jurados, no supo contestarle a Damián Betular qué plato estaba preparando junto a Belu Lucius, por lo que este decidió preguntarle a su coequiper, que claramente llevaba la batuta. Pero el juez se llevó una gran sorpresa cuando ella le contestó que se trataba de una ensalada Tabule. “¿Es un Tabule nuevo? ¿Cuáles son las verduras?”, le repreguntó el chef, rápido de reflejos.

“¿Me estás preguntando a mí?”, dijo Lucius. “Te estoy preguntando a vos porqué veo que cortó zucchini”, le retrucó Betular a la influencer, que puso su mejor cara de fastidio. “Pepino, zucchini. Cortá el pepino y sacá el zucchini. Éxitos”, le dijo el jurado al Mono, extendiéndole las verduras. “Volver a empezar, como (cantaba) Alejandro Lerner”, reflexionó el músico que finalmente recibió un pase a la gala de eliminación del domingo junto a su compañera.