ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble diario de viaje de Araceli González y su familia en Europa: ¡amor, diversión y paisajes alucinantes!

La actriz viajó junto a Fabián Mazzei, Flor Torrente y Tomás Suar al Viejo Continente: Italia, Austria, Francia e Inglaterra, bajo su especial mirada.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de julio 2015, 11:18hs
Araceli González y su familia, de rotation por Europa (Fotos: Instagram).
Araceli González y su familia, de rotation por Europa (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Para Araceli González sus últimas vacaciones fueron un sueño cumplido: recorrer Europa con sus hijos y su marido en un viaje repleto de anécdotas… y fotos, claro.

Aprovechando el tiempo libre antes de comenzar con las grabaciones de Los ricos no piden permiso (la nueva tira de Pol-ka para El Trece que protagonizará con Luciano Castro, Leticia Brédice y Gonzalo Heredia), Araceli partió rumbo al Viejo Continente junto a Florencia Torrente, Tomás Suar y Fabián Mazzei.

Araceli, Fabián, Florencia y Tomás fueron publicando las increíbles postales a través de Instagram de su aventura que comenzó en Roma y continuó por Florencia, Viena, París y Londres.

Los cuatro fueron publicando las increíbles postales a través de Instagram de su aventura que comenzó en Roma y continuó por Florencia, Viena, París y Londres.

Paisajes increíbles, museos, días de compras, muchos aviones y hasta un encuentro inesperado (el de Araceli con la modelo de los ochenta Claudia Betoldi, en Londres) marcaron este viaje imposible de olvidar para la actriz y su familia.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián MazzeiFlorencia TorrenteTomás Suar

Más notas sobre Espectáculos

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
A CORAZÓN ABIERTO

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos | Créditos: Captura
ES VIRAL

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
  • Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos
  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit