ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble diario de viaje de Araceli González y su familia en Europa: ¡amor, diversión y paisajes alucinantes!

La actriz viajó junto a Fabián Mazzei, Flor Torrente y Tomás Suar al Viejo Continente: Italia, Austria, Francia e Inglaterra, bajo su especial mirada.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de julio 2015, 11:18hs
Araceli González y su familia, de rotation por Europa (Fotos: Instagram).
Araceli González y su familia, de rotation por Europa (Fotos: Instagram).

Para Araceli González sus últimas vacaciones fueron un sueño cumplido: recorrer Europa con sus hijos y su marido en un viaje repleto de anécdotas… y fotos, claro.

Aprovechando el tiempo libre antes de comenzar con las grabaciones de Los ricos no piden permiso (la nueva tira de Pol-ka para El Trece que protagonizará con Luciano Castro, Leticia Brédice y Gonzalo Heredia), Araceli partió rumbo al Viejo Continente junto a Florencia Torrente, Tomás Suar y Fabián Mazzei.

Araceli, Fabián, Florencia y Tomás fueron publicando las increíbles postales a través de Instagram de su aventura que comenzó en Roma y continuó por Florencia, Viena, París y Londres.

Los cuatro fueron publicando las increíbles postales a través de Instagram de su aventura que comenzó en Roma y continuó por Florencia, Viena, París y Londres.

Paisajes increíbles, museos, días de compras, muchos aviones y hasta un encuentro inesperado (el de Araceli con la modelo de los ochenta Claudia Betoldi, en Londres) marcaron este viaje imposible de olvidar para la actriz y su familia.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián MazzeiFlorencia TorrenteTomás Suar

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit