ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble diario de viaje de Araceli González y su familia en Europa: ¡amor, diversión y paisajes alucinantes!

La actriz viajó junto a Fabián Mazzei, Flor Torrente y Tomás Suar al Viejo Continente: Italia, Austria, Francia e Inglaterra, bajo su especial mirada.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de julio 2015, 11:18hs
Araceli González y su familia, de rotation por Europa (Fotos: Instagram).
Araceli González y su familia, de rotation por Europa (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Para Araceli González sus últimas vacaciones fueron un sueño cumplido: recorrer Europa con sus hijos y su marido en un viaje repleto de anécdotas… y fotos, claro.

Aprovechando el tiempo libre antes de comenzar con las grabaciones de Los ricos no piden permiso (la nueva tira de Pol-ka para El Trece que protagonizará con Luciano Castro, Leticia Brédice y Gonzalo Heredia), Araceli partió rumbo al Viejo Continente junto a Florencia Torrente, Tomás Suar y Fabián Mazzei.

Araceli, Fabián, Florencia y Tomás fueron publicando las increíbles postales a través de Instagram de su aventura que comenzó en Roma y continuó por Florencia, Viena, París y Londres.

Los cuatro fueron publicando las increíbles postales a través de Instagram de su aventura que comenzó en Roma y continuó por Florencia, Viena, París y Londres.

Paisajes increíbles, museos, días de compras, muchos aviones y hasta un encuentro inesperado (el de Araceli con la modelo de los ochenta Claudia Betoldi, en Londres) marcaron este viaje imposible de olvidar para la actriz y su familia.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

2

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: "¿Me puedo ir?"

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián MazzeiFlorencia TorrenteTomás Suar

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos
  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit