Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El increíble diario de viaje de Araceli González y su familia en Europa: ¡amor, diversión y paisajes alucinantes!

La actriz viajó junto a Fabián Mazzei, Flor Torrente y Tomás Suar al Viejo Continente: Italia, Austria, Francia e Inglaterra, bajo su especial mirada.

Para Araceli González sus últimas vacaciones fueron un sueño cumplido: recorrer Europa con sus hijos y su marido en un viaje repleto de anécdotas… y fotos, claro.

Aprovechando el tiempo libre antes de comenzar con las grabaciones de Los ricos no piden permiso (la nueva tira de Pol-ka para El Trece que protagonizará con Luciano Castro, Leticia Brédice y Gonzalo Heredia), Araceli partió rumbo al Viejo Continente junto a Florencia Torrente, Tomás Suar y Fabián Mazzei.

Araceli, Fabián, Florencia y Tomás fueron publicando las increíbles postales a través de Instagram de su aventura que comenzó en Roma y continuó por Florencia, Viena, París y Londres.

Los cuatro fueron publicando las increíbles postales a través de Instagram de su aventura que comenzó en Roma y continuó por Florencia, Viena, París y Londres.

Paisajes increíbles, museos, días de compras, muchos aviones y hasta un encuentro inesperado (el de Araceli con la modelo de los ochenta Claudia Betoldi, en Londres) marcaron este viaje imposible de olvidar para la actriz y su familia.