ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble diario de viaje de Araceli González y su familia en Europa: ¡amor, diversión y paisajes alucinantes!

La actriz viajó junto a Fabián Mazzei, Flor Torrente y Tomás Suar al Viejo Continente: Italia, Austria, Francia e Inglaterra, bajo su especial mirada.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de julio 2015, 11:18hs
Araceli González y su familia, de rotation por Europa (Fotos: Instagram).
Araceli González y su familia, de rotation por Europa (Fotos: Instagram).

Para Araceli González sus últimas vacaciones fueron un sueño cumplido: recorrer Europa con sus hijos y su marido en un viaje repleto de anécdotas… y fotos, claro.

Aprovechando el tiempo libre antes de comenzar con las grabaciones de Los ricos no piden permiso (la nueva tira de Pol-ka para El Trece que protagonizará con Luciano Castro, Leticia Brédice y Gonzalo Heredia), Araceli partió rumbo al Viejo Continente junto a Florencia Torrente, Tomás Suar y Fabián Mazzei.

Araceli, Fabián, Florencia y Tomás fueron publicando las increíbles postales a través de Instagram de su aventura que comenzó en Roma y continuó por Florencia, Viena, París y Londres.

Los cuatro fueron publicando las increíbles postales a través de Instagram de su aventura que comenzó en Roma y continuó por Florencia, Viena, París y Londres.

Paisajes increíbles, museos, días de compras, muchos aviones y hasta un encuentro inesperado (el de Araceli con la modelo de los ochenta Claudia Betoldi, en Londres) marcaron este viaje imposible de olvidar para la actriz y su familia.

Las más leídas

1

Revelaron la identidad del hombre casado con el que Evangelina Anderson tendría un romance

2

Guido Kaczka rompió en llanto con la historia de un participante: “Nunca me vieron así”

3

Qué dijo Lali Espósito sobre su relación actual con Gime Accardi y Nico Vázquez

4

El inesperado comentario de Calu Rivero al embarazo de Úrsula Corberó y Chino Darín

5

Juana Tinelli mostró las primeras fotos con Bautista Cuiña para confirmar el noviazgo

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián MazzeiFlorencia TorrenteTomás Suar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se mostró con una taser en el adelanto de “Tóxica” y desató la polémica
FUERTE

Wanda Nara se mostró con una taser en el adelanto de “Tóxica” y desató la polémica

Ricardo Darín habló desde Madrid sobre la llegada de su primer nieto: así se enteró y lo contó en vivo Crédito: Captura de El Hormiguero
FELIZ

Ricardo Darín contó cómo supo que iba a ser abuelo por primera vez

Jimena Buttigliengo acusó a su exmarido de secuestrar a sus hijos: su desesperado pedido
DRAMÁTICO

Jimena Buttigliengo acusó a su exmarido de secuestrar a sus hijos: su desesperado pedido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se mostró con una taser en el adelanto de “Tóxica” y desató la polémica
  • Ricardo Darín contó cómo supo que iba a ser abuelo por primera vez
  • Graciela Borges, Asif Kapadia y Juan Gatti recibirán el Doctorado Honoris Causa en el FIC.UBA 2025
  • Familia ensamblada: las fotos del cumpleaños de Moorea, la hija de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit