ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble detalle de Damián que sorprendió a Paula Chaves en Bake Off: "No sé hacer un moño"

El participante cocinó varias docenas de bombones pero, a la hora de presentarlos, llamó la atención de la conductora con su impericia.

21 de junio 2020, 23:51hs
Video Placeholder
Paula Chavez no pudo evitar sorprenderse ante la impericia de Damián en Bake off

El tercer desafío de la nueva semifinal de Bake Off, el gran pastelero consistía en cocinar nada menos que 48 bombones rellenos y los cuatro participantes que llegaron a esta etapa dieron todo de sí. Sin embargo, a la hora de presentarlos, Damián sorprendió a Paula Chaves con un inconveniente de última hora: "No sé hacer moños", le dijo.

El jurado Damián Betular les pidió a Agus, Samanta, Agustina y Damián que pusieran manos a la obra con la fabricación de las delicias chocolatadas, y éste último fue uno de los primeros en terminar. Sin embargo, el participante arrastraba una impericia desde su infancia que salió a la luz en esta etapa.

"No sé hacer un moño, Pau. ¿Me ayudás? Nunca hice un moño en mi vida", le dijo el joven a la conductora, tomándola por sorpresa. "Es como atarse los cordones", le dijo ella. "Me los ata mi mamá", remató él, (supuestamente) en broma.

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

3

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

4

El desgarrador mensaje de Ana, la hermana de Lowrdez Fernández, tras el vivo con Fabiana Cantilo

5

Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

Temas de la nota

Paula ChavesDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Foto: AP
TREMENDO

Río de Janeiro encuentran más cuerpos en un bosque de Serra da Misericordia: imágenes escalofriantes

La emoción de Barassi al encontrarse con Messi y Rodrigo De Paul: “Quiero divorciarme y casarme con los dos”
UN FANÁTICO MÁS

La emoción de Barassi al encontrarse con Messi y Rodrigo De Paul: “Quiero divorciarme y casarme con los dos”

Preocupa la salud de Jorge Rial: por qué faltó a su programa de televisión
CUIDADOSO

Preocupa la salud de Jorge Rial: por qué faltó a su programa de televisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río de Janeiro encuentran más cuerpos en un bosque de Serra da Misericordia: imágenes escalofriantes
  • La emoción de Barassi al encontrarse con Messi y Rodrigo De Paul: “Quiero divorciarme y casarme con los dos”
  • Preocupa la salud de Jorge Rial: por qué faltó a su programa de televisión
  • El picante posteo de Lowrdez tras la detención de Leandro García Gómez: “Un chisme es más importante que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit