ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble detalle de Damián que sorprendió a Paula Chaves en Bake Off: "No sé hacer un moño"

El participante cocinó varias docenas de bombones pero, a la hora de presentarlos, llamó la atención de la conductora con su impericia.

21 de junio 2020, 23:51hs
Video Placeholder
Paula Chavez no pudo evitar sorprenderse ante la impericia de Damián en Bake off
Seguinos en Google

El tercer desafío de la nueva semifinal de Bake Off, el gran pastelero consistía en cocinar nada menos que 48 bombones rellenos y los cuatro participantes que llegaron a esta etapa dieron todo de sí. Sin embargo, a la hora de presentarlos, Damián sorprendió a Paula Chaves con un inconveniente de última hora: "No sé hacer moños", le dijo.

El jurado Damián Betular les pidió a Agus, Samanta, Agustina y Damián que pusieran manos a la obra con la fabricación de las delicias chocolatadas, y éste último fue uno de los primeros en terminar. Sin embargo, el participante arrastraba una impericia desde su infancia que salió a la luz en esta etapa.

"No sé hacer un moño, Pau. ¿Me ayudás? Nunca hice un moño en mi vida", le dijo el joven a la conductora, tomándola por sorpresa. "Es como atarse los cordones", le dijo ella. "Me los ata mi mamá", remató él, (supuestamente) en broma.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Paula ChavesDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit