ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble detalle de Damián que sorprendió a Paula Chaves en Bake Off: "No sé hacer un moño"

El participante cocinó varias docenas de bombones pero, a la hora de presentarlos, llamó la atención de la conductora con su impericia.

21 de junio 2020, 23:51hs
Video Placeholder
Paula Chavez no pudo evitar sorprenderse ante la impericia de Damián en Bake off
Seguinos en Google

El tercer desafío de la nueva semifinal de Bake Off, el gran pastelero consistía en cocinar nada menos que 48 bombones rellenos y los cuatro participantes que llegaron a esta etapa dieron todo de sí. Sin embargo, a la hora de presentarlos, Damián sorprendió a Paula Chaves con un inconveniente de última hora: "No sé hacer moños", le dijo.

El jurado Damián Betular les pidió a Agus, Samanta, Agustina y Damián que pusieran manos a la obra con la fabricación de las delicias chocolatadas, y éste último fue uno de los primeros en terminar. Sin embargo, el participante arrastraba una impericia desde su infancia que salió a la luz en esta etapa.

"No sé hacer un moño, Pau. ¿Me ayudás? Nunca hice un moño en mi vida", le dijo el joven a la conductora, tomándola por sorpresa. "Es como atarse los cordones", le dijo ella. "Me los ata mi mamá", remató él, (supuestamente) en broma.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Paula ChavesDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit