Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El increíble detalle de Damián que sorprendió a Paula Chaves en Bake Off: "No sé hacer un moño"

El participante cocinó varias docenas de bombones pero, a la hora de presentarlos, llamó la atención de la conductora con su impericia.

Paula Chavez no pudo evitar sorprenderse ante la impericia de Damián en Bake off

El tercer desafío de la nueva semifinal de Bake Off, el gran pastelero consistía en cocinar nada menos que 48 bombones rellenos y los cuatro participantes que llegaron a esta etapa dieron todo de sí. Sin embargo, a la hora de presentarlos, Damián sorprendió a Paula Chaves con un inconveniente de última hora: "No sé hacer moños", le dijo.

El jurado Damián Betular les pidió a Agus, Samanta, Agustina y Damián que pusieran manos a la obra con la fabricación de las delicias chocolatadas, y éste último fue uno de los primeros en terminar. Sin embargo, el participante arrastraba una impericia desde su infancia que salió a la luz en esta etapa.

"No sé hacer un moño, Pau. ¿Me ayudás? Nunca hice un moño en mi vida", le dijo el joven a la conductora, tomándola por sorpresa. "Es como atarse los cordones", le dijo ella. "Me los ata mi mamá", remató él, (supuestamente) en broma.