ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble declaración de amor de Darío Barassi a su pareja: "Te amo desde que tenía cuello; juntos siempre"

El actor compartió una tierna postal junto a la mamá de su hija, de cuando eran adolescentes, y le dedicó un romántico texto.

10 de octubre 2019, 12:20hs
La pareja se conoce desde los 15.
La pareja se conoce desde los 15.
Seguinos en Google

El presente les sonríe a Darío Barassi y su pareja, Lucía Gómez Centurión. Por estos días, disfrutan de la crianza de su primogénita: Emilia. La bebita coronó el amor que el actor y la flamante mamá se tienen... ¡desde la adolescencia!

Muy enamorado, el actor compartió una postal retro, en blanco y negro, junto a Lucía. La imagen los muestra hace muchos años atrás, cuando soñaban con brillar en Buenos Aires (ambos son de San Juan). 

"La conozco desde que tengo 15. Pero la magia empezó a los 18, cuando los dos nos vinimos a vivir a Buenos Aires. Primero, fuimos amigos durante mucho tiempo. Después, novios. Después, cortamos pero volvimos y nos fuimos a vivir juntos. Viajamos mucho, nos casamos y trajimos al mundo a la enana mas linda del mundo", comenzó escribiendo Darío en Instagram.

"Estoy muy orgulloso de la pareja y familia que tengo. Y cuando no me entra en este generoso cuerpo, necesito gritarlo".

Y con ternura, agregó: "Durante todo ese tiempo: amor; risas; apoyo; crecimiento; construcción; apuesta; delivery y más amor".

Siempre pícaro, para evitar cualquier tipo de especulación, el actor aclaró: "Todo el mundo me dice que cuando subo este tipo de posteos es porque me mandé una cagada... Cero, bebés. Es que estoy muy orgulloso de la pareja y familia que tengo. Y cuando no me entra en este generoso cuerpo, necesito gritarlo".

Antes de cerrar, Darío le habló directamente a Lucía y le prometió amor eterno. "@luligomezcenturion, te amo desde que tenía cuello... Juntos siempre, amor de mi vida".

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

¡Estaban destinados!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Darío BarassiLucía Gómez Centurión

Más notas sobre Espectáculos

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva apuesta de Paz Cornú de la mano de sus hijos : looks urbanos y denim intervenido
  • A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit