ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble declaración de amor de Darío Barassi a su pareja: "Te amo desde que tenía cuello; juntos siempre"

El actor compartió una tierna postal junto a la mamá de su hija, de cuando eran adolescentes, y le dedicó un romántico texto.

10 de octubre 2019, 12:20hs
La pareja se conoce desde los 15.
La pareja se conoce desde los 15.
Seguinos en Google

El presente les sonríe a Darío Barassi y su pareja, Lucía Gómez Centurión. Por estos días, disfrutan de la crianza de su primogénita: Emilia. La bebita coronó el amor que el actor y la flamante mamá se tienen... ¡desde la adolescencia!

Muy enamorado, el actor compartió una postal retro, en blanco y negro, junto a Lucía. La imagen los muestra hace muchos años atrás, cuando soñaban con brillar en Buenos Aires (ambos son de San Juan). 

"La conozco desde que tengo 15. Pero la magia empezó a los 18, cuando los dos nos vinimos a vivir a Buenos Aires. Primero, fuimos amigos durante mucho tiempo. Después, novios. Después, cortamos pero volvimos y nos fuimos a vivir juntos. Viajamos mucho, nos casamos y trajimos al mundo a la enana mas linda del mundo", comenzó escribiendo Darío en Instagram.

"Estoy muy orgulloso de la pareja y familia que tengo. Y cuando no me entra en este generoso cuerpo, necesito gritarlo".

Y con ternura, agregó: "Durante todo ese tiempo: amor; risas; apoyo; crecimiento; construcción; apuesta; delivery y más amor".

Siempre pícaro, para evitar cualquier tipo de especulación, el actor aclaró: "Todo el mundo me dice que cuando subo este tipo de posteos es porque me mandé una cagada... Cero, bebés. Es que estoy muy orgulloso de la pareja y familia que tengo. Y cuando no me entra en este generoso cuerpo, necesito gritarlo".

Antes de cerrar, Darío le habló directamente a Lucía y le prometió amor eterno. "@luligomezcenturion, te amo desde que tenía cuello... Juntos siempre, amor de mi vida".

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

¡Estaban destinados!

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Darío BarassiLucía Gómez Centurión

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit